Autor Tema: KZ ZST, auricular in_ear económico con buenas prestaciones.  (Leído 3862 veces)

Tomaskepler

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:KZ ZST, auricular in_ear económico con buenas prestaciones.
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2017, 10:46:20 am »
Hola,
Los compré en gearbest. Te dejo enlace:
http://www.gearbest.com/on-ear-over-ear-headphones/pp_436717.html
No he tenido problemas de insercción, pero soy de orejotas grandes. Tengo el conducto auditivo grande, y la zona donde se apoya la capsula del iem tambien amplia.

Un saludo.

Mendrolo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Si la piedra da en el cántaro, o el cántaro en la
Re:KZ ZST, auricular in_ear económico con buenas prestaciones.
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2017, 01:05:59 pm »
Gracias jumartc por la info, y sobretodo por la reviú

Voy a echar un vistazo en las cajitas que hay diseminadas por la casa a ver que tengo por ahí y así me evito comprar nada más. Yo siempre he sido de olivillas, pero la verdad es que tampoco me he puesto a probar con verdadera calma las tipo comply o triflajes, simplemente las descarté la primera vez que las probé. Ahora que estoy más por la comodidad tendré que sentarme tránquilamente ;p
Lo otro que me preocupa un poco es lo de las rejillas, que no se si la liaré parda con el pegamento y encima soy de los que tiene que estar limpiandolas cada semana.

Gracias a ti también Tomaskepler... ahora voy a ver que hago, que a esos  precios estoy por pillarme los dos para entretenerme un rato, y si al final por lo que sea no me hago a ninguno, tengo una familia grande a la que regalarselos para sustituir a los de sus smartphones ;p
Reproductor: Pc y samsung s6 edge / Dac-amp: Xduoo Xd05, Ibasso d-zero mk2 y ampli chinaco hibrido / Orejeros: Grado Rs1i, ZMF Master v1, Akg 701, Fidelio L2 / In-ear: Sennheiser Cx300 II, Kz ZST, ZS5, kinera h6 y imr r1  / Ex: Microstreamer Hrt, Takstar Pro80, Grado sr60, Dunu dn2000, RHA 750, Sennheiser Momentum OverEar v2 y todos los xiaomi piston

Tomaskepler

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:KZ ZST, auricular in_ear económico con buenas prestaciones.
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2017, 01:29:58 pm »
De nada hombre,

A estos precios se puede cacharrear sin que sufra mucho el bolsillo ;)

Tengo también los KZ ATE en el punto de mira. Son más antiguos que los ZS3 y los ZST, pero tienen también muy buenas críticas.

Te dejo una review de ellos:
https://www.audiophileon.com/news/kz-ate-review-the-best-budget-earbuds

No te mareo más..

Saludos.

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:KZ ZST, auricular in_ear económico con buenas prestaciones.
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2017, 08:45:06 pm »
Buenas noches a la parroquia.

Jumartc: Gracias por tus consejos; gracias a un "supercompañero"  ;D podré dar una escucha-dita a estos BBB In-ear.  Ya os contaré.

LCR: Gracias!!!!

Un saludo.
C.K.

PD: A estos precios podemos "cacharrear" de maravilla sin tener que quitarnos de algún vicio de fin de semana; los paseos por el Retiro dan mucha sed...  ;)

« última modificación: Febrero 27, 2017, 09:04:46 am por ChijiroKuro »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:KZ ZST, auricular in_ear económico con buenas prestaciones.
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2017, 02:05:52 pm »
Hola!!!!

Después de una semana larga con los KZT (gracias al compañero LCR) haciendo uso moderado (ir y venir al/del curro) lo que en principio era un sonido pesado y con un bajo revuelto y sin articulación se ha convertido en ritmo ágil y se pueden percibir las voces y los timbres mas altos sin cansancio. No hace milagros con malas grabaciones, claro.
El rodaje de toda máquina, ese gran desconocido para much@s, hace que las cosas funcionen como es debido. E.M.H.O.
¿Qué mas se puede pedir de unos BBB como los KZT?

Un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:KZ ZST, auricular in_ear económico con buenas prestaciones.
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2017, 05:39:08 pm »
Buenas tardes a la parroquia.

¿Qué mas se puede pedir de unos IEM de ese precio?

Pues que suenen algo mas claros, la solución por poco dinero:


Cable que viene con juego de "gomitas" nuevas para ir de fiesta.


Ajuste fino y mas fácil que el cable oscuro con micro. "Alambre" de ajuste incluido, a mi me parece cómodo y útil.

Menos mal que ha llegado a tiempo el cable sin micrófono ya que Bob estaba abusando de mi tarifa de móvil llamando cada dos por tres.

