Autor Tema: TORCHSCOUT  (Leído 56613 veces)

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #90 en: Septiembre 07, 2016, 10:48:51 pm »
Holaaaah!!!

Zarmack: Si Grado, hasta hoy, ( los nuevos GS2000e se pueden pedir con conector XLR 4 pin) no ha comercializado modelos con conector XLR para amplificadores balanceados supongo que será por algo. Seguro que si les preguntamos dirán que no lo habían visto necesario o algo parecido, no se.

Casper3127: Desde que escuché tus PS500 están en mi "a ver si".  ;D Muchas cosas y poco tiempo,  ::)

Pero, y volviendo al hilo, si hay "quorum" para hacer un Torch balanceado para varios tipos de auriculares y sale a la luz estaría de P. Madre, menudo pepino, seguro!!!

Buenas noches...
Javier.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

kirkan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
    • Macnux
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #91 en: Agosto 01, 2017, 04:58:59 pm »
BUFFF acabo de caer por este hilo, y me parece simplemente acojonante, perdón por la expresión, pero cuando veo colaboración y proyectos y cosas tan bonitas como el TORCHSCOUT es solo para apludir PLAS PLAS PLAS PLAS !!!

Fascinante, precioso y creo que además carismático por el hecho de haberlo "parido" vosotros, sencillamente BRUTAL!!!

Vamos que me quedo con unas ganas que no veáis de ver, contemplar, examinar, oír y babear con este bicharraco.

Felicidades a todos los que lo habéis sudado!!

LSF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 44
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #92 en: Marzo 05, 2019, 09:13:57 am »
Buenos días. Un buen amigo que no está dado de alta en el foro adquirió de segunda mano un Torchscout primera versión y me comenta que el transformador está averiado. Le gustaría conocer qué marca/modelo y qué valores tiene el transformador usado originalmente a fin de poder adquirir uno idéntico y poder reparar el ampli.

Muy agradecido por la información.

Saludos.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #93 en: Marzo 05, 2019, 11:13:26 am »
Buenas LSF,
Te mando un privado.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

LSF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 44
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #94 en: Marzo 05, 2019, 09:46:08 pm »
Gracias Gerardo, MP contestado con los datos de contacto.

Muchas gracias.

sente

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #95 en: Diciembre 09, 2019, 09:45:52 am »
Hola a todos.
Me gustaría saber si a parte de las válvulas de serie con las que viene el torchscout, que creo que son

Previo: sylvania JAN 5963
Poténcia: Philips JAN 6080WC

Alguien ha probado otras válvulas y cuales han sido sus impresiones.

Lo uso con los Senheisser HD600. Ayer probé a cambiar la de previo por una Genalex Gold Lion 12AU7 (una válvula de nueva producción de 42€, casi el triple de lo que cuesta la que lleva de serie) y el resultado fué peor de lo que me esperaba. Si bién el rango bajo parece estar un poco más controlado y los agudos un poco más extendidos, se pierde escena. Todo suena más comprimido y junto.

¿Alguien más quiere compartir su experiencia con este amplificador?

Un saludo.

« última modificación: Diciembre 09, 2019, 02:13:45 pm por sente »

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #96 en: Diciembre 09, 2019, 04:07:17 pm »
A mi de previo me encanta la Mullard CV4003 (militar).

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jsoriano71

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #97 en: Diciembre 09, 2019, 07:28:41 pm »
Tienes una diversidad de válvulas de previo NOS por unos precios asequibles aunque dependerá del sonido que busques. Mullard, Telefunken, Siemens, Valvo, RCA, etc. Las Gold Lion de potencia me parecen unas buenas válvulas, pero las de previo, en sus distintas versiones, siempre me han parecido horribles. Intentan tener cuerpo a costa de un grave fofo, pastoso e incontrolable.

Salu2.
Maestro de algo, aprendiz de todo lo demás.

sente

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #98 en: Diciembre 11, 2019, 09:52:09 am »
Tienes una diversidad de válvulas de previo NOS por unos precios asequibles aunque dependerá del sonido que busques. Mullard, Telefunken, Siemens, Valvo, RCA, etc. Las Gold Lion de potencia me parecen unas buenas válvulas, pero las de previo, en sus distintas versiones, siempre me han parecido horribles. Intentan tener cuerpo a costa de un grave fofo, pastoso e incontrolable.

Salu2.

Copiado.

Buenos, está claro que como todo en esta vida, la cosa va a gustos. Me dejé guiar un poco por una comparativa de válvulas de nueva produccion (no NOS), a la hora de elegir. Pero está claro que no debe ser muy acertada:

https://www.amplifiedparts.com/tech-articles/12ax7-comparison-current-made-tubes

un saludo.

sente

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47

pongueto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #100 en: Septiembre 01, 2020, 07:39:18 pm »
Cuantas horas de rodaje son necesarias para que este ampli entregue lo mejor de si mismo ?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #101 en: Septiembre 01, 2020, 08:00:36 pm »
Cuantas horas de rodaje son necesarias para que este ampli entregue lo mejor de si mismo ?

Depende bastante de las válvulas que le pongas.
El aparato en si, no he podido notar mejora con el uso, pero las válvulas si que mejoran bastante.

Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

pongueto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #102 en: Septiembre 03, 2020, 08:17:29 am »
Cuales serian a vuestro entender las mejores valvulas para disfrutar unos HD800 ?

Gracias
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #103 en: Septiembre 03, 2020, 09:57:45 pm »
Cuales serian a vuestro entender las mejores valvulas para disfrutar unos HD800 ?

Gracias
Philips ECG 5963 y NOS Rusa 6080wc para mí. Sobre todo la Rusa.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:TORCHSCOUT
« Respuesta #104 en: Marzo 31, 2022, 01:32:07 pm »
Acaba de llegar. el TORCHSCOUT V3.. 8). Calentando motores.... :)











Uno más con un TORCHSCOUT..en este caso un V3

Lo pongo también en el hilo del TORCH,pues estoy a la espera también de unos HD600 y será mejor,encauzarlo en el hilo del amplificador,y no en el del HD800S,que por cierto, en lo poco que llevo con esta última combinación..quizás 1,30 horas, el cambio de los Negritos,es muy evidente..Mejoría en Cuerpo,parte baja, ninguna estridencia por arriba..y como he dicho,los HD800S con el TORCH,se convierten en un auténtico todo terreno, apto para cualquier género, cosa que antes no era así..aún combinando muy bien con el Soloist,pero en este caso, el TORCH,es más adecuado para estos auriculares, y supongo que también para los HD600 que me llegan en breve

La verdad, que las primeras impresiones, están siendo MUY POSITIVAS.. :)

Iremos comentando... 8)

Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 31, 2022, 01:34:24 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..