Autor Tema: FIIO FH5  (Leído 11644 veces)

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:FIIO FH5
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2018, 09:10:28 pm »
El sábado los probaré en la quedada que ha organizado zococity. Ya comentaré algo.
También de los HD820 y de los Hifiman Shangrila ;D
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:FIIO FH5
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2018, 09:24:28 pm »
Son totalmente compatibles con esas típs Sisco. A mí me gustaron sobre todo con las Spinfits. Tengo escritas mis impresiones en el hilo de Reproductormp3.net gracias al tour de Zococity.


http://reproductormp3.net/index.php?topic=28160.msg301542.msg#301542
« última modificación: Diciembre 12, 2018, 09:31:10 pm por casper3127 »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH5
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2018, 10:20:36 pm »
Son totalmente compatibles con esas típs Sisco. A mí me gustaron sobre todo con las Spinfits. Tengo escritas mis impresiones en el hilo de Reproductormp3.net gracias al tour de Zococity.


http://reproductormp3.net/index.php?topic=28160.msg301542.msg#301542

A ver este fin de semana.

Mis tips preferidas siempre son las RHA y las Spiral Dots..a ver que tal se portan con estos FH5 que llegan mañana..Aunque habrá que probar las que vienen los con ellos, claro está

Comentaremos impresiones.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH5
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2018, 11:27:32 am »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH5
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2018, 01:58:16 pm »
Ya estan en casa... :)







Empezando a probarlos con Tips RHA,a las que estoy acostumbrado.
La primera impresion,es que aislan muy bien... ;)Esto ya me gusta mucho.Y el cable..buenísimo.. 8)



Iremos comentando....

Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 13, 2018, 02:18:53 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH5
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2018, 05:34:09 pm »
Primera toma de contacto.

Cada vez estoy más convencido..bueno,del todo, que hay que probar por uno mismo.

Los que decían que no salían los subgraves,pues no sé que habrá escuchado..la verdad. Son potentes, con mucho impacto y sobre todo, muy buenos. A mí, SI me han creado un Impacto muy positivo solo empezar a escucharlos.

La entrada de Hotel California.me ha impresionados el amigo Adriano Calentano,  me ha dejado  :o

Los que dicen que los medios están retrasados..pues a MI no me lo parece en Absoluto. La presentación es muy buena y separación más que buena.  Los Agudos no suben como los Acoustunes,pero están presentes y a MI no me hacen falta más.

Cada día aprecio más los medios y graves..las voces masculinas están más presentes que las femeninas, o al menos me lo parece a MI.  Son unos Todo Terrenos de muy señor mío..Son lo que busco actualmente en sonido ..que pueda escuchar lo que me plazca sin pensar que auriculares ponerme.

Respecto a facilidad de ataque..Son tremendamente fáciles de mover, y a MI en el HTC10 no han producido nada de Hiss..todo en silencio . Como he comentado anteriormente aislan bastante bien, y la posición en los oídos, los hace TREMENDAMENTE cómodos. De los más cómodos que han pasado por casa.No pesan, son bonitos al tacto y como he comentado..CABLE DE ALCURNIA

Ahora sólo hace falta que NO me den la temida alergia, y si al final, no sale, ya tengo MIS IEMS . Por unos 200 euros, tanto por construcción y sonido preferido(MI PERFIL) ,hacen que sean compra obligada y me dedique a escuchar..

 Todo esto lo comento sin haber probado otras tip que mis amadas RHA,con las cuales todos los IEMS compatibles con ellas, hacen que sean el sonido e inserción que me guste

Y como el sonido, perfil,pruebas,son tan personales, os invito a que vayas probando por vosotros mismos, y NO en poco tiempo.

Estos me han convencido aún más por el precio a pagar por ellos..Un MUST HAVE

ESta vez no he esperado a días de escucha..he tenido suficiente con unas pocas horas..y eso es bueno, muy bueno

Lo dicho, ahora que mi piel aguante ,como espero que lo haga.

 8) 8) 8)



Saludos

Sisco

P.D.

Ahora , a probar con las JVC Spiral Dots... ;)
« última modificación: Diciembre 13, 2018, 06:01:26 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:FIIO FH5
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2018, 06:05:33 pm »
Me alegran un montón tus comentarios , los míos llegan mañana 😎


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH5
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2018, 06:09:53 pm »
Me alegran un montón tus comentarios , los míos llegan mañana 😎


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las tips, son básicas para  que te gusten más o menos, como en cualquier IEM

Muchas veces, unos pocos euros o hasta céntimos, pueden arruinar o engrandecer unos IEMS de mucho dinero..Por eso hay que ir probando y adecuarlos a tu perfil..Los Tips y la forma de unos IEMS pueden gustar mucho a una persona y con la misma configuración, nada a otra.

Aquí,sí que entra la morfología de cada oído para que se adapte mejor o peor a uno u otro.

Y no vale lo adecuado de uno para otro.. 8)

Pero si tuviera que sacar lo mejor de estos IEMs..los graves/subgraves. Y medios.

Saludos y suerte

Sisco
« última modificación: Diciembre 13, 2018, 06:14:27 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:FIIO FH5
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2018, 06:17:20 pm »
Alguna posible comparativa con los IMR que ya probaste, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH5
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2018, 06:29:23 pm »
Alguna posible comparativa con los IMR que ya probaste, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los tendría que tener unos contra otros..lo siento, pero si me acuerdo que los R1 eran más agresivos..no dejan indeferente, aunque podían fatigar más..pero no quiero hablar de memoria.

La construcción es mejor la de los Fiio,pesan bastante menos y son mucho más cómodos, esto esta claro.

No te queda otra que intentar probarlos y compararlos por tí mismo

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH5
« Respuesta #25 en: Diciembre 13, 2018, 07:25:14 pm »
Pues con las Spiral Dots me gustan aún más. Les da un impacto mas seco a los graves.
Dificil de explicar..pero les da un toque superior.Todo está mas definido.Los agudos suben un puntito.

Iremos intercambiando las tips durante los primeros días,para ver cuales se quedan puestas.

Seguimos informando.. :)

En este tema se comprueba muy bien,separacion,impacto,definicion de graves,y la voz ronca de la amiga..cuando entra el coro,las voces bien definidas y bien localizadas.

Un buen tema para probar todo esto.




Y este tema para ver como van por arriba y abajo estos FH5.
Un tema con mucho detalle y tranquilo..para deleitarse.. 8)



Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 13, 2018, 07:38:54 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:FIIO FH5
« Respuesta #26 en: Diciembre 13, 2018, 11:24:25 pm »
Prueba unas Spinfits... 😉

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH5
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2018, 07:30:25 am »
Prueba unas Spinfits... 😉

Dime el modelo, pls...que no tengo ninguna actualmente....No me gustaron demasiado con otros IEMS que han pasado por casa..alguna comply si que tengo

Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 14, 2018, 07:35:57 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:FIIO FH5
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2018, 08:16:16 am »
En mis DK3001, tengo estas... CP100. Del tamaño ya puedes tu mismo elegir el que mejor te viene.

Parece mentira como unos simples trozos de silicona moldeada que cuestan cuatro perras pueden variar tanto el sonido de unos iems de varios cientos//miles de euros  :o

https://www.spinfiteartip.com/en/product-detail/30

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:FIIO FH5
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2018, 08:26:29 am »
En mis DK3001, tengo estas... CP100. Del tamaño ya puedes tu mismo elegir el que mejor te viene.

Parece mentira como unos simples trozos de silicona moldeada que cuestan cuatro perras pueden variar tanto el sonido de unos iems de varios cientos//miles de euros  :o

https://www.spinfiteartip.com/en/product-detail/30

Esto mismo lo he comentado yo varias veces...es increíble..por eso hay que ir probando.. 8)

Las compraré para probar, gracias

Saludos

Sisco

Compradas una M y unas L..esperando su llegada..
Tambien he comprado complementos para el M9 que acaba de llegar..Funda Fiio de Piel rojiza y una sand disk 400gb..hay que tener  completito el conjunto Fiio.. :)
« última modificación: Diciembre 14, 2018, 11:46:29 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..