Autor Tema: Auriculares bluetooth y TV  (Leído 631 veces)

Gravity Storm

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 48
Auriculares bluetooth y TV
« en: Septiembre 24, 2017, 10:47:38 pm »
Hola

Por distintas necesidades estoy pensando en utilizar auriculares bluetooth para escuchar la TV de casa. En este tema estoy algo perdido, porque mi TV no tiene bluetooth... solo una salida de jack 3.5.

En estos casos, por lo poco que he leído, necesitaré un transmisor conectado a ese jack de la TV y unos auriculares bluetooth que recibirán la señal del transmisor. Esto es así? Tenéis experiencia con esto? Y lo más importante, podéis ofrecerme algún consejo para la compra de ambas cosas? No necesito nada de alta calidad, ya que solamente lo voy a utilizar para ver TV y no molestar (nada audiofilo, vamos).

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Godzilla

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Hoy va a ser un gran día
Re:Auriculares bluetooth y TV
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2017, 12:41:37 am »
Hola, existen muchos tipos de auriculares inalámbricos,ya sean con sistemas bluetooth u otro similar...quizá lo que te viene a la mente es un auricular tipo bose qc 35 o Bowers&wilkins p7 wireless y pienses en comprar aparte el transmisor.......pero si vas a darle el uso que dices,venden muchas marcas los auriculares bluetooth con el transmisor incorporado,tan sólo lo enchufas a tu salida jack del tv y enciendes el auricular.

Busca "auricular INALAMBRICO" en Amazon y verás muchos ejemplos

https://www.amazon.es/Philips-SHC8535-Auriculares-cerrados-inal%C3%A1mbricos/dp/B005GVATEU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1506292597&sr=8-2&keywords=auricular++philips+inalambrico

https://www.amazon.es/Sony-MDRRF855RK-EU8-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B00AKUHC6A/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1506292676&sr=8-4&keywords=auricular++sony+inalambrico

Te recomiendo este tipo de auriculares mas que nada porque lo quieres para la tv y no quieres nada en plan sibarita. Te he incluido 2 ejemplos...pero los he escogido al azar....no es que los recomiende.

Saludos