Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 284841 veces)

demelero

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2385 en: Enero 07, 2022, 01:17:44 pm »
Encantado demelero!!!
Amiguete, por fin te has decidido. Es un placer tenerte por aquí. Ya verás todo lo que aprendes. Bienvenido amigo!!

Hola Blay.
Gracias por invitarme a este foro, que seguro aprendere mucho del tema auriculares, pues ya sabes que estoy muy pez.
primera pregunta:
Cada vez que escribo me pide un captcha de que ponga unas letras que estan medio borrosas.
Se puede evitar el captcha?.
Segunda pregunta:
Para contestar este post le di a CITAR, no veo la orden de RESPONDER...es asi como se hace?
Bueno, luego me volvere a conectar  para ver y preguntar por los auriculares inhalambricos sin retardo, para tocar la guitarra y escucharla a tempo, sin latencia.
Hasta luegoooo

Berite

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2386 en: Enero 27, 2022, 10:51:12 pm »
Buenas

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2387 en: Enero 27, 2022, 11:35:47 pm »
No, demelero. No tiene por qué pedirte el captcha.

Y a la segunda pregunta, le tienes que clickar en RESPONDER, el botón azul que tienes abajo de la página, justo debajo del último mensaje del hilo que estés viendo, o arriba del todo.

El botón "Citar" sirve para contestar o escribir también, pero citando y añadiendo lo que ya ha dicho ese forero. Por eso en el recuadro para escribir te aparecerá todo lo "citado" anteriormente, y tu escribirías a continuación.

No obstante, lo del captcha, a ver si algún admin te puede contestar a eso y como evitarlas.

Saludos amigo!!
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Socarrato

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2388 en: Enero 29, 2022, 08:30:59 am »
Bueno días,

Hace tiempo que os leo, y al final me he registrado. Me gusta todo tipo de música (excepto reguetón y sucedáneos), pero sobre todo escucho rock sinfónico y bandas sonoras. También me encantan los aparatos para escucharlo lo mejor posible  8)

¡Saludos!
Fiio M11 Plus II ~ Fiio Q1 II / iPhone 6s / DragonFly Red ~ Philips Fidelio X2HR ~ Fiio FH5 + FiiO LC-4.4C

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2389 en: Enero 29, 2022, 03:15:49 pm »
Pues nada, bienvenido seas. A disfrutar por aquí y a participar!!!
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

mrjosera

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2390 en: Enero 29, 2022, 07:20:11 pm »
Bienvenido y a disfrutar.

pobre4hifi

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2391 en: Febrero 03, 2022, 01:35:40 pm »
Hola.
Yo también llevaba un tiempo por aquí hasta que decidí registrarme.
160 páginas ya este hilo  :o

Coleguilla282

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
    • Cascos Bluetooth
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2392 en: Febrero 17, 2022, 02:10:33 pm »
Buenas, aquí José, un madrileño, que hace tiempo que os lee y que sigue día a día aprendiendo de todos vosotros.


AlbertoR

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2393 en: Febrero 17, 2022, 05:45:12 pm »
Hola a todos, soy Alberto, desde Barcelona. He empezado hace poquito con el tema de los auris aunque soy amante de la buena música y disfruto mucho con ella. Me encanta leeros y ver el nivel que tenéis todos ¡Sois unos cracks!... Un saludo y aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Saludos,

Alberto

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2394 en: Febrero 17, 2022, 05:54:24 pm »
Hola a todos, soy Alberto, desde Barcelona. He empezado hace poquito con el tema de los auris aunque soy amante de la buena música y disfruto mucho con ella. Me encanta leeros y ver el nivel que tenéis todos ¡Sois unos cracks!... Un saludo y aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Bones per así Nen

meabotijos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
  • iem lover.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2395 en: Febrero 17, 2022, 08:12:37 pm »
Bienvenido, adelante!! Estás en tu casa!  8) 8)
Imr semper - FAudio Dark Sky - Shuoer ej07m - Blessing2 - Softears rsv - Isn est50 - Um 3dt - Jvc fx700.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2396 en: Febrero 17, 2022, 09:57:55 pm »
Bienvenido AlbertoR !! A disfrutar mucho por aquí. Seguro que no te aburrirás !!!
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

mrjosera

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2397 en: Febrero 17, 2022, 09:58:09 pm »
Hola a todos, soy Alberto, desde Barcelona. He empezado hace poquito con el tema de los auris aunque soy amante de la buena música y disfruto mucho con ella. Me encanta leeros y ver el nivel que tenéis todos ¡Sois unos cracks!... Un saludo y aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Bones per así Nen
Lo mismo digo. Viva la música!

DiegoF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2398 en: Febrero 21, 2022, 08:56:08 am »
Hola a todos. Tras llegar varias veces a este foro buscando distintos temas, he pedido el registro y ya puedo participar.

Estoy iniciándome en este loco mundo del hi-fi y he pasado de estar tan tranquilo con mis cómodos AirPods Pro que usaba para todo, a comprar en pocos meses varios auriculares (Sony WH-1000XM4, Sennheiser HD599, FiiO FH3), un par de DACs (FiiO BTR5 y Tempotec Sonata HD II), estoy con periodos de prueba de suscripción a Tidal Hifi plus y Amazon Music Unlimited y un jaleo importante en la cabeza entre codecs, formatos de audio y un montón de conceptos que hace unos meses no sabía ni que existían.

Empecé de una forma muy casual. Soy suscriptor de Apple Music. Y cuando decidieron ofrecer audio sin pérdida por el mismo precio, me puse como objetivo poder escucharlo. Como al seleccionar "alta resolución sin pérdida" habla de que es necesario conectar un dac externo, me dije: pues vamos a ver qué es eso y qué compramos. Y aquí voy.

Debo decir que por el momento ha sido bastante frustrante, porque esperaba un cambio como cuando pasas del DVD al BluRay y eso no lo he percibido. Cuando tengo ratos libres ahí me veis conectando y desconectando cables y auriculares para apreciar diferencias, pero me resulta bastante complejo. Así que sigo buceando por sitios como este para ver qué hago bien y qué hago mal y llenarme de aparatos por el camino.
Sennheiser HD599SE / FiiO FH3 / Sony WH-1000XM4 / FiiO BTR5 / Tempotec HD Sonata II / AirPods Pro / Creative Aurvana Live

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #2399 en: Febrero 21, 2022, 11:25:43 am »
Bienvenido DiegoF.
Ahora ya puedes abrir un nuevo hilo con las dudas que tengas. Que seguro que aquí te ayudarán.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.