Autor Tema: Vendo cuenta Play Station 4 con 107€ y 35 juegos.  (Leído 577 veces)

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Vendo cuenta Play Station 4 con 107€ y 35 juegos.
« en: Noviembre 03, 2021, 12:21:29 pm »
Ya que vendi hace tiempo la consola y no tengo intencion de comprarme una ps5, quiero vender mi cuenta con 107€ en el monedero para gastar en juegos digitales y 35 juegos dijitales en la cuenta comprados por mi. Entre estos juegos se encuentran muchos de los mejores exclusivos de la ps4, como The Last of Us 1 y 2, todos los Uncharted, Days Gone, el ultimo God of War y el 3 remasterizado, Horizon Zero Dawn Complete Edition, inFAMOUS SecondSon, The Order: 1886, Bloodborne: Game of the Year Edition, Driveclub, KILLZONE SHADOW FALL y mas aunque no son exclusivos.

Para el que no lo sepa se puede cambiar el correo electronico y la contraseña en el que se asocia la cuenta y asi de esta manera seria tuya para siempre.

La vendo por 120€ con todo lo dicho mas atras, tambien dispongo de 65€ en varios codigos de 5 y 10€ por si a alguien le interesa añadirlos a la cuenta, de ser asi, los 65€ los dejaria por 45€ mas.

Cualquier duda no dudeis en preguntarmela, un saludo y gracias.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

drazydo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 46
Re:Vendo cuenta Play Station 4 con 107€ y 35 juegos.
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2022, 11:55:12 am »
esta disponible ?
el dinero puede ser usado para la suscripción al PS plus

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Vendo cuenta Play Station 4 con 107€ y 35 juegos.
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2022, 09:01:30 pm »
Perdon, tenia olvidado este anuncio, sigue disponible y si, se puede usar el dinero del monedero para la suscripcion del plus.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com