Autor Tema: Beyerdynamic XELENTO Remote  (LeĂ­do 7170 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #30 en: Mayo 18, 2019, 12:12:44 pm »
Despues de efectuar unas pruebas entre los Xelento y los Zenith con filtro azul,tengo que decir que al final me quedare solo con los Zenith.

Porque?

Pues aunque mas comodos,mas discretos y mejores voces que los Zenith.estos ultimos,tienen mas dinamica,unos graves que me gustan mas y para rock,chillout,electronica,me convencen mas.

No creo que sea adecuado que me quede los dos iem “cerrados” pues al final solo usas el que mas te gusta.
Por la diferencia de precio,es mejor “inversion” los Imr.
Al tener tambien los iSine,Iems “abiertos”,con las ventajas que se obtiene, tengo cubierto todos los generos musicales.espacialidad,etc..

Por lo que al final... :)..a la venta..

Como siempre,probar por uno mismo.



Saludos

Sisco

Hola Stersa,

ÂżHas probado el sonido Westone para poder hacer una comparativa con los Xelento?

Gracias.

Hola.Tuve unos Westone,pero hace mucho tiempo y no era mi epoca de “amor” con los Iems.

No puedo decirte nada al respecto,lo sisnto

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

andriu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2019, 09:00:33 am »

Hola.Tuve unos Westone,pero hace mucho tiempo y no era mi epoca de “amor” con los Iems.

No puedo decirte nada al respecto,lo sisnto

Saludos

Sisco

No pasa nada.

Tengo unos westone w30 y estaba pensando es buscar algo que los mejore. los Shure están ahí, pero me gustaría barajar otras opciones.

Saludos.

ewhere

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #32 en: Julio 19, 2019, 11:30:12 am »
Despues de efectuar unas pruebas entre los Xelento y los Zenith con filtro azul,tengo que decir que al final me quedare solo con los Zenith.

Porque?

Pues aunque mas comodos,mas discretos y mejores voces que los Zenith.estos ultimos,tienen mas dinamica,unos graves que me gustan mas y para rock,chillout,electronica,me convencen mas.

No creo que sea adecuado que me quede los dos iem “cerrados” pues al final solo usas el que mas te gusta.
Por la diferencia de precio,es mejor “inversion” los Imr.
Al tener tambien los iSine,Iems “abiertos”,con las ventajas que se obtiene, tengo cubierto todos los generos musicales.espacialidad,etc..

Por lo que al final... :)..a la venta..

Como siempre,probar por uno mismo.



Saludos

Sisco

Hola Stersa,

ÂżHas probado el sonido Westone para poder hacer una comparativa con los Xelento?

Gracias.

Hola.Tuve unos Westone,pero hace mucho tiempo y no era mi epoca de “amor” con los Iems.

No puedo decirte nada al respecto,lo sisnto

Saludos

Sisco

100% de acuerdo con esto de probar por unos mismos, una pena que en europa no haya muchas tiendas que te dejen probar los IEMs, en Asia en general puedes encontrar de todo para probar.....

Entonces solo usas ahora los iSine y los IMR como IEMs?
TOTL: Utopia/HD800S/T1 2nd/K812/MDR-Z1R/GS2000e/ADX5000
Mid-fi: DT1990/Z7/TH-X00/HD600/HD650
IEM: KSE1200/IER-Z1R/HS1670SS
DAP: WM1A
DAC/AMP: TA-ZH1ES/HUGO2/X1S/X7/Magni/Euforia
En venta: H4/Vinyl Plus/UFO Plus/Victory/P5 Wireless/MM400/HE350/HE400I/HE4XX/Liberate XLBT/MH40/11 Neo/X2/Momentum Inear/1ADAC//WESTONE 30/T20i//H6 (2nd)/H6 (SE)/AKG M220
Vendidos: MSR7/P7 Wireless/Classic 99/Y50BT/K553/K712Pro/PX/K7XX/H7/H8/H9/Momentum Wireless/XB950BT/1000X/XDP-300R/SHP9500/P9/DX3Pro

ewhere

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 47
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #33 en: Julio 19, 2019, 11:31:13 am »

Hola.Tuve unos Westone,pero hace mucho tiempo y no era mi epoca de “amor” con los Iems.

