Autor Tema: M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics  (Leído 25539 veces)

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #300 en: Junio 26, 2022, 01:08:13 pm »
Decir también que no son muy apropiados para el Megatron. Primero por su baja impedancia y luego porque la clavija no se adapta demasiado bien al aparato y tienes que jugar un poco con ella para no escucharlo en mono.

Pero bueno, básicamente los tengo para ir haciendo pruebas y ver si me decido por los Asura si consigo hacerme con los SM.

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #301 en: Junio 26, 2022, 04:21:21 pm »
Es cierto, el SM tiene baja impedancia y posiblemente no haga buena pareja con Megatron, bueno pues haber que tal baila con el LG V30, esto es prueba herror,                                                                                                        Saludos

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #302 en: Junio 26, 2022, 07:09:25 pm »
Es cierto, el SM tiene baja impedancia y posiblemente no haga buena pareja con Megatron, bueno pues haber que tal baila con el LG V30, esto es prueba herror,                                                                                                        Saludos

Con el V30 regular, es porque se activa el modo de baja ganancia y la verdad es que queda muy justito de potencia. Si le metes antes un adaptador se activa el modo line y todo mejora muchísimo y si al adaptador le metes antes los monk plus y luego lo cambias por el SM ya ni te digo pues suena en alta ganancia y hacen una pareja brutal.

Deciros que cambié las esponjas que venían de serie por las del pack y mejoró mucho los bajos, es porque es un poco más gruesa.

Se escucha de miedo para los 20 euros que cuesta así que me parece que iré por los Asura aunque antes quisiera recibir las siliconas para ir probando más.
« última modificación: Junio 26, 2022, 08:33:02 pm por Mrmojo »

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #303 en: Junio 26, 2022, 07:55:20 pm »
Muchas gracias Mrmojo por comentarnos tus pruebas con estos Earbuds, yo me estoy acostumbrando a usarlos por la comodidad y la practicidad  que tienen para largas escuchas musicales veraniegas,                                                                                                                                                                                     Saludos

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #304 en: Junio 26, 2022, 08:22:43 pm »
Con los asura viene el ex-pack... de almohadillas
No conseguí poner los aros de silicona al modelo SM... que era el que había probado... Es decir, igual que si hubier aprobado en los Asura.
Y me estaba desesperando una barbaridad. El compi Jairo sé que las tiene puestas, tendré que pedirle el truco.

Respecto a los Asura, pues poco que decir, jejeje...

Fue la misma sensación que cuando probé por primera vez los Semper. Impresionantes... Amplitud, extensión, claridad...

Os puedo decir que para mí serían fácilmente los definitivos, pero me apetece seguir probando más earbuds...
Me habían entrado por los ojos la primera vez que los vi, y en cuanto conseguí cerciorarme de que los SM los conseguía mantener y se oían como debían de oírse, ni me lo pensé 2 veces.

Esta semana me llegarán los master y unos zen de 120 ohm...

Saludos. 
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #305 en: Junio 27, 2022, 02:20:54 pm »
Fue la misma sensación que cuando probé por primera vez los Semper. Impresionantes... Amplitud, extensión, claridad...

Uff, pues si los pones al nivel de los Semper es una compra obligatoria sí o sí.

Además en verano como dice PedriT es una delicia usar earbuds, mucho mejor que los iems.

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #306 en: Junio 27, 2022, 03:59:05 pm »
Que conste que no los comparé... válgame Dios.
Como para hacer comparaciones estoy yo.

Digo que me impresionaron muchísimo... Y si te gustó el perfil de los SM... pues estos te van a encantar también.

Últimamente me encuentro muchísimo más cómodo con las cápsulas tipo Zen 2.0, RY4S y Monk Plus... Hago la fuerza necesaria para incrustarlas y ya puedo menear la cabeza, comer, correr, andar, saltar, etc etc que no se menean lo más mínimo.

Las que antes me resultaban tan comodísimas tengo a veces que hacer ligeros ajustes...

Esto de los oídos es una lotería... Otra cosa, que no sé si os pasa a vosotros, pero por las mañanas tengo como los pabellones auditivos más hinchados de dormir, y los earbuds encajan muchísimo mejor... y no se escapan nada los graves. Una verdadera delicia.

A ver si esta tarde me pongo otro poco a intentar incrustarles anillos de silicona y ver si hay mejoría o no.
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #307 en: Junio 27, 2022, 04:18:41 pm »
Gracias, ya los he pedido los Asura. También me pedí los anillos de silicona que enlazaste que ya está en camino, para probar otros aparte de los del ex-pack.

