Autor Tema: Beyerdynamic XELENTO Remote  (Leído 7187 veces)

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2019, 01:37:52 pm »
El nivel que están alcanzando los iems dejan a muchos orejeros a la altura del betún.

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Putridm3n

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2019, 03:58:17 pm »
Yo los tengo desde septiembre y la verdad es que me siguen impresionando junto a mis Focal Elex me parecen una pareja definitiva, la comodidad es un gran punto aunque el pin para sujetar a la ropa no es el mejor de todos y el cable con el control remoto aveces se cae de mi oreja. Estoy expectante con la futura venta del cable wireless por parte de Beyer.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2019, 01:57:23 pm »
Ya están en casa los Xelento. :)

La verdad es que me han sorprendido lo pequeños y cómodos que son. Ahora estoy en el proceso de ir probando las Tips que traen, tanto las siliconas que ya veo que son específicas para ellos(con las que no acabo de sellar bien..),Con las complys Tx200 quu traen ,mejoran y mucho, pero actualmente estoy con las Spiral Dots L y es como parece que me van gustando más.

Estoy con mis discos de pruebas, y ver que lo que son capaces.. 8)

Con el cable con remote, estoy encantado,tanto por la gran calidad del cable ,como por lo cómodo que resulta manejarlo desde el propio mando, al tenerlos conectados al Smartphone...que también hay que decir...que sobra con la potencia de mi S8,y por supuesto con el LG V30,pues son super sensibles, y lo mejor..NADA DE HISS.. 8)



Iremos comentando.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2019, 04:00:28 pm »
Me lo parece a mi..?..pero con voces femeninas es INCREIBLE..es el IEM que ha pasado por casa que mejor las resuelve.-o al menos en el Iem que mas me gustan

Os ha pasado lo mismo?


Es que me llama mucho la atencion este tema.

Tendre que volver a empezar a desgranar todo el hilo del amigo Luisma.. :)

Con este tema es para volverse loco.. :o



Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 25, 2019, 04:02:09 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2019, 05:31:37 pm »
Siempre nos pasa con el último que todo suena como nunca antes, hasta que el oído está "rodado" y ya buscamos otra cosa.

Que los disfrutes.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2019, 05:50:56 pm »
Siempre nos pasa con el último que todo suena como nunca antes, hasta que el oído está "rodado" y ya buscamos otra cosa.

Que los disfrutes.

Saludos.

Ya te digo que las voces son las mejores que han pasado por casa... ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

epicuro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2019, 02:08:48 pm »
Siempre nos pasa con el último que todo suena como nunca antes, hasta que el oído está "rodado" y ya buscamos otra cosa.

Que los disfrutes.

Saludos.

Cierto, a mi me ha pasado más de una vez... Incluso lo contrario. Me ocurrió de hecho con este, que me pareció al principio mejor que los EX1000, incluso llegué a pensar que eran una mejora de éstos, pero con el tiempo y la frialdad tengo que ser justo y no. Hay cosas que el EX1000 hace mejor, pero éste es enormemente disfrutable con todo. Y sí tiene muy buenas voces.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2019, 02:33:27 pm »
Siempre nos pasa con el último que todo suena como nunca antes, hasta que el oído está "rodado" y ya buscamos otra cosa.

Que los disfrutes.

Saludos.

Cierto, a mi me ha pasado más de una vez... Incluso lo contrario. Me ocurrió de hecho con este, que me pareció al principio mejor que los EX1000, incluso llegué a pensar que eran una mejora de éstos, pero con el tiempo y la frialdad tengo que ser justo y no. Hay cosas que el EX1000 hace mejor, pero éste es enormemente disfrutable con todo. Y sí tiene muy buenas voces.

Esta mañana los he comparado brevemente con los Zenith con los filtros azules, y es clara la diferencia entre ellos.
Los Zenith son algo más dinámicos ,graves más rápidos y contundentes . Pero las voces de los Xelento están por encima ,en general un poco  más relajados.  No me hagais elegir todavía entre ellos.. :D

Tengo que hacer más comparaciones, pero son muy buenos, tanto los Xelento como los Zenith,ambos con sus diferencias, que las hay

Tengo actualmente un trio de ases..... Xelento-Zenith-iSine20(Cada día alucino más el sonido que sacan estos pequeños planares)

A la hora de comparar, deberíamos mirar sus precios RETAIL,no a los que se están consiguiendo, que si lo hacemos así...los Zenith son los reyes, esto está claro

Encantado con ellos.. 8)

Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 26, 2019, 02:44:24 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2019, 02:54:01 pm »
Buenas Compañeros,

En relación a los shure846, cómo lo veis?.  Xelento-Zenith-iSine20 están por encima? son de igual categoría pero con perfiles distintos?.

