Autor Tema: Advance Acoustic X-i60 y otros  (Leído 958 veces)

luigisito99

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 46
  • Si yo fuera rico..........
Advance Acoustic X-i60 y otros
« en: Junio 22, 2014, 07:28:50 pm »
Hola a todos,

Siguiendo mi búsqueda de Ampli/DAC económico, he encontrado el "Advance Acoustic X-i60", que no tiene mala pinta.
Si alguien lo conoce y tiene algúna referencia de como suena.
También barajo la posibilidad de un "Cambridge Audio DacMagic Plus" y el "Audiolab Q DAC" no se que ventajas tienen
unos sobre los otros, porque no los he catado y del Cambridge y Audiolab son más conocidos.
Se aceptan sugerencias y apreciaciones personales, si alguien los ha tenido o tiene, me vendría bien información de
primera mano. ;)

En principio la idea es comprarlo nuevo, pero no descarto la compra de segunda mano, si encuentro algúna ofertilla.

Y si alguien sabe de las Webs más baratas para aquirir dichos Ampli/DACS.

Su uso va a ser 90% como DAC conectado por USB al PC, por lo que el Ampli no es tan importante.

Gracias desde ya, un saludete. :)
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760.
Sony HD5, Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .
Iems:DUNU "Landmine"., T-Peos H100.,Sony XBA-1.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.
Orejeros:Philips CitiScape Uptown, Beyer dt880,Philips Fidelio L2,Koos KSC75,Fischer Jubilate.
Ampli/Dacs:Biosciencegeek cMOY,Yulong D200 dsd.

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Advance Acoustic X-i60 y otros
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2014, 07:41:40 pm »
La salida del Cambridge Dac Magic Plus olvídate que mueva nada un poco exigente, al menos como debiera, aunque podría gustarte.
Tuve también el Audiolab pero el M-Dac y ese si que tiene una salida más capaz, ahora de hecho tengo el que tiene lector incorporado el 8200cd y como Dac creo que supera al Cambridge, pero como amplificador ya te digo que no hay color, lo que no sé si el Q será igual de capaz.
El otro modelo no lo conozco.
Lo que si te puedo decir es que te aconsejo que te vayas a la segunda mano y con paciencia algo aparecerá, de no satisfacerte, si has hecho bien y cogido algo a buen precio podrás revenderlo sin perder demasiado, parte de esta afición, sobre todo cuando empezamos, nos exige probar y a veces no queda otra que comprar a ciegas e ir tanteando los cacharros hasta encontrar los que cubren nuestras necesidades.

Un saludo.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com