Autor Tema: Nuevo en el foro me presento  (Leído 285054 veces)

Mikhail

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1980 en: Septiembre 05, 2017, 07:04:06 pm »
Saludos a todos. Me llamo Jorge, de Madrid, espero leeros con toda la asiduidad posible.

Peib

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1981 en: Septiembre 06, 2017, 03:59:25 pm »
Hola!
Descubrí este foro cuando me empecé a interesar por la musica en formato lossless y ahora intento aprender todo lo que pueda respecto a sonido y mejorar mi equipo leyendoos.

Un saludo a todos!

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1982 en: Septiembre 06, 2017, 05:52:00 pm »
Bienvenidos

Espero leeros y aprender con vosotros..
venga contar algo mas, equipo.. si teneis.. de donde sois... vuestro nombre¿?¿

Algo mas no??
« última modificación: Septiembre 06, 2017, 06:21:54 pm por Arix77 »
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Peib

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1983 en: Septiembre 08, 2017, 12:34:22 pm »
Soy de Almeria y mi equipo no es gran cosa la verdad  ;D
Tengo unos Soundmagic hp150 y un FiiO x3 II, aunque espero renovar pronto con las impresiones que saque en la quedada de Madrid, a la que me llevaré mis aparatos.
Un saludo!

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1984 en: Septiembre 08, 2017, 02:52:07 pm »
Soy de Almeria y mi equipo no es gran cosa la verdad  ;D
Tengo unos Soundmagic hp150 y un FiiO x3 II, aunque espero renovar pronto con las impresiones que saque en la quedada de Madrid, a la que me llevaré mis aparatos.
Un saludo!

Bueno.. No todos tenemos súper equipos.. Yo llevaré unos Fidelio X1 mis todoterreno.. Y tengo un iPod.. Luego he podido adquirir unos 800s y gracias a compis del foro los he probado con súper equipazos.

Lo importante es la afición.. Y disfrutar del camino de aprender..
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Peib

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1985 en: Septiembre 08, 2017, 03:19:31 pm »
Soy de Almeria y mi equipo no es gran cosa la verdad  ;D
Tengo unos Soundmagic hp150 y un FiiO x3 II, aunque espero renovar pronto con las impresiones que saque en la quedada de Madrid, a la que me llevaré mis aparatos.
Un saludo!

Bueno.. No todos tenemos súper equipos.. Yo llevaré unos Fidelio X1 mis todoterreno.. Y tengo un iPod.. Luego he podido adquirir unos 800s y gracias a compis del foro los he probado con súper equipazos.

Lo importante es la afición.. Y disfrutar del camino de aprender..

Los hd800s son los que espero comprar pronto :D ya me comentarás impresiones de primera mano.

A ver si salen de oferta, alguna rebaja o reacondicionados

Saludos!

CeroAbsoluto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1986 en: Septiembre 10, 2017, 12:01:04 pm »
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a hacerme miembro. Mis géneros musicales son la Música Clásica y la Ópera. Últimamente me estoy introduciendo en el mundo del Jazz, que me está fascinando.

Soy muy novato en esta gran afición que todos compartimos. Me queda mucho por aprender y espero hacerlo aquí, aportando mi granito de arena en aquello que pueda.

En cuanto a cacharreo:

Pues para moverme por ahí utilizo unos B&W P3 movidos con un Audioquest DragonFly Black, empleando como transporte un movil Android con Onkyo HF Player (metiendo mucha ecualización  ;)).

También suelo utilizar unos ATH-M50x movidos con el Audioquest y UAPP en modo bit-perfect. A pesar de las criticas que tienen, no se, me encanta el sonido de este auricular.

Cuando estoy tranquilo en casa unos B&W P7 movidos con un Oppo HA-2 empleando como transporte un ordenador con Linux y DeaDBeeF con salida bit-perfect.

Como veis algo muy básico comparado con lo que se lee por aquí.

