Autor Tema: Nuevos Iems AUDEZE LCDi4...los LCD4 que pesan 25 gramos ??  (Leído 2049 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Nuevos Iems AUDEZE LCDi4...los LCD4 que pesan 25 gramos ??
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2017, 05:04:32 pm »
Hola¡¡¡ :)

En la quedada del año pasado tuve la oportunidad de probarlos; retener en la cabeza tantas sensaciones de tantos aparatos probados es muy difícil.
Me gustaron, pero me esperaba un poco más. Al leer lo que comentas sobre la importancia de la amplificación me ha venido a la memoria aquel momento; ahora que recapacito casi seguro que está ahí el punto que me faltó y que me dejó esa sensación de "les falta algo". Cada aparato precisa de "su media naranja"; hay que encontrarla a base de prueba y error, pero cuando das con ella, le sacas lo máximo.

A disfrutarlos¡¡

Debiste probar los Isine10 o Isine20.

Estos se han empezado a distribuir este mes de Junio..imposible que los pudieras probar enla ultima reunión de Madrid . :)

De todas maneras,necesitan buena amplificación,eso hay que tenerlo muy en cuenta

Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 24, 2017, 05:11:35 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:Nuevos Iems AUDEZE LCDi4...los LCD4 que pesan 25 gramos ??
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2017, 01:43:57 pm »
La salida balanceada del Ibasso Dx200,no tiene rival..En Low Gain,todo es más controlado ,los Bajos de los LCDi4 mejoran aún más.

Este Dap tiene que escucharse por esta toma.. 8)

El cable balanceado  ,acaba de llegar esta mañana ,y la mejoría es notable,en cuanto a sonido y control.




Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Nuevos Iems AUDEZE LCDi4...los LCD4 que pesan 25 gramos ??
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2017, 02:12:09 pm »
Así se fabrican:
https://youtu.be/ECQaaOpfZd8