Autor Tema: Avatares pitufos  (Leído 1842 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Avatares pitufos
« en: Septiembre 01, 2013, 01:45:38 am »
Estrenamos Avatares Pitufos, Este Hilo no es para crear polémica, Es para tomarnos las cosas con humor y buen rollo. Me explico.."...

Me tome la pastilla azul y en pitufo me convertí. Noto las diferencias entre un cable de cobre, plata, hibrido.  paso de marcas,
confio en los consejos de Paco "De cables Hamlet". Encuentro diferencias entre fuentes y amplificadores y lo mas importante.....

RESPETO a quien no encuentre diferencias. Si te sientes identificado, pon un avatar pitufo en tu vida. jajaja...
Buena iniciativa Jose76 "PapaPitufo" ;D 

« última modificación: Septiembre 01, 2013, 02:29:20 am por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Jose76

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:Avatares pitufos
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2013, 02:01:24 am »
Llevar un Pitufo de avatar implica que te consideras un audiófilo convencido, y según foros como Matrix que eres un capullo por que gastas tu dinero en cosas que aseguran que no valen para nada con argumentos (para ellos totalmente válidos e irrevocables)... se tratan temas como cableado de interconexión, de red, tweaks, diferencias entre fuentes y un largo etc... lo de siempre.

Mi intención no es entrar en ese eterno debate, me pongo el icono de Pitufo por que me viene en gana, así como también me viene en gana tener un Leben y cables de red... sé que no pasaría la gran mayoría de pruebas ciegas, y si se me permite la expresión, me la suda...

Una argumentación tan solida y a la vez una verdad absoluta como las que pululan en esos foros.

Saludos
LCD4. Para tu cu** mi aparato

electronet

  • Administrator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Mi consciencia es mi todo
Re:Avatares pitufos
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2013, 09:01:25 am »
El humor es la gasolina del motor del mundo, aunque no sea azul del todo, se que hay algo que no entendemos y nos entra por un séptimo sentido.
Hacemos entre todos de nuestra afición arte.
Esa el la pócima.
Tu foro de Auriculares HIFI www.auriculares-hifi.com

Stax SR-009 SR-007MKII,HD800, Revox3100, shure 530, shure 846, koss ksc75, Grado RS2 mod Synphones
Beta22. Stax6 spirit III, Torch scout for HD800
Dac Sabre es9013 DIY, Ibaso cobra.
Mac pro retina 13.

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:Avatares pitufos
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2013, 09:12:00 am »
Pues me habéis pillado sin una foto reciente, sólo me queda ésta tomada durante la última ejem... audición.  :)

Vale, lo confieso, soy un pitufo moderado. No creo en esoterismos pero si creo que hay diferencias entre las cosas bien hechas y mal hechas y también creo que hay calidades y calidades... cómo en todo.  ;)





Saludos domingueros. Resaca 0.0  ;D


« última modificación: Septiembre 01, 2013, 09:24:41 am por CapitanHarts »

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:Avatares pitufos
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2013, 10:49:37 pm »
Sé que tarde o temprano el virus pitufero recorrerá el mundo y contagiará a toda la población  ;D ;D ;D

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Avatares pitufos
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2013, 10:55:31 pm »
Jaja, cómo andáis. Pero yo seguiré comiendo galletas pues la verdad tampoco la poseo y espero engullendo hasta que se me pase por delante para darme cuenta de cuál es, ah esperar, que no hay una sola verdad...
Ni siquiera el tiempo existe...
De todas formas yo prefiero ser de los que se han tomado la pastilla pitufal, y notar las diferencias. Si no tampoco pintaría mucho en un foro de audio...
Ah, y me encantan las válvulas y su vida.
Menos mal que en altavoces el tema es más complejo, que si no también estaría notando diferencias en él, porque un poco me estoy calentando al respecto jaja.

Salud.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Avatares pitufos
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2013, 11:26:51 am »
Le he dado un toque a mi avatar  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

WairX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 369
  • WairXTech
    • WairXTech
Re:Avatares pitufos
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2013, 10:40:08 pm »
Pitufin WairX!!! jajajajajajajaja  ::)
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

feraldi

  • Visitante
Re:Avatares pitufos
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2013, 11:29:17 pm »
La que ha formado papa pitufo... ;D