Autor Tema: Beyerdynamic XELENTO Remote  (Leído 7171 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Beyerdynamic XELENTO Remote
« en: Marzo 21, 2019, 08:55:01 am »
He comprado en una buena oportunidad,estos preciosos Iems.
Me llegaran en una semana aprox.

Hacia tiempo que los tenia en el punto de mira y ahora ha llegado el momento.

Se que hay al menos 2 personas de este foro que los teneis,y aunque las opiniones son muy buenas,no hay un hilo abierto para estos Iems.

Que teneis que decir al respecto?

Se dice que..
Hipercomodos
Superbonitos
Sonido de mucha altura con este toque divertido



Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 21, 2019, 08:59:11 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2019, 10:41:19 am »
Hola Sisco.
Probablemente sean los auriculares más cómodos que haya tenido, debido a su ligereza y buen ajuste. En mi caso, muy, muy fáciles de colocar. El cable es bastante ligero (el que viene con el controlador no lo he puesto siquiera), aunque se agradecería un cable balanceado. En lo referente al sonido, unos  graves muy presentes pero que no tapan demasiado al resto de las frecuencias, por lo que el sonido no queda emborronado. Destacaría el cuerpo que proporciona a la música y la buena pegada. Muy divertidos y todoterreno. Al igual que otros propietarios, si tuviese que quedarme con unos solos auriculares, los Xelento serían unos de los candidatos más firmes.

Saludos.

P.s.: se me ha olvidado comentar que ninguno de los modelos de diadema de Beyerdinamic que había probado me había gustado, sobre todo por los agudos, de ahí que estuviese un poco reticente a probar los Xelento, pero me han gustado muchísimo más que cualquiera de los orejeros.
« última modificación: Marzo 21, 2019, 10:48:46 am por zx101 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2019, 10:55:46 am »
Hola Sisco.
Probablemente sean los auriculares más cómodos que haya tenido, debido a su ligereza y buen ajuste. En mi caso, muy, muy fáciles de colocar. El cable es bastante ligero (el que viene con el controlador no lo he puesto siquiera), aunque se agradecería un cable balanceado. En lo referente al sonido, unos  graves muy presentes pero que no tapan demasiado al resto de las frecuencias, por lo que el sonido no queda emborronado. Destacaría el cuerpo que proporciona a la música y la buena pegada. Muy divertidos y todoterreno. Al igual que otros propietarios, si tuviese que quedarme con unos solos auriculares, los Xelento serían unos de los candidatos más firmes.

Saludos.

P.s.: se me ha olvidado comentar que ninguno de los modelos de diadema de Beyerdinamic que había probado me había gustado, sobre todo por los agudos, de ahí que estuviese un poco reticente a probar los Xelento, pero me han gustado muchísimo más que cualquiera de los orejeros.

Es EXACTAMENTE mi perfil ... :)

A ver si cumplen mis expectativas

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

epicuro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2019, 12:58:04 pm »
Coincido con el compañero Zx101 en sus apreciaciones. Aunque hace énfasis en graves y agudos ambos son de una calidad excelente, a mi no suele gustarme que los medios estén atrasa y aunque en el Xelento lo están ligeramente me parece que en conjunto son bastante buenos. Es un auricular enfocado a satisfacer a la mayoría pero sin caer en los vicios habituales. Es bastante detallado, no he encontrado sibilancias ni que los medios bajos se emborronen con los graves. En general tiene un cuerpo que sin pasarse en calidez hace las escuchas agradables, no es especialmente destructivo con malas grabaciones y con las buenas simplemente delicioso. Encima tiene una buena escena, coherente y orgánica. Me enamoré en la primera escucha. Además son muy pequeños, extremadamente cómodos y el cable aunque delgado es excelente. Lo único malo es el precio. Va bien con todo (no escucho clásica), bonitos, elegantes y discretos. Ni los notas que llevas puestos. Además a mi me gustan mucho las tips que traen. No destaca en aislamiento, eso sí, pero para mi no es un asunto importante. Por lo que te llevo leído Stersa (no participo mucho pero os leo desde hace ya unos años) creo que te van a gustar.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2019, 01:44:57 pm »
Coincido con el compañero Zx101 en sus apreciaciones. Aunque hace énfasis en graves y agudos ambos son de una calidad excelente, a mi no suele gustarme que los medios estén atrasa y aunque en el Xelento lo están ligeramente me parece que en conjunto son bastante buenos. Es un auricular enfocado a satisfacer a la mayoría pero sin caer en los vicios habituales. Es bastante detallado, no he encontrado sibilancias ni que los medios bajos se emborronen con los graves. En general tiene un cuerpo que sin pasarse en calidez hace las escuchas agradables, no es especialmente destructivo con malas grabaciones y con las buenas simplemente delicioso. Encima tiene una buena escena, coherente y orgánica. Me enamoré en la primera escucha. Además son muy pequeños, extremadamente cómodos y el cable aunque delgado es excelente. Lo único malo es el precio. Va bien con todo (no escucho clásica), bonitos, elegantes y discretos. Ni los notas que llevas puestos. Además a mi me gustan mucho las tips que traen. No destaca en aislamiento, eso sí, pero para mi no es un asunto importante. Por lo que te llevo leído Stersa (no participo mucho pero os leo desde hace ya unos años) creo que te van a gustar.