Ya iré comentando apreciaciones.

¡Un saludo!

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #308 en: Junio 27, 2022, 04:23:53 pm »
También compré estos en gris y negro cuando mencionaste que los primeros eran un poco gordos...

https://es.aliexpress.com/item/4001146948880.html

Y si sigo sin poder insertarlos pues paso a estos, que tienen pinta de que sí... Todo sea por probar...

https://es.aliexpress.com/item/33050692872.html
« última modificación: Junio 27, 2022, 04:25:53 pm por Enylu »
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

balizamiento

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #309 en: Junio 27, 2022, 05:33:29 pm »
Bueno, ya está en casa

Lo he probado esta mañana y la verdad es que me ha gustado mucho.

Tengo que acostumbrarme a no tener pote


Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #310 en: Junio 27, 2022, 08:41:43 pm »
Al final conseguido esta tarde en 3 minutos...
Nada, que hay días y días...



Puestas de momento en los SM... Empiezo a escuchar

Puestas también las siliconas en los Asura...



Brutal, brutal, brutal. Hoy ajustan a la perfección.
Ahora me recuerdan a los IMR pata negra con las tips AZLA Crystal... Amplitud de escenario impresionante... pegada impactante... Separación de instrumentos...

Igual mañana mis oídos me hacen decir otra cosa, pero de momento hoy voy a disfrutarlo a tope... A saber a qué hora me acostaré...

No da la mínima sensación de caerse el anillo. Seguridad total. Ni se menea.

Saludos.

« última modificación: Junio 27, 2022, 09:40:24 pm por Enylu »
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #311 en: Junio 27, 2022, 10:04:36 pm »
Yo pienso que con la silicona el cambio debe ser importante pues se minimizan las fugas, que en el caso de esas foam tan porosas son bastante grandes.

A ver si me llegan pronto y me acompañan este verano.

Perepep

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #312 en: Junio 28, 2022, 07:33:18 pm »
me subo al carro de hype este. acabo de encargar una unidad, mi idea es usarlo con una mibox S y los Verum (para conciertos de youtube) y por si algun dia me apetece usar el movil y está bajo de bateria, podria usarlo aprovechando la función de puente que hace el megatron con un cargador.

Enylu

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1409
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #313 en: Junio 28, 2022, 08:51:55 pm »
Me ha llegado nuevo material para probar:



Obligatorio como earbud tener un Faaeal Rosemary (22 €) aproximadamente.
Me ha encantado lo poco que probé. Pedí otro en terminación 2.5, pero tuve que hacerlo con otra cuenta... Solo permiten la compra de 1 por persona.

También me ha encantado el master. Esta noche seguiré rodando los que pueda.

Por cierto, tercer y último megatron ya.

Manda narices los daps de 5$ usb c a 3.5 mm. O para una necesidad urgente y conectarlo al pc... Gran calidad de sonido.



No sé qué diferencia hay entre uno y otro. Los 2 cuestan lo mismo. Estoy probando el que es más gris.
« última modificación: Junio 28, 2022, 09:13:07 pm por Enylu »
DAPs: Shanling M6 Pro, Shanling M3X, etc.
IEMs: IMR Opus Mia, IMR Semper, etc.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:M E G A T R O N audiosource By Venture Electronics
« Respuesta #314 en: Julio 04, 2022, 06:50:47 pm »
Me han llegado los anillos de silicona negra de Aliexpress y la verdad es que mejora bastante los SM minimizando las fugas. Lo malo es que al ser negros ambos siempre tengo que mirarles la R y la L. Quizás sean un poquito demasiado gruesos.

Por cierto, los SM con el Megatron hace una buena combinación, no mete hiss.

A ver si me llegan ya los Asura. Creo que este verano van a a ser mis auriculares favoritos junto con el Megatron. El calor se lleva mejor con unos earbuds y la experiencia es diferente a la de unos iems. Los SM para la playa.

En cuanto a las pérdidas de bajos metiéndole un punch ecualizando desde los 20Hz a las 120Hz de 4dB se escuchan de lujo y con unos subgraves que flipas. Aunque también se escuchan bien sin hacerlo.

Así lo tengo yo con los SM: 25 Hz. High Pass 4dB Q2.1.     115 Hz High Pass -4dB. Q1.   90Hz Peak 2dB Q4.

Es increíble lo bien que suenan estos 20 euros. Tengo ganas de ver cómo sonarán los 145 euros de los Asura.
« última modificación: Julio 04, 2022, 10:07:19 pm por Mrmojo »