Autor Tema: FIIO FH5  (Leído 11658 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2018, 05:04:17 pm »
Acaban de llegar las Spinfit,y Casper,tenias razón.Con las M,estos FH5 suenan mas finos.Los agudos suben un pelin,mejor detalle y los graves y subgraves,son aun mas reales.

Acabo de encargar una tira mas de Cp100 M

Creo que ya tengo mis iems ideales por fin. ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 28, 2018, 05:10:57 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

casper3127

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1730
  • Music is a Lifestyle
Re:FIIO FH5
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2018, 10:28:02 pm »
Me alegro que te gusten Sisco. Como comenté en su día, para mí eran las mejores.

Un último tweak que vi en la review que hizo el Head-fier Currawong en su canal de Youtube, consistía en retirar de los HF5 las rejillas protectoras anti-cera para así conseguir un sonido aún más aireado del que son capaces de ofrecer con la protección puesta.

Como es obvio, en los items propiedad de Zococity, no me atreví a hacer esta modificación -reversible- a estos FiiO.


Ahí lo dejo por si alguien quiere experimentar con ello... ;)
« última modificación: Diciembre 28, 2018, 10:29:56 pm por casper3127 »

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #32 en: Mayo 23, 2019, 01:50:45 pm »
Ya los vuelvo a tener por aquí..esta vez en color negro azabache y reborde cromado en silver..Más elegantes si cabe.

Otros Mid Fi que me gustan mucho, mucho..con mucho cuerpo ,que es el perfil en el que mejor me encuentro actualmente. Los echaba en falta.. :)



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:FIIO FH5
« Respuesta #33 en: Mayo 23, 2019, 09:00:14 pm »
Y que tal frente a los Astell & Kern Billie Joe?, me he pillado unos y he de reconocer que el sonido es bueno, pero me va más el sonido del los zenith (filtros bronce). Eso si, había olvidado lo que son unos auriculares cómodos. Lo peor, que me han parecido un poco plasticosos y aunque no son caros tampoco son baratos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #34 en: Mayo 23, 2019, 09:12:36 pm »
Y que tal frente a los Astell & Kern Billie Joe?, me he pillado unos y he de reconocer que el sonido es bueno, pero me va más el sonido del los zenith (filtros bronce). Eso si, había olvidado lo que son unos auriculares cómodos. Lo peor, que me han parecido un poco plasticosos y aunque no son caros tampoco son baratos

Los FH5 son mas carnosos.Inciden mas en medios ,graves y subgraves.Los agudos un poco recortados.Medios mas adelantados
Los Billie Jean son mas rapidos en todas las frecuencias.Los mas todoterreno para el dia a dia.
Los Zenith son mas detallados y dinamicos.Buenisimos para ROCK y derivados

Y los Ibasso IT04,son los mas refinados,quizas los mas preparados de los 4 para  música como Jazz,clasica,etc...

Todo apreciaciones muy personales.

Saludos

Sisco





Cada dia menos auriculares...o no..

Jac

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:FIIO FH5
« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2019, 08:10:21 pm »
Buenas Sisco!
¿Entre los Billie Jean y los FH5 cuales tienen el canutillo mas pequeño, o te parecen mas comodos?

Saludos, Jac

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2019, 08:20:02 pm »
Buenas Sisco!
¿Entre los Billie Jean y los FH5 cuales tienen el canutillo mas pequeño, o te parecen mas comodos?

Saludos, Jac

Los Billie Jean tienen el canutillo mas largo,por lo que son de insercion mas profunda.Son muy pequeños y comodos
Los FH5 son mas grandes que los B.J.,pero se acomodan muy bien

Llevo toda la tarde con los FH5 con unas tips Spinfit Cp100 L..las del canuto amarillo,y chico..estoy ENCANTADO,tanto por sonido como por comodidad.

Tienen exactamente el perfil que me gusta.

La construccion tambien es mejor,el cable tambien,muchos mas tips..

Yo si tuviera que quedarme con unos,lo tendria claro..los FH5,pero tambien me pasa con los demas.
De los 4 iems actuales,HOY me quedaria con los FH5.

No si me daran mas rendimiento con el Fiio M11 (esperando..aun no ha llegado a España), que  con los LG V30 y el M0.

Si es que SI,puede ser orgásmico.. ;)

Muchas veces no hace gastar tanto para disfrutar a tope.

Me parece que este verano,usare poco,muy poco los pocos orejeros que me quedan.. :)

Saludos

Sisco

P:D.

Opinion muy personal,tenedlo en cuenta..PROBAD POR VOSOTROS MISMOS.. ???
« última modificación: Mayo 24, 2019, 08:23:44 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Jac

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:FIIO FH5
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2019, 09:33:37 pm »
Gracias por aclararme dudas Sisco. Creo que caeran unos FH5...


Saludos, Jac

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #38 en: Mayo 24, 2019, 09:37:21 pm »
Gracias por aclararme dudas Sisco. Creo que caeran unos FH5...


Saludos, Jac

Te tiene que gustar el toque de calidez que tienen los FH5..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:FIIO FH5
« Respuesta #39 en: Mayo 24, 2019, 10:14:32 pm »
Yo sin duda, habiendo tenido los Fiio, me quedo con los B.J., me gusta el sonido rápido y detallado, además de lo pequeños y cómodos que me resultan.

Hasta tal punto me gustan que tengo los Acoustune un poco olvidados.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #40 en: Mayo 24, 2019, 10:51:10 pm »
Por eso hay que ir probando y sobre todo,escoger bien las tips,que son fundamentales...Cambian una barbaridad..

Es lo bueno..ir cambiando y probando . :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #41 en: Mayo 25, 2019, 06:00:44 pm »
No he probado otro Iem que me impresione tanto con discos como Live in prague de Hans Zimmer ,el Caballero oscuro,Dead can Dance....

SON BRUTALES con estos géneros.
Muy buena escena y voces muy cercanas.

Si os gustan estos géneros,NO DEJEIS de probarlos.. 8)

Sigo con el amigo Hans... ;). La percusión.. :o

Supongo que los nuevos Sony IerZ1 seran mas impresionantes en este aspecto,pues van del mismo palo...pero a 2.000 .. ;)

Cada vez me gusta el palo Sony y afiliados...será la edad..que prefiero lo relajado

Saludos

Sisco


« última modificación: Mayo 25, 2019, 06:07:22 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:FIIO FH5
« Respuesta #42 en: Mayo 25, 2019, 07:44:55 pm »
No he probado otro Iem que me impresione tanto con discos como Live in prague de Hans Zimmer ,el Caballero oscuro,Dead can Dance....

SON BRUTALES con estos géneros.
Muy buena escena y voces muy cercanas.

Si os gustan estos géneros,NO DEJEIS de probarlos.. 8)

Sigo con el amigo Hans... ;). La percusión.. :o

Yo creo que mas que la edad es que nos gusta cambiar... 8) 8) 8) ¿te acuerdas de los Pioneer SE Máster 1 con el Caballero Oscuro o King´s Arthur???

Supongo que los nuevos Sony IerZ1 seran mas impresionantes en este aspecto,pues van del mismo palo...pero a 2.000 .. ;)

Cada vez me gusta el palo Sony y afiliados...será la edad..que prefiero lo relajado

Saludos

Sisco
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:FIIO FH5
« Respuesta #43 en: Mayo 25, 2019, 07:46:13 pm »
Perdón Sisco, me metí en tu cita, esto es lo que escribí yo...

Yo creo que mas que la edad es que nos gusta cambiar... 8) 8) 8) ¿te acuerdas de los Pioneer SE Máster 1 con el Caballero Oscuro o King´s Arthur???
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH5
« Respuesta #44 en: Mayo 25, 2019, 07:52:12 pm »
Perdón Sisco, me metí en tu cita, esto es lo que escribí yo...

Yo creo que mas que la edad es que nos gusta cambiar... 8) 8) 8) ¿te acuerdas de los Pioneer SE Máster 1 con el Caballero Oscuro o King´s Arthur???

Pues por eso..me recuerdan mucho a los Master,con las grandes ventajas de unos Iems.. :)

Hace muchos dias que no me calzo unos orejeros..y creo que va para largo..

Salusos

Sisco
« última modificación: Mayo 25, 2019, 07:55:00 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..