Autor Tema: lg v30, chord mojo, tidal y uapp... demasiado perfecto para ser verdad?  (Leído 604 veces)

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Hola a todos

Pues me pasé al mundo del smartphone (pillé un lg v30 hecho polvo por 60 Leuros!!!) para utilizarlo de lector, y me alegré mucho tirando a muchísimo.

Me bajé UAPP para redondear el fantástico sonido del bicho en cuestión, y muy bien también.

Me implementé la app tidal para escuchar en offline los temas, y feliz de la vida.

Me enchufé el chord mojo al invento , y los pelos como escarpias.

PERO (conjunción adversativa de las que más rabia da)

Intento pasar de UAPP a tidal , y no hay tu tía.

Es decir: cada vez que estoy escuchando la música por UAPP y quiero pasar a la app de tidal estando el mojo enchufado, ¿ la única manera de hacerlo es reiniciando el movil!!!?, porque ni desenchufando el cable otg movil-mojo y volviendolo a enchufar logro pasar de una app a la otra.

Pero qué me estas contandoooo????, se aplica aquí la ley universal de que "no hay nada perfecto", o hay alguna manera de poder rendir culto a una religión  que por fin, no tenga resquicios en este mundo?

Cualquier información al respecto será agradecidísima.

Un saludo

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11212
Re:lg v30, chord mojo, tidal y uapp... demasiado perfecto para ser verdad?
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2021, 12:59:02 pm »
Cuando conectas el Mojo al Movil,y te salta que si quieres conectar UAPP..te sale una vez, o siempre..Dile 1 vez.

Cuando acabes de utilizar UAPP,siempre hay que salir de la app...si no hay manera,desenchufa el mojo y vuelve a enchufar..y cuando te salte UAPP,le das a cancelar...

Mira si así, puedes saltar de una a otra sin tener que reiniciar el LG

De todas maneras, supongo que sabes que UAPP tiene Tidal incorporado..aunque no tiene tantas opciones como la misma app..pero UAPP funciona en Bit perfect saltándose toda limitación de Android(siempre que lo actives, claro)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:lg v30, chord mojo, tidal y uapp... demasiado perfecto para ser verdad?
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2021, 02:41:19 pm »
Muchas gracias, Stersa, voy a intentarlo tal y como me recomiendas.

Sí, ya sé que UAPP lleva implementada tidal, pero no permite la escucha offline, y la verdad es que no sé si el streaming por datos consume mucho o pocos gigas, por eso prefiero escuchar el tidal por su app.

Un cordial saludo

cid95

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
Re:lg v30, chord mojo, tidal y uapp... demasiado perfecto para ser verdad?
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2021, 04:44:22 pm »
Yo uso un lg v30 como movil y conectando el mojo a el o a un fiio m11 hay una diefrencia enorme a favor del fiio.
Altavoces: B&W 805
Amplificación: Previo + Etapa Rotel , ampli auriculares Burson, Schiit, Chord
Fuentes: DAC Benhmark, PC Antec i7, iPod, Sony Smart
Auriculares: Senheiser 800S, Audeze LC2, Senheiser HD650, HiFiman 400i, B&W P5, Grado sr225e