Autor Tema: Focal Clear Mg Pro merece la pena?  (LeĂ­do 2307 veces)

Elpitoniso

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« en: Octubre 08, 2021, 10:14:23 pm »
Buenas tardes a todos, despues de bastante tiempo en busca de unos Clear, Clear Mg Pro, Arya o dt 1990 he encontrado los Clear Mg Pro a un precio que me ha parecido bueno. Como no he podido probar ninguno de ellos no tengo opinion asi que os pido ayuda. Merecen la pena los Clear Mg Pro por unos 500€? En principio es unicamente para ocio, no para estudio ni nada similar.

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2021, 11:48:46 pm »
Unos Clear MG Pro por 500 €?
En serio?  ???

Te dirĂ­a que no, que no merecen la pena.
Y despuĂ©s te preguntarĂ­a que donde los has encontrado. AsĂ­ que, por favor, dĂ­melo  ;D

PD: Vaya oferta...
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2021, 02:47:10 am »
Sin haberlos probado, por ese precio me los pillaba, he tenido Elex y Clear los grises normales, me gustan mucho cualquiera de los dos, de estos he leido comparativas y tal, y parece que van de un palo más cálido, pero conservan la mayoría de cosas buenas, es muy buen precio.

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2021, 02:58:13 am »
500€ unos Clear MG y te preguntas si merece la pena? :)

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2021, 03:24:51 am »
De los que te estabas planteando, todos me parecen buenos, pero los Arya no me gustaron nada, los Dt1990 si filtras el pico de agudos son muy buenos también y los prefiero para escuchas largas, pero los clear los que más me gustaron para escuchas cortas, son muy rápidos vivos y detallados, para el día a día prefiero algo más relajado, pero en cualquier caso 500 euros oferton

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2021, 08:52:19 am »
El vendedor es fiable? Lo digo porque para un auricular de 1500€, que hace poco que ha salido al mercado, ese precio me parece imposible. O el vendedor no sabe lo que tiene o algo huele mal en esa venta.
Desconfiado en superchollos que soy.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Elpitoniso

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2021, 10:59:45 am »
El vendedor es fiable? Lo digo porque para un auricular de 1500€, que hace poco que ha salido al mercado, ese precio me parece imposible. O el vendedor no sabe lo que tiene o algo huele mal en esa venta.
Desconfiado en superchollos que soy.
En principio es fiable y tengo garantia de 2 años y posibilidad de devolucion de 90 días.

Elpitoniso

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2021, 11:01:30 am »
500€ unos Clear MG y te preguntas si merece la pena? :)
Pues esque hasta ahora lo mejor que he tenido son los sundara (los vendi) y no estoy muy puesto en los auriculares de gama superior. He visto comparaciones y reviews pero poco más.

Elpitoniso

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2021, 11:05:05 am »
De los que te estabas planteando, todos me parecen buenos, pero los Arya no me gustaron nada, los Dt1990 si filtras el pico de agudos son muy buenos también y los prefiero para escuchas largas, pero los clear los que más me gustaron para escuchas cortas, son muy rápidos vivos y detallados, para el día a día prefiero algo más relajado, pero en cualquier caso 500 euros oferton
Los Arya esque yo en todas las reviews de youtube que he visto los ponen por las nubes, y en la comparativa de Joshua los da como superiores tanto a Clear Mg Pro como a Sennheiser Hd800.
Respecto a la escucha de los Clear, tengo algun otro auricular, bastante mas humildes eso si, para poder variar un poquillo.

Elpitoniso

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2021, 11:08:04 am »
Unos Clear MG Pro por 500 €?
En serio?  ???

Te dirĂ­a que no, que no merecen la pena.
Y despuĂ©s te preguntarĂ­a que donde los has encontrado. AsĂ­ que, por favor, dĂ­melo  ;D

PD: Vaya oferta...
Ya no estan disponibles, suerte que los pedi ayer por la posibilidad de devolucion.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2021, 11:36:07 am »
El vendedor es fiable? Lo digo porque para un auricular de 1500€, que hace poco que ha salido al mercado, ese precio me parece imposible. O el vendedor no sabe lo que tiene o algo huele mal en esa venta.
Desconfiado en superchollos que soy.
En principio es fiable y tengo garantia de 2 años y posibilidad de devolucion de 90 días.

Seguro que a mucha gente le interesa saber esta tienda que permite devoluciones de auriculares a 90 dias..

Nunca la habia visto..

Danos un poco de luz.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

silsa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2021, 12:00:35 pm »
Huele a vendedor extraño de Amazon, de los cuales yo también he visto ofertas increíbles para auriculares TOTL.
Pero nunca me he atrevido a pedir en cosas así, aunque salgan en la página de Amazon.
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2021, 12:03:57 pm »
Ojalá me equivoque pero 500 euros con posibilidad de devolución de 90 días me suena a estafa sí o sí. Si fuera un particular que no sabe lo que tiene o que quiere dinero rápido pues podría ser. Pero desde luego que suena bastante sospechoso porque nadie da duros a pesetas.
Espero que hayas pagado con paypal por lo que pueda pasar.

Elpitoniso

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2021, 12:23:45 pm »
Son de un vendedor externo de amazon con mas de 80% de satisfaccion de clientes en principio. La garantia de amazon te cubre 90 dias de cualquier problema que pueda haber con vendedores externos, basicamente por eso los he pillado.

Jedey

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Focal Clear Mg Pro merece la pena?
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2021, 12:40:38 pm »
Buenos dĂ­as!
Yo soy bastante escéptico, aunque espero que todo salga bien y quedes satisfecho.
Sin llegar a pensar en estafas o actuaciones similares, puede que algĂşn elemento interno no funcionase correctamente y hayan habido cambios de piezas, con la consiguiente depreciaciĂłn.

Mis mejores deseos. Ya contarás el desenlace.

Un saludo