Un abrazo y gracias por los comentarios!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2019, 03:35:04 pm »
Buenas Compañeros,

En relación a los shure846, cómo lo veis?.  Xelento-Zenith-iSine20 están por encima? son de igual categoría pero con perfiles distintos?.

Un abrazo y gracias por los comentarios!

No los tengo actualmente,pero los Shure PARA MI estan por debajo en todo menos en comodidad que estan al nivel de los Xelento.

Ni rapidez,ni dinamica ni posicionamiento de graves..

Los Shure se846 abusan de subgraves y sus agudos no estan tan bien definidos.

Estamos hablando de unos Iems con bastante tiempo a sus espaldas y hoy en dia en este terreno hay novedades y mejoras  constantemente.

Pero bueno,eso no quiere decir nada,pues hay un ejemplo semejante con los Sennheiser HD650,que son lentos,poco definidos,oscuros,etc,etc....pero tienen una legion de seguidores.

Es todo bastante relativo.

Saludos

Sisco

A MI tambien me pasa con los Artiste DC1..estoy enamorado de estos iems,y podria vivir tranquilamente con ellos. Y reconociendo que son inferiores tecnicamente a los mencionados en este post,solo pensar lo que me han costado y lo que me dan  a cambio.. 8)
« última modificación: Marzo 26, 2019, 03:39:54 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2019, 03:46:11 pm »
Buenas Compañeros,

En relación a los shure846, cómo lo veis?.  Xelento-Zenith-iSine20 están por encima? son de igual categoría pero con perfiles distintos?.

Un abrazo y gracias por los comentarios!

He tenido los Shure y te puedo asegurar, como dicen, se han quedado atrás, la competencia es bestial, por ejemplo, los iBasso it04 les dan un buen repaso y ya no te cuento los Acoustune.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2019, 06:27:53 pm »
Gracias p lasrespuetas!!! Tomo nota :-)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #27 en: Marzo 27, 2019, 07:17:31 pm »
Despues de efectuar unas pruebas entre los Xelento y los Zenith con filtro azul,tengo que decir que al final me quedare solo con los Zenith.

Porque?

Pues aunque mas comodos,mas discretos y mejores voces que los Zenith.estos ultimos,tienen mas dinamica,unos graves que me gustan mas y para rock,chillout,electronica,me convencen mas.

No creo que sea adecuado que me quede los dos iem “cerrados” pues al final solo usas el que mas te gusta.
Por la diferencia de precio,es mejor “inversion” los Imr.
Al tener tambien los iSine,Iems “abiertos”,con las ventajas que se obtiene, tengo cubierto todos los generos musicales.espacialidad,etc..

Por lo que al final... :)..a la venta..

Como siempre,probar por uno mismo.



Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 27, 2019, 07:43:19 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #28 en: Abril 02, 2019, 10:35:27 pm »
ACTUALIZADO


« última modificación: Abril 07, 2019, 05:37:28 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

andriu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2019, 12:07:00 pm »
Despues de efectuar unas pruebas entre los Xelento y los Zenith con filtro azul,tengo que decir que al final me quedare solo con los Zenith.

Porque?

Pues aunque mas comodos,mas discretos y mejores voces que los Zenith.estos ultimos,tienen mas dinamica,unos graves que me gustan mas y para rock,chillout,electronica,me convencen mas.

No creo que sea adecuado que me quede los dos iem “cerrados” pues al final solo usas el que mas te gusta.
Por la diferencia de precio,es mejor “inversion” los Imr.
Al tener tambien los iSine,Iems “abiertos”,con las ventajas que se obtiene, tengo cubierto todos los generos musicales.espacialidad,etc..

Por lo que al final... :)..a la venta..

Como siempre,probar por uno mismo.



Saludos

Sisco

Hola Stersa,

¿Has probado el sonido Westone para poder hacer una comparativa con los Xelento?

Gracias.