Autor Tema: Stax 6 - Special Edition !!!  (Leído 16886 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Stax 6 - Special Edition !!!
« Respuesta #75 en: Febrero 02, 2020, 12:17:36 pm »
carlinga2, vas a tener que venir a la proxima reunion del foro ;)

jejejeje, ay madreeee!!!!, no me tientes, no me tientes, que a mi la envidia enseguida me reconcome y me lío la manta a la cabeza con excesiva facilidad...

Si te gusta el mundo STAX,es la mejor opción...sobre todo si vas a mover unos 007. Para unos 009,ya hay opciones de válvulas que dependiendo del gusto personal de cada uno, puedan ir mejor, como Un BHSE

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

bernat58

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Stax 6 - Special Edition !!!
« Respuesta #76 en: Mayo 28, 2022, 08:48:27 am »
Javier,

Ya han pasado muchos meses desde el último mensaje en este hilo, pero que gustaría que nos contaras como te ha ido la experiencia con los  Stax 6 Spirit especiales y, si has decidido adquirir un nuevo amplificador para nuestros amados stax ¿qué elección tienes en mente o has hecho?

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:Stax 6 - Special Edition !!!
« Respuesta #77 en: Mayo 28, 2022, 01:47:43 pm »
Hola Bernat58,
Los Stax los tengo en mente siempre pero tengo otras prioridades.
Nunca digas nunca jamás a un Blue Hawaii o un SRM-T8000 con unos CRBN o X9000; pero mi sistema me sigue poniendo los pelos de punta con todo tipo de música.
La fuente es lo principal, donde se me fué el presupuesto.  8) ;D

Cuidarse mucho ahí fuera.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

bernat58

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Stax 6 - Special Edition !!!
« Respuesta #78 en: Mayo 29, 2022, 05:06:39 pm »
Hola Bernat58,
Los Stax los tengo en mente siempre pero tengo otras prioridades.
Nunca digas nunca jamás a un Blue Hawaii o un SRM-T8000 con unos CRBN o X9000; pero mi sistema me sigue poniendo los pelos de punta con todo tipo de música.
La fuente es lo principal, donde se me fué el presupuesto.  8) ;D

Cuidarse mucho ahí fuera.
C.K.
 

Explica, explica ... ¿Qué fuente has elegido?

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:Stax 6 - Special Edition !!!
« Respuesta #79 en: Junio 01, 2022, 05:46:23 pm »
Nada, hace muchos años que disfruto de un Linn Akurate DSM pero un KlimaxDS se sumó a la fiesta no hace mucho.
Una máquina de hacer MÚSICA (en mayúsculas pero sin gritar).
¿Ya tienes algo que te "staxia"?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

bernat58

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Stax 6 - Special Edition !!!
« Respuesta #80 en: Junio 11, 2022, 11:14:20 pm »
Pues sí C.K, al final me he agenciado un Stax 6 Spirit de los construidos por los cracks del foro (Gerardo y compañía) que va de maravilla con los Stax Sr 007 Mk II y SR 009S que tenía. El salto de calidad respecto al amplificador de la marca Stax que tenía ha sido notable.

Dado que los archivos que reproduzco son los de la más alta calidad, la parte más débil de mi conjunto o cadena de audio debe ser el DAC, seguramente. Utilizo un Gustrad A18 y se oye todo muy bien, pero o se si adquiriendo un DAC de más nivel iba a notar diferencia, por eso te preguntaba por la fuente que has elegido.

bernat58

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Stax 6 - Special Edition !!!
« Respuesta #81 en: Junio 11, 2022, 11:14:47 pm »
Nada, hace muchos años que disfruto de un Linn Akurate DSM pero un KlimaxDS se sumó a la fiesta no hace mucho.
Una máquina de hacer MÚSICA (en mayúsculas pero sin gritar).
¿Ya tienes algo que te "staxia"?

He estado investigando por al red tu nueva adquisición, el KlimaxDS, y no puedo ni imaginarme qué calidad de sonido debe proporcional, pero el precio ...   Â¿Qué eligirías tu para mi mejorar mi equipo con un DAC con salidas balanceadas XLR de 3 pines,  que no pasara de los 2.000 €?

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:Stax 6 - Special Edition !!!
« Respuesta #82 en: Junio 12, 2022, 12:05:09 am »
Nada, hace muchos años que disfruto de un Linn Akurate DSM pero un KlimaxDS se sumó a la fiesta no hace mucho.
Una máquina de hacer MÚSICA (en mayúsculas pero sin gritar).
¿Ya tienes algo que te "staxia"?

He estado investigando por al red tu nueva adquisición, el KlimaxDS, y no puedo ni imaginarme qué calidad de sonido debe proporcional, pero el precio ...   Â¿Qué eligirías tu para mi mejorar mi equipo con un DAC con salidas balanceadas XLR de 3 pines,  que no pasara de los 2.000 €?


Por un poco más ,el Moon 280D.

McKinley

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Stax 6 - Special Edition !!!
« Respuesta #83 en: Junio 12, 2022, 09:37:52 am »
Un Linn Akurate DS/3 usado se puede encontrar por ese rango 2-3k, no? Ambos Linn y Moon son marcas top y well-regarded en Hifi.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Stax 6 - Special Edition !!!
« Respuesta #84 en: Junio 12, 2022, 10:00:57 am »
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Stax 6 - Special Edition !!!
« Respuesta #85 en: Junio 12, 2022, 10:08:04 am »
Yo no me gastaría 2-3k en un DAC (de nuevo). Los DAC evolucionan y las diferencias entre uno de 500€ y uno de 2500€ no son tan notorias en mi opinión.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Stax 6 - Special Edition !!!
« Respuesta #86 en: Junio 13, 2022, 04:39:43 pm »
Yo no me gastaría 2-3k en un DAC (de nuevo). Los DAC evolucionan y las diferencias entre uno de 500€ y uno de 2500€ no son tan notorias en mi opinión.
Yo pienso exactamente igual.
Hay algunos que rondan los 500-800€ que rinden de verdadera maravilla.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:Stax 6 - Special Edition !!!
« Respuesta #87 en: Junio 14, 2022, 02:48:09 pm »
Pues sí C.K, al final me he agenciado un Stax 6 Spirit de los construidos por los cracks del foro (Gerardo y compañía) que va de maravilla con los Stax Sr 007 Mk II y SR 009S que tenía. El salto de calidad respecto al amplificador de la marca Stax que tenía ha sido notable.

Dado que los archivos que reproduzco son los de la más alta calidad, la parte más débil de mi conjunto o cadena de audio debe ser el DAC, seguramente. Utilizo un Gustrad A18 y se oye todo muy bien, pero o se si adquiriendo un DAC de más nivel iba a notar diferencia, por eso te preguntaba por la fuente que has elegido.

Bernat58: Electronet es un gran artista, enhorabuena por tu adquisición.
El primer eslabón de la cadena es el que marcará el rendimiento del equipo, entrega la información al resto. Tus Stax de alta gama con ese gran amplificador no están al 100%, ni mucho menos. En segunda mano puedes encontrar fuentes de lujo a precios accesibles como han señalado algunos compañeros.

Cuidarse mucho por ahí fuera, abanico y agua fresca!!
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com