Autor Tema: ¿Que clon os gusta más?  (Leído 29943 veces)

cabillas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #225 en: Octubre 30, 2018, 09:32:30 am »
Gracias Chijiro, gran trabajo el tuyo también. El problema de las copas grandes es que normalmente las acompañamos de jumbo pads y eso es para lo que es, clásica y audiofilia pura. Las copas pequeñas con bowls y alguna perforación en el driver dan un sonido todo terreno disfrutable y de calidad.

https://www.google.es/search?q=grado+cabillas+auriculares&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiB9PKT4q3eAhWKB8AKHTb4BHMQ_AUIDigB&biw=1684&bih=745#imgrc=0vd8FQG4NuuYsM:&spf=1540888818431

Un saludo

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #226 en: Noviembre 02, 2018, 04:11:39 pm »
Holaaaah!!!

Menudo historial guapo que te has compartido, compañero Cabillas. Gracias. Buenísimo material para ver ejemplos de buen trabajo.

Un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #227 en: Noviembre 04, 2018, 12:16:41 pm »
Este mod me gusta mucho. ¿Alguien sabe como conseguir transformar las copas de plástico de esta manera? Me suena de bricomania  ;D ;D que hay masillas o pastas reparadoras pero no la he utilizado por eso pregunto para ver si alguien tiene algo más experiencia que yo en bricolaje:


ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #228 en: Noviembre 05, 2018, 03:59:06 pm »
Holaaaah!!!!

Gambit: El anillo de "plástico" con las letras se puede quitar aplicando algo de calor; con cuidado para no derretir o deformar las copas, rejilla o galleta; luego, si quieres rellenar el hueco pues podrás usar alguna silicona masilla o cosas parecidas. No he hecho algo así nunca y no me hagas responsable si algo saliera mal... ;D
Algún/alguna compañer@ te podrá dar mas pistas sobre materiales.  ;)

Un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Richard79

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 256
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #229 en: Noviembre 05, 2018, 09:37:55 pm »
Este mod me gusta mucho. ¿Alguien sabe como conseguir transformar las copas de plástico de esta manera? Me suena de bricomania  ;D ;D que hay masillas o pastas reparadoras pero no la he utilizado por eso pregunto para ver si alguien tiene algo más experiencia que yo en bricolaje:


Hola,

Hace años me suena haber visto ese mod que te gusta de las copas, el caso es que después de tantos años no hay manera de encontrarlo.

Lo que recuerdo era haber visto un video en el que lijaban y pulian el plástico de las copas.

El resultado era un BLACK GRADO espectacular.



Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #230 en: Marzo 27, 2019, 01:46:56 pm »
GH-1 re-quete-clón!!!:


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #231 en: Marzo 27, 2019, 03:07:23 pm »
Vaya pintaza!!!! Cuenta, cuenta como esta construido :-)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #232 en: Marzo 27, 2019, 06:41:12 pm »
Muy buenas a todos los integrantes del foro. chijiroKuro por fin ya se va viendo finalizado el proyecto haber si nos vas comentando tus impresiones auditivas, esos transductores montados en esas copas tan especiales tienen que tener un sonido adictivo,                                                                                       Saludos

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #233 en: Marzo 31, 2019, 08:14:36 pm »

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #234 en: Abril 01, 2019, 12:53:33 pm »
Los chinos haciendo en clones de Grado?!!!!   :o :o :o

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #235 en: Abril 01, 2019, 02:03:18 pm »
Compañero PedriT estoy alucinando con esto..... gracias por el aporte!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #236 en: Abril 01, 2019, 02:47:42 pm »
Holaaaah!!!

Compañero Copernico: Copas "DARK EBONY" de encargo a un compañero de HeadFi hechas a medida de los primeros "limitados" de los de NY. Cables reciclados y trenzados para dar comodidad y lo sterminaré en conectores para poder quitar y poner (aunque la soldadura directa evita conexiones), gimbals y rod-blocks de otro compañero de Head-Fi que consigue unos mecanizados brutales. La diadema y las almohadillas están de prueba, colocaré algo mas especial. Los drivers son reciclados y están en pruebas.

PedriT, maestro: gracias por tus comentarios!!!

ACHTUNG!!!: Por ahí hay mucha cosa "fake" para jugar y en China mas  :P . El diseño de los de NY es facil de copiar, hasta yo hago cosicas parecidas.  ;D

Buena semana de ajuste!!!
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #237 en: Abril 01, 2019, 03:05:28 pm »
Compañero ChijiroKuro eres un artista!

Por cierto... he tenido la oportunidad de probar unos Alessandro ms2e y compararlos directamente con unos GH2...
Me he llevado una sorpresa... ya que juraría que si le pusiéramos unas copas de cocobolo a los ms2 el resultado sería un GH2. Eran muy parecidos, con la diferencia de que el GH2 era más limpio/nítido/menos distorsión.

Un Abrazo!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #238 en: Abril 02, 2019, 02:05:44 am »
Muy buenas colegas. Que bien lo pasais algunos con vuestras escapadas, son envidiables y ademas con los equipos mostrados tiene que ser una buena experiencia para el recuerdo.                                                      COPERNICO. Me alegro que tambien estes interesado en esto del cacharreo ya somos unos cuantos, de todas formas el sonido que sacan los de (NY) es dificil superar.                                                                              ChijiroKuro seguimos esperando que nos deleites con tus proyectos y tus comentarios tan llenos de criterio,       Saludos

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #239 en: Abril 02, 2019, 07:55:55 pm »
Menudo CLON !
Aunque si te fijas, los drivers no estan incluidos en el "KIT" que venden en Ali.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR