Autor Tema: ¿En qué creéis, audiofilamente hablando?  (Leído 6423 veces)

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:¿En qué creéis, audiofilamente hablando?
« Respuesta #30 en: Agosto 10, 2013, 09:52:02 am »
No exactamente, creo sinceramente que la influencia de los foros en el mercado es prácticamente nula y lo del fanzine me refiero también a una comparación dentro del mercado, no a nivel de calidad ni de descrédito

Lo que predomina es la electrónica de consumo y poco más, mira sino la proliferación de webs de venta con más paja que grano y la desaparición de tiendas físicas. Ojo que no me parece ni bien ni mal, creo que es más una consecuencia y no un descrédito, al fin y al cabo el que monta un negocio lo que necesita es vender y que le salgan las cuentas, pero amor al arte poco, muy poco, eso ya si que es un auténtico reducto

¿mala praxis? of course, también se ha vivido la burbuja del audio, pero cuando llegó la crisis el mercado ya estaba dominado por el mP3 con suerte a 192k. Lo que ocurre es que aunque cada vez seamos menos sigue siendo un mercado relativamente grande a nivel global

En Palma mismamente solo queda una tienda cuando antes había muchas, incluso el CI mira como ha quedado cuando hace unos años no solo tenían una buena selección sino que hasta había una pequeña sala aparte para audiciones

La edad media de un forero melómano o audiófilo no baja de los 40 años en más de un 80%, es la gente que se educó con un equipo de componentes separados y con el vinilo, yo personalmente no conozco a nadie con menos de esa edad que tenga algo más que una minicadena, si es que la tienen

Acuérdate que en la audición de las Audionote éramos 6 o 7 y nadie pensaba igual, ni siquiera y aunque la conclusión general era que gustaban cada uno era por un motivo distinto y algunos verdaderamente hilarantes.

Ni siquiera tu y yo pensamos igual y no veo que eso sea un problema, todo lo contrario, me gusta hablar y ecuchar las opiniones de los demás porque siempre se aprende algo aunque al final no vaya a seguir ese camino

Sobre el artículo nada que ya no se haya dicho, no puedo estar más en descuerdo con el susodicho y más de acuerdo con vosotros

Saludos ;) ;) ;)


« última modificación: Agosto 10, 2013, 10:00:14 am por Dr.Strangelove »
Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks