Autor Tema: amp dac cuál elegir  (Leído 2924 veces)

jesus70

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 61
Re:amp dac cuál elegir
« Respuesta #30 en: Junio 17, 2022, 12:34:23 pm »
Muchas gracias el projet descartado, hablando con un buen compañero me comenta que ifi es una empresa inglesa que fabrica en China, ese me gusta ya que soy de sonido inglés mis cajas siempre han sido inglesas, bw harbeth, el micro signatura y el Black láser se van a 600 700 pavos se me van para empezar, mirare los más pequeños o el ifi can v2, algo que me permita algo medio pequeño y experimentar con cosas que quiero probar algún planar, akg 701, 660s

Emilio Prades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 28
Re:amp dac cuál elegir
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2022, 10:20:57 pm »
https://es.wallapop.com/item/dac-pro-ject-prebox-s2-744526592

Lo tengo.

Ese Project reproduciendo MQA da problemillas. Si lo pones en modo Decoder+Renderer tiene unos cortes muy feos que te obligan a ponerlo en modo MQB (sólo renderer con el primer unfolding por software). Supuestamente se podría arreglar esto con un actualización de Firmware, pero hace años que no sacan ninguna y dudo que a estas alturas lo hagan.

Un saludo!

NUNCA me ha dado ningun problema el S2 reproduciendo MQA, en ningun reproductor. Con que aplicación te da fallo a ti?
Hifiman Sundara, AKG 712 Pro, Sennheiser HD6XX, Fiio M11 Pro, SMSL SU-9+Topping A90, iFi Micro iDSD Signature+NFJ&FXAudio Tube 03+Topping A30 Pro, Tansio Mirai Land, Audiosense AQ7 Pro, Tin Hifi P1.