Autor Tema: Qué estás escuchando de Metal?  (Leído 58332 veces)

feraldi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
  • Dame PRaT y dime tonto
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #90 en: Marzo 22, 2019, 10:36:08 pm »
« última modificación: Marzo 22, 2019, 10:38:09 pm por feraldi »

Sargon

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 22
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #91 en: Marzo 27, 2019, 06:09:02 pm »
Hace poco descubrí este grupo, la fusión del Metal con la música oriental me tiene enganchado:


feraldi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
  • Dame PRaT y dime tonto
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #92 en: Abril 11, 2019, 10:04:00 pm »
Haciendo los deberes que en unos días toca examen.. 8)


feraldi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
  • Dame PRaT y dime tonto
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #93 en: Septiembre 11, 2019, 08:25:29 am »
Por lo visto no di la talla en el examen anterior y me mandaron al de recuperación.. ;D


markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #94 en: Octubre 06, 2019, 11:47:02 pm »
Tool - Fear Inoculum (2019)




Después de más de diez años sin disco, les tenemos de vuelta, una vez resueltos  los problemas legales.

https://open.spotify.com/album/7acEciVtnuTzmwKptkjth5

https://tidal.com/browse/album/116415070

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #95 en: Octubre 10, 2019, 06:32:50 pm »
Tool - Fear Inoculum (2019)




Después de más de diez años sin disco, les tenemos de vuelta, una vez resueltos  los problemas legales.

https://open.spotify.com/album/7acEciVtnuTzmwKptkjth5

https://tidal.com/browse/album/116415070

Este disco es una verdadera maravilla. Puro orgasmo musical canción tras canción. Para mi su mejor obra, no se si me pilla en plan tranquilo y por eso este me gusta mas que los anteriores, pero me tiene completamente entregado, y lo escucho 1 o 2 veces cada día desde su salida.
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #96 en: Octubre 10, 2019, 07:29:46 pm »
Tool - Fear Inoculum (2019)




Después de más de diez años sin disco, les tenemos de vuelta, una vez resueltos  los problemas legales.

https://open.spotify.com/album/7acEciVtnuTzmwKptkjth5

https://tidal.com/browse/album/116415070

Este disco es una verdadera maravilla. Puro orgasmo musical canción tras canción. Para mi su mejor obra, no se si me pilla en plan tranquilo y por eso este me gusta mas que los anteriores, pero me tiene completamente entregado, y lo escucho 1 o 2 veces cada día desde su salida.

Es que la bateria/percusion es buenisima..y bien grabada,con mucho impacto y posicionamiento principal.

Con este  disco los Master 1 o,Fiio FH7 se salen.. 8)


Saludos

Sisco
« última modificación: Octubre 10, 2019, 07:47:59 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #97 en: Octubre 12, 2019, 05:50:38 pm »
Drogaina de la buena  8)
Just enjoy the music!

drbouzas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #98 en: Octubre 13, 2019, 08:54:44 pm »

Hace poco ha  salido el último disco ( rewind, replay, reboun )  de un grupazo de rock danés, Volbeat. Para quien no los conozca, se trata de un banda de rock con influencias de rock clásico con rockabilly, una mezcla que saben llevar a buen puerto. Sus directos son muy cañeros. Tienen una gran número de seguidores. Sus últimos discos publicados, se nota que quieren llegar a nuevos públicos, pero sin abandonar su esencia. Destaco hoy uno de sus primeros discos.

Rock the Rebel / Metal the Devil (2007)


Oídos

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #99 en: Junio 24, 2020, 10:38:10 pm »
Escucho últimamente bastante a  Machine Head, Slipknot.

Son muy diferentes, pero me mola el rollo que tienen jejeje.

Saludos.
Auriculares que uso actualmente:
Cerrados:
- SoundMAGIC HP-151 modificados con almohadillas BRAINWAVZ XL perforadas y protector de tela en diadema.

Abiertos:
Hifiman Ananda.
Hifiman X-V2 averiados.

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #100 en: Agosto 21, 2020, 02:34:09 pm »
hola, tomo buena nota de los anteriores y aporto me gusta el Metal sinfonico tipo Epica o Beyond the Black,Amaranthe..todas con voces femeninas y muy recomendables dado que aparte de guitarras hay violines,piano,flautas...vamos muy orquestales casi todos los temas recomendable.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #101 en: Agosto 21, 2020, 02:34:16 pm »
hola, tomo buena nota de los anteriores y aporto me gusta el Metal sinfonico tipo Epica o Beyond the Black,Amaranthe..todas con voces femeninas y muy recomendables dado que aparte de guitarras hay violines,piano,flautas...vamos muy orquestales casi todos los temas recomendable.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Goldeneye

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #102 en: Abril 08, 2021, 04:20:11 pm »
Pues de metal, sobre todo escucho en el coche y me va por temporadas, supongo que como a la mayoría, que nos dá por una cosa y la exprimimos.
Ahora me ha dado por Motörhead, que curiosamente no era un grupo que me fascinase pero ahora me mola. Vi un videoclip en youtube de Killed By Death y zas.

Frankona

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #103 en: Abril 08, 2021, 05:08:20 pm »
Yo llevo una época redescubriendo discos de Death y adentrándome en la historia del grupo y de Chuck. Se que es Death Metal con lo que tendrá detractores, pero lo de este hombre es brutal y es de olbigada escucha.

Antes me gustaban mucho Symbolic y The Sound Of Perseverance pero no conocía mucho más...

Ahora estoy flipando con el Human y Individual Thought Patterns, por el momento de su aparición, creo que Human (1991!!!) define claramente a Chuck...un auténtico genio de la música y un visionario. Una lástima su pérdida.

Un buen punto de partida, si no os van los guturales, es Human, tiene una versión Reissue con una cara B sin voces,  donde se podrá apreciar la calidad y complejidad del trabajo...

La sección rítmica es la mejor que es escuchado jamás.


Emilio Prades

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 28
Re:Qué estás escuchando de Metal?
« Respuesta #104 en: Septiembre 26, 2021, 11:26:46 pm »
« última modificación: Septiembre 26, 2021, 11:37:24 pm por Emilio Prades »
Hifiman Sundara, AKG 712 Pro, Sennheiser HD6XX, Fiio M11 Pro, SMSL SU-9+Topping A90, iFi Micro iDSD Signature+NFJ&FXAudio Tube 03+Topping A30 Pro, Tansio Mirai Land, Audiosense AQ7 Pro, Tin Hifi P1.