Pues eso, un saludo a todos.
IEMS: Hifiman RE 400 - RHA MA750 - Final Audio Design e2000
CERRADOS: ATH-M50x - Pioneer MS7BT - Bower & Wilkins P3 - Bower & Wilkins P7
DACS: Cambridge Audio DAC Magic XS - AudioQuest Dragonfly Black - Fiio BTR1 - Oppo HA-2

esepunto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • ¡¡Más madera!!
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1987 en: Septiembre 12, 2017, 02:57:48 pm »
Hola a todos,

1º, gracias a CapitanHarts y a zarmack por todo si tiempo que desinteresadamente han dedicado para que algunos flipaillos del sonido podamos hablar sobre nuestra afición compartida.

Soy del centro (a caballo entre Madrid y un pueblo de Guadalajara) y llevo casi 30 años amando la música, aunque hasta hace 15 no descubrí que "hay maneras y maneras" de escucharla.

En el mundo del auricular acabo de entrar aunque hace ya 15 años suspiraba por unos Senn HD600 movidos con YBA a raíz de una crítica de lis conciertos de Beethoven por Gardiner y Levin.

Ahora estoy escuchando  Jean Michel Jarre, pero también podría estar con Mozart, Wagner, Miles, U2, Kase.O, Fangoria o Iron Maiden.

He entrado en este mundo por oídas y leídas (nunca me ha ido mal, pese a que siempre recomiendo escichar antes de comprar). Tengo los Senn HD600 (3 horas de uso), AKG K712 (unas 15 horas), Fidelio X2 (6 horas) y a la espera de un Hifiman HE400i; movidos con un iPhone o con el binomio Oppo 95+MF MX-HPA.

Y me encantaría asistir a la reunión de Madrid, así que voy volando al hilo correspondiente a pedir vez.

Saludos a todos!!

Hechos, no palabras.

Auris (por orden de compra): HD600, ex-K712 Pro, Fidelio X2, HE400i, 325is, HD800. Ampli dedicado: Musical Fidelity MX-HPA. Lector y dac: Oppo 95.

Jac

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1988 en: Septiembre 22, 2017, 08:55:12 am »
Buenas! Me presento y, como el resto, por aquí andaré aprendiendo de los compañeros y aportando lo que uno bien pueda (molestar más que nada).
Así que cuidado, avisaos quedáis de que os estaré vigilando  ;D

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1989 en: Septiembre 22, 2017, 04:03:37 pm »
Bienvenidos..

Sobre todo disfrutar de la música y los cacharros  y además compartir información, desinformación y dudas jajaja
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Toretoshark

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1990 en: Septiembre 30, 2017, 10:21:42 pm »
Hola a todos un nuevo adicto a los auriculares por aqui!!

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Denon AH D600, Denon AH D401, Somic MH463, Beyerdinamic MMX300, Sennheiser hd 380 pro, ATH PRO 500MK2,  Xiaomi hybrid pro, Pioneer CH9T
AMP:Topping NX1s

Payan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1991 en: Octubre 10, 2017, 12:27:53 pm »
Hola, tan solo quería saludar brevemente y agradecer el haberme acogido en este foro.

Saludos y gracias.

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1992 en: Octubre 10, 2017, 02:40:27 pm »
Hola!!!

Mexicano, al que le gusta la musica

Buen día

 :)
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Riply

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1993 en: Octubre 15, 2017, 01:13:55 pm »
Muy contenta de que se haya aceptado mi registro. Con mucha ganas de aprender, compartir y disfrutar del foro.

Soy una usuaria "básica" de auriculares pues los uso para ver películas en tv u ordenador y para escuchar la radio o música en un mp3.

Los primeros auriculares que tuve así "decentes" fueron unos Sennheiser de la serie 200 cuyo sonido me encantaba.
Pasé a unos JVC HA S600. Cuando dejaron de escucharse por uno de los auriculares fue un drama jajaja.
Ahora mismo estoy en búsqueda de unos sustitutos para calle.

En casa tengo uno Sennheiser RS 160 con los que estoy encantadísima.
http://es-mx.sennheiser.com/wireless-headphones-digital-stereo-rs-160

Un saludo a tod@s!
« última modificación: Octubre 15, 2017, 01:16:58 pm por Riply »

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Nuevo en el foro me presento
« Respuesta #1994 en: Octubre 15, 2017, 01:41:08 pm »
Bienvenidos Chic@s !
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR