Autor Tema: DIY-HUM: maravillas  (Leído 2447 veces)

Hamlet

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 419
DIY-HUM: maravillas
« en: Agosto 09, 2013, 09:50:57 am »
Pequeñas maravillas (estéticas) DIY-HUM que encontramos por la red.

Un previo de fono de los que provocan envidias:



Con granito, con un par:




CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:DIY-HUM: maravillas
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2013, 09:56:23 am »
Con lo de las cajas de granito me has dejado de piedra :o; la de malas ideas que me vienen a la cabeza, eso no se hace.  :-\
Me gustaría mucho que Miguel -Dr.Strangelove-, humita de pro, opinara al respecto.

Saludos.

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:DIY-HUM: maravillas
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2013, 10:05:37 am »
Pues yo tengo unos altavoces scan-speek que desde hace muuuchos años no he montado por falta de ideas para el recinto. Asi que si alguien quiere lanzarse que contacte conmigo. Los de graves son de 6 pulgadas de unos castell y los agudos son de 1 pulgada de cupula de seda que compre en la casa de los altavoces.
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:DIY-HUM: maravillas
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2013, 04:15:53 pm »
Con lo de las cajas de granito me has dejado de piedra :o; la de malas ideas que me vienen a la cabeza, eso no se hace.  :-\
Me gustaría mucho que Miguel -Dr.Strangelove-, humita de pro, opinara al respecto.

Saludos.

Pues caja rígida donde las haya aunque no es el único método, están las estructuras tipo Matrix o las cajas estilo Proac donde se evitan las vibraciones con materiales tipo sandwich, pero en cajas también existe la escuela contraria y tu escuchaste unas conmigo no hace tanto, porque las AudioNote son un buen cajón con apenas un refuerzo estructural y eso forma parte de su sonido
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks