Autor Tema: Sandisk Card y Shanling M3X - Problemas  (Leído 472 veces)

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
Sandisk Card y Shanling M3X - Problemas
« en: Noviembre 08, 2021, 06:12:54 pm »
Estoy teniendo problemas con una tarjeta Sandisk 1TB insertada en un Shanling M3X y que gestiono desde un Mac Pro 2013.
Con los programas Android File Transfer y OpenMTP sólo me lee la memoria interna del repro a la que puedo añadir y borrar archivos sin problema. Ahora bien la tarjeta de memoria no la reconoce con ninguno de esos dos programas. Sin embargo, el Shanling no tiene problemas para leer el contenido de la tarjeta y reproducir las canciones.

No sé muy bien por qué ocurre esto pero desde luego es un fastidio, ya que no puedo gestionar mi música directamente desde el repro. Tendría que sacar y meter la tarjeta todo el tiempo, cosa que no quiero hacer ni de coña.

¿A alguien se le ocurre alguna solución?

En principio esta misma tarjeta la he estado utilizando sin problemas con un Lotoo Paw 6000 y un Hiby R3 Pro.

JaMF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Sandisk Card y Shanling M3X - Problemas
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2021, 06:48:49 pm »
Tiene toda la pinta que el Android del M3X no se lleva bien con esos programas del Mac.
No tienes acceso a un Windows?

carapau

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 253
Re:Sandisk Card y Shanling M3X - Problemas
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2021, 09:50:10 pm »
Yo llevo 5 años sin usar ningún Windows .

No me hace falta para nada .  :(

¿ La tarjeta esta formateada en exFat. ?  ¿ Has hecho la prueba de formatearla desde el Shanling ?

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
Re:Sandisk Card y Shanling M3X - Problemas
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2021, 08:41:45 am »
Después de comprobar el formato de mi tarjeta, es una EXFAT. Sigo buscando una solución que no sean pasarse a Windows.
« última modificación: Noviembre 09, 2021, 08:59:05 am por Capitán Kurtz »