Autor Tema: Han muerto mis HP150... buscando nuevos cerrados  (Leído 1123 veces)

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Han muerto mis HP150... buscando nuevos cerrados
« en: Octubre 03, 2021, 12:22:45 pm »
Hola,
después de años de disfrute, mis SoundMagic HP150 han hecho caput. Los cogió mi hija y se cargó el enganche/sujección de uno de los auriculares a la diadema.
De un tiempo a esta parte estaban teniendo mala vejez, con los típicos achaques que se comentan por el foro: se pelaba la diadema, se pelaban las almohadillas, se quedaron pegajosas las copas...
Busco, por lo tanto, unos auriculares cerrados de perfil similar. Sé que lo fácil sería ir a por los HP151, pero después del mal resultado de los HP150 (en sonido perfectos, en durabilidad deficientes...) prefiero cambiar de marca.
Igual unos Takstar?
Qué alternativas me proponéis?
Busco algo cerrado, hasta 150€, con un perfil similar a los HP150. Si os sirve como pista, como abiertos tengo los Fidelio X2 y los muevo con la salida de auriculares de un Luxman L30...
Gracias!

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Han muerto mis HP150... buscando nuevos cerrados
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2021, 02:57:20 pm »
hola, yo no te puedo hablar del mismo perfil del que comentas por las razones que dais los poseedores que envejecen tan mal asi que nunca los comprare te hablo de lo que tengo hasta 180eur. msr7b que por las reviews me da que no se acercan en la gama baja y la ultima joya que me sigue sorprendiendo los Akg 371 con su buen hacer en todo el rango basados en la curva Harman.

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Han muerto mis HP150... buscando nuevos cerrados
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2021, 08:48:06 pm »
Gracias pastorcampillo!
meto en el radar esos ATH msr7b, los AKG 371, también los Takstar PRO 82 que ya tenía en mente y, no sé, tal vez, algo de Beyerdynamic...
Si alguien se anima con alguna otra recomendación en esta línea, se agradece...
Un saludo.

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Han muerto mis HP150... buscando nuevos cerrados
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2021, 01:22:20 am »
Por darte una opción distinta, con un toque de diseño, te recomendaría lo Bang & Olufsen beoplay h6. Buscando un poco se pueden encontrar nuevos sobre los 200€. Es un auricular muy bien construido, cómodo y que incluso podrías llevar por la calle.

Saludos.

Naz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Han muerto mis HP150... buscando nuevos cerrados
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2021, 09:51:47 am »
Por darte una opción distinta, con un toque de diseño, te recomendaría lo Bang & Olufsen beoplay h6. Buscando un poco se pueden encontrar nuevos sobre los 200€. Es un auricular muy bien construido, cómodo y que incluso podrías llevar por la calle.

Saludos.

Coincido con la recomendación. Lo malo es el cable. El de serie (con micrófono) es muy mejorable, pero al tener una inserción profunda en las copas, es muy difícil encontrarle sustituto.

bainoski

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Han muerto mis HP150... buscando nuevos cerrados
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2021, 09:43:29 am »
Y qué tipo de perfil tienen esos Beoplay H6 que comentáis? Comparados con los HP150 que conozco...
Por fuera son muy chulos pero... cómo suenan?
Gracias por las propuestas!

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Han muerto mis HP150... buscando nuevos cerrados
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2021, 01:01:28 pm »
Por darte una opción distinta, con un toque de diseño, te recomendaría lo Bang & Olufsen beoplay h6. Buscando un poco se pueden encontrar nuevos sobre los 200€. Es un auricular muy bien construido, cómodo y que incluso podrías llevar por la calle.

Saludos.

Coincido con la recomendación. Lo malo es el cable. El de serie (con micrófono) es muy mejorable, pero al tener una inserción profunda en las copas, es muy difícil encontrarle sustituto.
El cable no creo que fuese un problema sustituirlo.
Los Meze 99 classics también tienen ese sistema de inserción profunda, y yo cuando los tuve les cambié el cable. Simplemente es encontrar unos jacks delgaditos y más largos (los que yo usé), y entonces entran sin problema.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Han muerto mis HP150... buscando nuevos cerrados
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2021, 09:53:41 am »
Pues tengo en el tintero yo también desde poco, los Soundmagic Hp1000 que en cierta pagina están a 160eur. y los ponen como a mi me gustan con buen escenario/separación y detalle en las reviews, lo que veo que en estos la marca a gastado algo mas en materiales y se ven muy pero que muy pro. pero lo que me anima es la grandeza del escenario que vamos, todos coinciden que es bestial...a ver si algún compañero lo tiene y lo corrobora.

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Han muerto mis HP150... buscando nuevos cerrados
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2021, 11:02:35 am »
Cerrados de ese precio y con un "aspecto" similar puede ser los clásicos beyer 770.

No tengo ni idea de si te cuadran por perfil y tal... Si quieres cable removible ya tendrias q ir a la "actuliazacion" 1770

Saludos y suerte con la busqueda.
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Han muerto mis HP150... buscando nuevos cerrados
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2021, 11:54:28 am »
Te he mandado MP.
Saludos!