El resultado, aparte de que ahora se puede ir uno de fiesta sin las perlas ni los coloraos ya que el cable es la pera de mono, es mas claridad con el coste de que el grave se atenúa algo, claro. El cable se podrá usar con otros IEM´s.

Un saludo.
No pierdan el paso estos días  ::)
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Mendrolo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Si la piedra da en el cántaro, o el cántaro en la
Re:KZ ZST, auricular in_ear económico con buenas prestaciones.
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2017, 08:15:50 pm »
Buenas tardes a la parroquia.

¿Qué mas se puede pedir de unos IEM de ese precio?

Pues que suenen algo mas claros, la solución por poco dinero:


Cable que viene con juego de "gomitas" nuevas para ir de fiesta.


Ajuste fino y mas fácil que el cable oscuro con micro. "Alambre" de ajuste incluido, a mi me parece cómodo y útil.

Menos mal que ha llegado a tiempo el cable sin micrófono ya que Bob estaba abusando de mi tarifa de móvil llamando cada dos por tres.

El resultado, aparte de que ahora se puede ir uno de fiesta sin las perlas ni los coloraos ya que el cable es la pera de mono, es mas claridad con el coste de que el grave se atenúa algo, claro. El cable se podrá usar con otros IEM´s.

Un saludo.
No pierdan el paso estos días  ::)
C.K.

Un enlace a ese cable que presupongo baratito y guapo? Para mi aliexpress es la selva...
Reproductor: Pc y samsung s6 edge / Dac-amp: Xduoo Xd05, Ibasso d-zero mk2 y ampli chinaco hibrido / Orejeros: Grado Rs1i, ZMF Master v1, Akg 701, Fidelio L2 / In-ear: Sennheiser Cx300 II, Kz ZST, ZS5, kinera h6 y imr r1  / Ex: Microstreamer Hrt, Takstar Pro80, Grado sr60, Dunu dn2000, RHA 750, Sennheiser Momentum OverEar v2 y todos los xiaomi piston


Mendrolo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Si la piedra da en el cántaro, o el cántaro en la
Reproductor: Pc y samsung s6 edge / Dac-amp: Xduoo Xd05, Ibasso d-zero mk2 y ampli chinaco hibrido / Orejeros: Grado Rs1i, ZMF Master v1, Akg 701, Fidelio L2 / In-ear: Sennheiser Cx300 II, Kz ZST, ZS5, kinera h6 y imr r1  / Ex: Microstreamer Hrt, Takstar Pro80, Grado sr60, Dunu dn2000, RHA 750, Sennheiser Momentum OverEar v2 y todos los xiaomi piston

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:KZ ZST, auricular in_ear económico con buenas prestaciones.
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2017, 01:31:58 pm »
Essssssto.........., buenas.

Que digo que un amigo me ha regalado recientemente un cable nuevo de plata para mis KZ ZS3, pero como a mi los que me gustan más son los KZ ZST y de esos no tengo el cable de plata, que vuelvo a decir que si alguien quiere cambiarme su cable de plata para los KZ ZST por mi cable de plata de mis KZ ZS3 pues la mar de bien, y así evito comprármelo y el riguroso mes de espera de San Aliexpress.

Ale, a ver si hay intercambio.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
Re:KZ ZST, auricular in_ear económico con buenas prestaciones.
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2017, 02:08:51 pm »
Tienes un mp

Mendrolo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Si la piedra da en el cántaro, o el cántaro en la
Re:KZ ZST, auricular in_ear económico con buenas prestaciones.
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2017, 04:50:40 pm »
Acabo de recoger los zst de correos, y la verdad es que tal cual salidos de la caja, me gusta como suenan, esperaba algo mucho peor. A ver que tal con más uso y con sesiones intensivas.

Decir que aunque no son incomodos, tengo todo el rato la sensación de que se me van a salir (pero la realidad es que en 3 cuartos de hora que llevo con ellos, no se han movido de su sitio, aunque no si me atreveré a sacarlos a la calle) y que nunca me había encontrado con tanta microfonia en un cable (habrá que ir haciendo el pedido del cable ese tan majo que puso el compañero)
Reproductor: Pc y samsung s6 edge / Dac-amp: Xduoo Xd05, Ibasso d-zero mk2 y ampli chinaco hibrido / Orejeros: Grado Rs1i, ZMF Master v1, Akg 701, Fidelio L2 / In-ear: Sennheiser Cx300 II, Kz ZST, ZS5, kinera h6 y imr r1  / Ex: Microstreamer Hrt, Takstar Pro80, Grado sr60, Dunu dn2000, RHA 750, Sennheiser Momentum OverEar v2 y todos los xiaomi piston