Por lo leido,creo que sera que si,por eso los he comprado a “ciegas”

Gracias por las impresiones.

Hay mucha gente que comentan,que te hacen olvidar los orejeros,y ese es el camino que estoy recorriendo.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2019, 02:46:07 pm »
Coincido con las opiniones que se han dado. Suele decirse que los Xelento tienen un perfil en V pero a mi me parece que son bastante equilibrados porque no hacen nada mal, es decir,  puede que no sean los mejores en nada (excepto en comodidad) pero tocan todas las teclas muy bien. Con típs de espuma/inserción profunda yo consigo un buen aislamiento passivo (si me hablan puede que no me entere).

Me sorprende que no hayan tenido más notoriedad en el foro hasta ahora. Creo que has hecho una buena compra.


zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2019, 02:53:10 pm »
"puede que no sean los mejores en nada (excepto en comodidad)"

Que no es poca cosa, porque he probado bastantes que pese a sonar bien los he tenido que descartar por comodidad y ergonomía.

Un saludo.
« última modificación: Marzo 21, 2019, 03:05:47 pm por zx101 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2019, 02:55:51 pm »
Coincido con las opiniones que se han dado. Suele decirse que los Xelento tienen un perfil en V pero a mi me parece que son bastante equilibrados porque no hacen nada mal, es decir,  puede que no sean los mejores en nada (excepto en comodidad) pero tocan todas las teclas muy bien. Con típs de espuma/inserción profunda yo consigo un buen aislamiento passivo (si me hablan puede que no me entere).

Me sorprende que no hayan tenido más notoriedad en el foro hasta ahora. Creo que has hecho una buena compra.

Nunca es tarde para hablar de algo bueno.
Yo tambien estaba extrañado,pero... :)

Ahora vamos a compartir impresiones y sensaciones sobre ellos.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2019, 03:42:06 pm »
Voy preparando la venta de los Zenith?,por lo leido son “parecidos”..o bien con distintos filtros,se diferencian en tonalidad?

Es que leo que son superiores en sonido,a parte de comodidad.


Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2019, 08:56:58 pm »
Yo no me precipitaría (salvo que tengas 2 Zenith), espera a probar y comparar. Mucha gente tendría solo un iem (Zenith o Xelento), pero los que tenemos est afición podemos encontrarle sentido y uso a 2 iems. Para lo que han costado los Zenith de entrada no los vendas, tienes la ventaja de los filtros, el bajo es más impactante y puede que los notes más rápidos. Puede que uses ambos iems en situaciones distintas. Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2019, 09:03:52 pm »
Yo no me precipitaría (salvo que tengas 2 Zenith), espera a probar y comparar. Mucha gente tendría solo un iem (Zenith o Xelento), pero los que tenemos est afición podemos encontrarle sentido y uso a 2 iems. Para lo que han costado los Zenith de entrada no los vendas, tienes la ventaja de los filtros, el bajo es más impactante y puede que los notes más rápidos. Puede que uses ambos iems en situaciones distintas. Saludos

Me quedo con un par de capsulas de los Zenith e igual vuelvo a comprar los JVC si me voy deshaciendo de temas orejeros y estacionarios.

Pretendo tener 3/4 iems con perfiles distintos.Me siento muy bien con los IEMS últimamente,por lo que vamos a recorrer este camino.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2019, 12:29:53 pm »
Que sean unos iems que rondan los 1000 euros no ayuda a que se hable de ellos.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2019, 12:37:00 pm »
Que sean unos iems que rondan los 1000 euros no ayuda a que se hable de ellos.

Bueno ,de los Shure 846 se han vertido rios de tinta y valen lo mismo... :)  por ejemplo

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2019, 12:52:24 pm »
Ya, pero llevan mucho tiempo en el mercado. A lo que me refiero es que no mucha gente se gasta 1000 euros en unos iems, normalmente ese presupuesto se va a orejeros grandes. Yo mismo, cuando he estado ahorrado para unos iems top, he acabado comprando otra cosa.
Con esto no quiero decir que los xelento no los valgan.
« última modificación: Marzo 23, 2019, 12:54:04 pm por LCR »
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2019, 12:55:01 pm »
Ya, pero llevan mucho tiempo en el mercado. A lo que me refiero es que no mucha gente se gasta 1000 euros en unos iems, normalmente ese presupuesto se va a orejeros grandes. Yo mismo, cuando he estado ahorrado para unos iems top, he acabado comprando otra cosa.

Por eso hay que esperar oportunidades que siempre salen, no en este, sino en todos. ;)



Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..