Autor Tema: Musica Google Drive  (Leído 1173 veces)

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Musica Google Drive
« en: Noviembre 24, 2021, 06:03:45 pm »
Buenos tardes compañeros, y gracias de antemano. Acabo de suscribirme a 2tb de Google Drive después de tener un pequeño susto con mi disco duro externo y me gustaría saber si hay algún reproductor que pueda gestionar su biblioteca con la música de drive y que además lo pueda usar en Android, para escuchar la música desde el móvil y desde el DAP. La mayor parte de mi música está en FLAC y algo de DSD. ¡Gracias!

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Musica Google Drive
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2021, 10:37:14 am »
Buenas compañero, menudo susto gordo!

Pues creo que quizas lo que mas se asemeje a lo que necesitas podria ser ROON, puedes descagar una prueba de unos 15 días apox. en modo Tryal sin problemas. A mi personalmente no me convencio, pero se de muchos usuarios conteto con ello.

Yo uso el JRiver, pero no tienes opcion de manejarlo por Android, desde un Movil.

marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Musica Google Drive
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2021, 01:14:53 pm »
Muchas gracias por la respuesta, ayer mirando por internet vi la opción de Roon, pero 10 euros al mes siendo que es mi propia música me parece demasiado, a ver si algún compañero nos da alguna otra opción

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Musica Google Drive
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2021, 02:32:48 pm »
Se me olvido comentarte; que tambien tienes Volumio

https://volumio.com/en/

No he tenido mucho contacto con esta Plataforma.

Saludos!


marclenders

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Musica Google Drive
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2021, 10:14:28 am »
Gracias, echaré un ojo!

Frankona

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Musica Google Drive
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2021, 01:40:29 pm »
Yo he utilizado BubbleUPnP desde un movil android para reproducir flacs en google drive y sin problemas, es más era mi método de escucha habitual.

Últimamente no lo escucho, que estoy con Tidal, pero a ver si lo vuelvo a probar y te confirmo.

Puedes probar la aplicación sin licencia y pruebas si te sirve.