Autor Tema: Qué estás escuchando de Metal?  (Leído 36714 veces)

Emilio Prades

• Junior
  • **
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #105 en: Septiembre 26, 2021, 11:41:35 pm »
Hifiman Sundara, AKG 712 Pro, Sennheiser HD6XX, Fiio M11 Pro, SMSL SU-9, Topping A90, Pre Box S2 Digital, Vieta VR 510, Fiio FH7, IMR R2 Red, Tin HiFi P1 ,iFi Zen Dac.

silsa

• Junior
  • **
« Respuesta #106 en: Septiembre 27, 2021, 12:10:28 am »
Yo llevo una época redescubriendo discos de Death y adentrándome en la historia del grupo y de Chuck. Se que es Death Metal con lo que tendrá detractores, pero lo de este hombre es brutal y es de olbigada escucha.

Antes me gustaban mucho Symbolic y The Sound Of Perseverance pero no conocía mucho más...

Ahora estoy flipando con el Human y Individual Thought Patterns, por el momento de su aparición, creo que Human (1991!!!) define claramente a Chuck...un auténtico genio de la música y un visionario. Una lástima su pérdida.

Un buen punto de partida, si no os van los guturales, es Human, tiene una versión Reissue con una cara B sin voces,  donde se podrá apreciar la calidad y complejidad del trabajo...

La sección rítmica es la mejor que es escuchado jamás.

Uno de los mejores músicos de la historia, no suficientemente valorado por el estilo musical o voces. Pero técnicamente y a nivel compositivo, difícil de superar.
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

carlinga2

• 100+
  • ... por las orejas se llega al corazón.
« Respuesta #107 en: Septiembre 29, 2021, 08:44:55 am »
El death metal no es mi estilo favorito, es más, no aguanto más de tres minutos escuchándolo, pero hete aquí que está el...¿cómo lo definiría yo: visionario, doctor jeckyl, outsider, pasao de vueltas? IGORR. Su estilo es death, y también el barroco más francés que te puedas echar a la cara , el clásico romántico y hasta el estilo monódico medieval. La percusión es imposible, la guitarra es un instrumento de tortura y la voz digna de un exorcismo. Es un canto de sirena enajenado que me obliga a escucharlo y cada vez me sumerge más en su sueño de locura.

Si os gusta el death, o algo un poco más allá, escuchad algo de IGORR.

Un cordial saludo
« última modificación: Septiembre 29, 2021, 08:46:46 am por carlinga2 »

silsa

• Junior
  • **
« Respuesta #108 en: Septiembre 29, 2021, 09:59:04 am »
El death metal no es mi estilo favorito, es más, no aguanto más de tres minutos escuchándolo, pero hete aquí que está el...¿cómo lo definiría yo: visionario, doctor jeckyl, outsider, pasao de vueltas? IGORR. Su estilo es death, y también el barroco más francés que te puedas echar a la cara , el clásico romántico y hasta el estilo monódico medieval. La percusión es imposible, la guitarra es un instrumento de tortura y la voz digna de un exorcismo. Es un canto de sirena enajenado que me obliga a escucharlo y cada vez me sumerge más en su sueño de locura.

Un cordial saludo

No los conocía, pero es posible que te falte una R más?
IGORRR
??
Lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas

ByteWar

• 250+
« Respuesta #109 en: Septiembre 29, 2021, 02:09:55 pm »
muy interesantes estos IGORRR

carlinga2

• 100+
  • ... por las orejas se llega al corazón.
« Respuesta #110 en: Septiembre 29, 2021, 02:14:55 pm »

Un cordial saludo

No los conocía, pero es posible que te falte una R más?
IGORRR
??

Sí, perdón, es con tres erres. Me alegro de que os llame la atención.
« última modificación: Septiembre 29, 2021, 02:17:18 pm por carlinga2 »