Autor Tema: Shokz Openrun Pro  (Leído 847 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Shokz Openrun Pro
« en: Junio 17, 2022, 01:09:07 pm »
Buenas chicos,

Viendo un video de un canal de ciclismo de Youtube,
https://www.youtube.com/watch?v=oPi69gV7ZSk

me he topado con este auricular ...
https://shokz.com/products/openrunpro

Alguien lo ha probado y nos puede dar su opinion ?
Si no ha sido este auricular y ha probado otro (sobre todo si es más barato) le agradeceria la información.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:Shokz Openrun Pro
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2022, 04:27:37 pm »
Hola majo, sintiendo cierta curiosidad sobre esta consulta tuya, he mirado en Internet por "auriculares de conducción ósea"  (sistema, creo recordar, que lleva ya unos cuantos años en el mercado, -yo oí hablar hace ya bastantes años sobre unos Sony (creo) específicos para natación- )....

Me ha sorprendido ver que tanto Amazon.es como AliExpress tienen en inventario unos cuantos modelos con dicha tecnología.

¿ que cómo suenan ?........

por ejemplo, aquí tienes una análisis de la revista OCU sobre unos de la marca Aftershokz Wireless Trekz Titanium que, por precio, podrían darte una referencia aproximada sobre los que tu has encontrado,

https://www.ocu.org/tecnologia/auriculares/noticias/auriculares-conduccion-osea

Por lo leído, creo que dicha tecnología no se significa por  "gran" calidad de sonido y parece que los resultados podrían ser más o menos de un aprobado raspado.

En fin, es lo que he encontrado curioseando y escarbando un poco.




Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 614
Re:Shokz Openrun Pro
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2022, 05:28:12 pm »
Si esos llevan solo driver de conducción osea, os aconsejo que ni se os ocurra comprarlos. He podido probar 2 auriculares deportivos con esos drivers y suenan como si escucharás músicas dentro de una cueva con los oídos tapados. Pero literalmente así...

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Shokz Openrun Pro
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2022, 11:07:19 pm »
Un compañero de trabajo tiene ese modelo en concreto.

Dato curioso, es q puedes tener vinculados dos telefonos a la vez.

La musica no da la sensación de q la transmita a traves del craneo, sino como si estuvieran fuera. Lo curioso es q ninguno de los que estamos alrededor oimos nada.

En los bajos transmite cieras vibraciones el boneconductor, pero no esperes calidad audiofila en el resto de frecuencias. Esta bien para poder tener los oídos libres y no aislarte, a costa de perder "calidad"

Viene con funda y tal, pero parece menos caro de lo q el precio marca.
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Shokz Openrun Pro
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2022, 09:48:24 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Shokz Openrun Pro
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2022, 09:50:41 am »
En los bajos transmite cieras vibraciones el boneconductor, pero no esperes calidad audiofila en el resto de frecuencias. Esta bien para poder tener los oídos libres y no aislarte, a costa de perder "calidad"


¿La perdida de calidad "es muy grande"?
Me estoy planteando la compra de unos auriculares con esa tecnología (a poder ser mas baratos) para poder escuchar algo de musica cuando voy en bici ... tengo claro que no van a sonar como los Audio Technica ATH-ADX5000, pero, ¿son "potables"?
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

jasered

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Shokz Openrun Pro
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2022, 08:15:49 pm »
Hola. Yo tengo los Openrun. Sin Pro. Les faltan bajos. Eso parece que está mejorado en los Pro. En cuanto al sonido. Pues no están tan mal. Yo los uso para correr. Y tan bien. No son como unos lem de calidad, desde luego. Pero tampoco un desastre. No sé si los pro mejorarán o no los bajos. Ya te digo que los no pro no tienen, ni muchos ni pocos, nada de bajos. Para ir corriendo y escuchando música sin más, cumplen sobradamente.