Autor Tema: [VENDO] Hifiman HE400i - ¡Superrebaja solo hasta el 25 de agosto!  (Leído 809 veces)

esepunto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • ¡¡Más madera!!
¿Estás cansado de comprar auriculares y luego tener que revenderlos porque no te gusta su sonido, o porque no son cómodos? Y, lo peor de todo, tienes que volver a empezar a buscar unos auris que te cuadren.

¿Estás harto de invertir dinero en auris que no sabes si te van a gustar, que no sabes cómo suenan, que no sabes si estarás cómodo con ellos?

Pues si estás cansado de perder tiempo y dinero que podrías dedicar a escuchar la música que te gusta, DEJA DE HACERLO.

Yo también quiero ahorrarte tiempo, dinero y disgustos. Por eso le doy total prioridad a la venta en mano, tras su escucha.

Los HIFIMAN HE400i que vendo están en Madrid, en la zona de Moratalaz. Para que los pruebes yo pongo el equipo.  Tengo música de muchos estilos: jazz, rock, clásica vocal e instrumental, pop, etc. Pero si quieres traerte tu música, mucho mejor. Se trata de que tengas claro que su sonido te gusta.

Así que vienes a casa y los escuchas tranquilamente. ¿Qué te gustan? Perfecto. SON TUYOS POR 225€ 180€ (¡oferta solo hasta el 25 de agosto!). ¿Qué no te gusta el sonido? Fantástico también. Te habrás ahorrado dinero, y tiempo perdido buscando en internet cómo suenan, por lo que será un tiempo fantásticamente bien invertido. 

Te recuerdo que están descatalogados. Quedan pocos modelos nuevos y están empezando a revalorizarse (los dos que hay ahora en Amazon España están por encima de los 500€)

Puedes pedirlos en Amazon USA y te costarán unos 270€ entre aduanas y envío. Es un muy buen precio, pero si no te gustan tendrás que revenderlos y posiblemente pierdas dinero.

Sé que quizás se te pase por la cabeza escucharlos en mi casa y, si te gustan, comprarlos nuevos en Amazon USA. Pero igual no es una idea tan buena como parece: primero porque vas a tener que hacerles el rodaje hasta suenen como los míos, segundo porque te van a salir más caros, y tercero porque igual te envían un modelo de los que estaban defectuosos (info en este hilo: https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=10657.0) Tú decides.   ;)

Si quieres probar unos HIFIMAN HE400i sin compromiso con la música que prefieras, ponme un privado y buscamos día y hora para quedar. Recuerda: 225€ 180€ (¡oferta solo hasta el 25 de agosto!).

Fotos al final del mensaje



INFORMACIÓN ADICIONAL

Tienen hechos el rodaje de 150 horas que recomienda el fabricante.

Llevan un año dentro de su caja porque compré en el foro unos HD800 cuyo sonido me gusta más. Solo los he sacado estos días para escucharlos y asegurarme de que seguían sonando bien antes de ponerlos a la venta.

He sido su único propietario. Los compré en septiembre de 2017.

El equipo para la prueba es un ampli Musical Fidelity MX-HPA conectado a un lector Cambridge Audio Azur 650C. También puedes escucharlos en un ampli para cajas Cambridge Audio 650A, que utilizan para la salida de auriculares la misma amplificación que para las cajas.

Los entrego tal cual los recibí y se ve en las fotos: cable + adaptador original en su caja con el manual.

Están en perfecto estado. Pero eso o vas comprobar tú mismo.

Trabajo desde casa, por lo que mi horario para enseñarlos es amplio. Por lo comentado de las pruebas, no me desplazo.

Ah, una cosa más. Tengo otro cable para conectar los auris al ampli. Está fabricado por Corpse Cable y me costó 241,22€. Es un Cardas 4x24 balanceado de 3 metros con conectores Neutrik dual 3-pin XLR. Si quieres probar los auris con este cable, puedes hacerlo sin compromiso. Y si también te gusta y lo quieres es tuyo por 145€. Pero este anuncio es para vender los HIFIMAN.

Tengo recibos tanto de los auris como del cable.

Ya sabes: si quieres probarlos sin compromiso con la música que prefieras, ponme un privado y buscamos día y hora para quedar.

Te recuerdo el precio: 225€ 180€ (¡oferta solo hasta el 25 de agosto!).

Cualquier duda, por privado.

Muchas gracias a los admins por este espacio.



















« última modificación: Agosto 18, 2019, 05:11:16 pm por esepunto »
Hechos, no palabras.

Auris (por orden de compra): HD600, ex-K712 Pro, Fidelio X2, HE400i, 325is, HD800. Ampli dedicado: Musical Fidelity MX-HPA. Lector y dac: Oppo 95.

esepunto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • ¡¡Más madera!!
Re:[VENDO] HIFIMAN HE400i
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2019, 10:25:21 am »
Recordatorio.
Hechos, no palabras.

Auris (por orden de compra): HD600, ex-K712 Pro, Fidelio X2, HE400i, 325is, HD800. Ampli dedicado: Musical Fidelity MX-HPA. Lector y dac: Oppo 95.

esepunto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • ¡¡Más madera!!
Re:[VENDO] HIFIMAN HE400i
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2019, 05:12:18 am »
Recordatorio.
Hechos, no palabras.

Auris (por orden de compra): HD600, ex-K712 Pro, Fidelio X2, HE400i, 325is, HD800. Ampli dedicado: Musical Fidelity MX-HPA. Lector y dac: Oppo 95.

esepunto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • ¡¡Más madera!!
Re:[VENDO] HIFIMAN HE400i
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2019, 05:43:19 am »
Recordatorio.
Hechos, no palabras.

Auris (por orden de compra): HD600, ex-K712 Pro, Fidelio X2, HE400i, 325is, HD800. Ampli dedicado: Musical Fidelity MX-HPA. Lector y dac: Oppo 95.

ewhere

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:[VENDO] Hifiman HE400i
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2019, 10:43:22 am »
Espero que haya gente que han ido a escucharlo! Creo que voy a organizar algo similar ya que tengo un monton de auriculares en venta jajaja.
TOTL: Utopia/HD800S/T1 2nd/K812/MDR-Z1R/GS2000e/ADX5000
Mid-fi: DT1990/Z7/TH-X00/HD600/HD650
IEM: KSE1200/IER-Z1R/HS1670SS
DAP: WM1A
DAC/AMP: TA-ZH1ES/HUGO2/X1S/X7/Magni/Euforia
En venta: H4/Vinyl Plus/UFO Plus/Victory/P5 Wireless/MM400/HE350/HE400I/HE4XX/Liberate XLBT/MH40/11 Neo/X2/Momentum Inear/1ADAC//WESTONE 30/T20i//H6 (2nd)/H6 (SE)/AKG M220
Vendidos: MSR7/P7 Wireless/Classic 99/Y50BT/K553/K712Pro/PX/K7XX/H7/H8/H9/Momentum Wireless/XB950BT/1000X/XDP-300R/SHP9500/P9/DX3Pro

esepunto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • ¡¡Más madera!!
Re:[VENDO] Hifiman HE400i - ¡Superrebaja solo hasta el 25 de agosto!
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2019, 05:12:40 pm »
Recordatorio y... ¡superrebaja! Ver el primer mensaje.
Hechos, no palabras.

Auris (por orden de compra): HD600, ex-K712 Pro, Fidelio X2, HE400i, 325is, HD800. Ampli dedicado: Musical Fidelity MX-HPA. Lector y dac: Oppo 95.