Autor Tema: Fidelio X3, tema tabu en el foro?  (Leído 1642 veces)

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« en: Octubre 20, 2021, 12:31:35 pm »
Pues eso, no entiendo que ha pasado con estos auris, con la pasion que hay aqui por Fidelio, y sabiendo que varias personas del foro los han comprado, que ha pasado para que no se hable nada de ellos? es un tema tabu  :-X?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

pierrot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2021, 01:35:29 pm »
Hola Oscarboxi,no es un tema tabu,yo creo que son muy bueno y los que han comprado estos modelos se callan para que no sube los precios en el futuro.Saludos. :-X :D :D ;)

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2021, 01:40:11 pm »
Yo creo que lo que pasa es que no se venden mucho porque no tienen un precio competitivo y la gente se compra antes los X2.

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2021, 01:40:49 pm »
Si sera eso  ::). Pero en serio, es muy muy raro lo que esta pasando con estos auriculares  :-\.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2021, 01:45:26 pm »
¿El cambio del X2 al X3 es solo estético? O también afecta a la calidad del sonido?
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2021, 02:02:22 pm »
Si sera eso  ::). Pero en serio, es muy muy raro lo que esta pasando con estos auriculares  :-\.
Pues yo no veo nada raro. Hay varios factores que hacen que no sean tan populares como los X2.

Se mueven entre 250 y 300 euros, un rango de precio donde hay bastante competencia, tanto de dinámicos como planares.

Además, las críticas en foros internacionales no son muy buenas y tienen la sombra de los X2HR que han sido un éxito de ventas y de crítica.

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2021, 02:10:41 pm »
Si sera eso  ::). Pero en serio, es muy muy raro lo que esta pasando con estos auriculares  :-\.
Pues yo no veo nada raro. Hay varios factores que hacen que no sean tan populares como los X2.

Se mueven entre 250 y 300 euros, un rango de precio donde hay bastante competencia, tanto de dinámicos como planares.

Además, las críticas en foros internacionales no son muy buenas y tienen la sombra de los X2HR que han sido un éxito de ventas y de crítica.

Si yo no hablo de lo buenos o malos que sean, si son peores o mejores que sus antecesores, lo que me parece raro es que no se hable nada de ellos, ni un simple comentario de la gente del foro que los ha probado, en este foro se habla de casi cualquier auricular, pero es que este no creo que sea cualquier auricular, y repito, no lo digo precisamente por que crea que sean buenos, si no por que cuando el antecesor fue tan bien acogido, la gente espera con ganas el sucesor, vamos asi lo veo yo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2021, 02:23:19 pm »
Si sera eso  ::). Pero en serio, es muy muy raro lo que esta pasando con estos auriculares  :-\.
Pues yo no veo nada raro. Hay varios factores que hacen que no sean tan populares como los X2.

Se mueven entre 250 y 300 euros, un rango de precio donde hay bastante competencia, tanto de dinámicos como planares.

Además, las críticas en foros internacionales no son muy buenas y tienen la sombra de los X2HR que han sido un éxito de ventas y de crítica.

Si yo no hablo de lo buenos o malos que sean, si son peores o mejores que sus antecesores, lo que me parece raro es que no se hable nada de ellos, ni un simple comentario de la gente del foro que los ha probado, en este foro se habla de casi cualquier auricular, pero es que este no creo que sea cualquier auricular, y repito, no lo digo precisamente por que crea que sean buenos, si no por que cuando el antecesor fue tan bien acogido, la gente espera con ganas el sucesor, vamos asi lo veo yo.
Pues no sé, ya te digo que incluso en otros foros esto es así, hay muy poca información del X3 con respecto al anterior. Lo que si he visto es mucha gente decepcionada con el X3 por ser bastante diferente, cuando la gente se esperaba quizás un X2HR refinado.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2021, 03:22:28 pm »
Oscar, visto el interes que tienes, el fin de semana escribo unas lineas y publico unas fotos ...

Con cual quieres que lo compare ?
X1, X2, X2HR, X1s ?
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2021, 03:23:08 pm »
Y si quieres, en la reunion te los paso y los pruebas en casa !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2021, 03:46:22 pm »
Oscar, visto el interes que tienes, el fin de semana escribo unas lineas y publico unas fotos ...

Con cual quieres que lo compare ?
X1, X2, X2HR, X1s ?

Joder te ha costado  ;D. Es que se me hacia raro que sobre todo tu no hayas hecho ni un triste comentario  :-\. Yo los que mas recuerdo son los X2, pero bueno el caso es leer algo de ellos de alguien que los ha probado, para bien o para mal, estos auris creo que se lo merecen. Gracias Gerardo  :).
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2021, 03:48:37 pm »
Y si quieres, en la reunion te los paso y los pruebas en casa !

Bueno si voy ire por la tarde, estoy currando sabados y domingos hasta las 14:00. Si voy con una rapida escucha me servira, gracias Gerardo de nuevo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Koufos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2021, 05:07:23 pm »
En Amazon se encuentran por 200 euros, es decir en la gama más o menos de entrada de auriculares abiertos.

No sé qué tal será su sonido pero es cierto que en general no han causado sensación. A mi por ejemplo los X2 no me gustan, si estos los mejorarán de forma notable me plantearía comprarlos porque bonitos son sin duda.

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2021, 10:58:19 am »
Oscar, visto el interes que tienes, el fin de semana escribo unas lineas y publico unas fotos ...

Con cual quieres que lo compare ?
X1, X2, X2HR, X1s ?

 ::)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Quimi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Re:Fidelio X3, tema tabu en el foro?
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2021, 12:09:37 pm »
Yo también estoy ansioso ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com