Autor Tema: FiiO BTR5 con Hifiman Sundara por balanceado  (Leído 700 veces)

aquiloote

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
FiiO BTR5 con Hifiman Sundara por balanceado
« en: Octubre 14, 2021, 05:34:46 pm »
Muy buenas, estoy pensando en comprar unos auriculares para cine y había pensado en los Hifiman Sundara. Me gustaría conectarlos a un amplificador portátil como el BTR5 de FiiO. Mi duda es si los podrá mover por la salida balanceada del FiiO. Alguien que tenga los Sundara que pueda echar una mano. Gracias y Saludos!!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:FiiO BTR5 con Hifiman Sundara por balanceado
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2021, 05:48:09 pm »
Yo he tenido ambos. Moverlos los mueve, pero se queda un poco corto si quieres sacar lo máximo de ese auricular.

aquiloote

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 38
Re:FiiO BTR5 con Hifiman Sundara por balanceado
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2021, 06:34:50 pm »
Yo he tenido ambos. Moverlos los mueve, pero se queda un poco corto si quieres sacar lo máximo de ese auricular.

Gracias Tano, la verdad que sólo los quiero para cine con el FiiO Btr5, para música, tengo un ampli estacionario con chicha… por eso preguntaba lo del FiiO sólo para cine, si sería suficiente…
« última modificación: Octubre 14, 2021, 06:36:48 pm por aquiloote »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:FiiO BTR5 con Hifiman Sundara por balanceado
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2021, 06:58:00 pm »
Yo he tenido ambos. Moverlos los mueve, pero se queda un poco corto si quieres sacar lo máximo de ese auricular.

Gracias Tano, la verdad que sólo los quiero para cine con el FiiO Btr5, para música, tengo un ampli estacionario con chicha… por eso preguntaba lo del FiiO sólo para cine, si sería suficiente…
Sí, pa eso yo lo veo perfectamente válido a no ser que te guste escuchar a volúmenes insanos. Un saludo.

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:FiiO BTR5 con Hifiman Sundara por balanceado
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2021, 12:31:30 am »
un ejemplo yo con un M11pro que es algo mas potente al Btr5,  en baja por balanceado me lo acabo para que lo pienses y en alta faltan 10 pasos para el tope y tampoco soy de escuchas tope, se nota el consumo de los Sundara pero creo que son muy buenos auris.