No puedo decirte nada al respecto,lo sisnto

Saludos

Sisco

No pasa nada.

Tengo unos westone w30 y estaba pensando es buscar algo que los mejore. los Shure están ahí, pero me gustaría barajar otras opciones.

Saludos.

Tuve los westone 3 de massdrop, no se como se comparan con los W30, pero mi upgrade fue KSE1200 y IER-Z1R hahahaha.
TOTL: Utopia/HD800S/T1 2nd/K812/MDR-Z1R/GS2000e/ADX5000
Mid-fi: DT1990/Z7/TH-X00/HD600/HD650
IEM: KSE1200/IER-Z1R/HS1670SS
DAP: WM1A
DAC/AMP: TA-ZH1ES/HUGO2/X1S/X7/Magni/Euforia
En venta: H4/Vinyl Plus/UFO Plus/Victory/P5 Wireless/MM400/HE350/HE400I/HE4XX/Liberate XLBT/MH40/11 Neo/X2/Momentum Inear/1ADAC//WESTONE 30/T20i//H6 (2nd)/H6 (SE)/AKG M220
Vendidos: MSR7/P7 Wireless/Classic 99/Y50BT/K553/K712Pro/PX/K7XX/H7/H8/H9/Momentum Wireless/XB950BT/1000X/XDP-300R/SHP9500/P9/DX3Pro

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #34 en: Enero 03, 2020, 08:48:58 pm »
Me acaban de llegar los Xelento Wireless(Oficiales,por supuesto   8) ,con su factura..)

Cargada su baterĂ­a, que segĂşn dicen tiene una duraciĂłn de 8 horas, con codec Aptx HD,con el que los manejo desde mi P30PRO.  La Verdad,es que suenan francamente bien, y sobre todo con la gran portabilidad y manejo a travĂ©s del mando que lleva en el cable, tanto para audio, como llamadas.

Y a eso, añadimos su grandísima comodidad, pues puede ser una combinación fantástica para el día a día..Práctico 100x100

Contento,muy contento con la adquisiciĂłn.. 8)





Saludos

Sisco
« Ăşltima modificaciĂłn: Enero 03, 2020, 09:06:36 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2020, 09:37:16 pm »
Que tal el sonido? Pensaba que no te gustaban o eso me pareciĂł leerte.

A mi su sonido me ha parecido muy “divertido” más que por ejemplo el de los RAH, lo cual no quiero decir que sea mejor o peor uno u otro ya que esto es muy relativo, pero si me parecieron que la música sonaba como más rápida y más agradable en resumidas cuentas.

Se nota mucho la diferencia wireless a con cable?, estoy pensando en algo inalámbrico para el día a día, pero sabiendo los problemas de los Xelento con las conexiones miedo me da usar unas veces inalámbrico y otras con cable.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2020, 10:34:39 pm »
Que tal el sonido? Pensaba que no te gustaban o eso me pareciĂł leerte.

A mi su sonido me ha parecido muy “divertido” más que por ejemplo el de los RAH, lo cual no quiero decir que sea mejor o peor uno u otro ya que esto es muy relativo, pero si me parecieron que la música sonaba como más rápida y más agradable en resumidas cuentas.

Se nota mucho la diferencia wireless a con cable?, estoy pensando en algo inalámbrico para el día a día, pero sabiendo los problemas de los Xelento con las conexiones miedo me da usar unas veces inalámbrico y otras con cable.

Los casi 700 euros que pagué de los Remote,comparados con los bajos que me daban los Zenith para música movida a 250 euros, me parecieron en ese momento que no valía la pena tener ambos, de ahí que me los vendí

Pero ahora ya estoy mucho más metido en el mundo de los Iems,les saco más partido con temas de Tips,inserciĂłn,etc,etc, y este modelo me ha interesado mucho, por la portabilidad, comodidad y practicidad. No he comparado A/B con cable y sin cable..andarán parejos, pero en este caso, prefiero usarlos, casi unicamente en formato Wireless con mi Smartphone Huawei P30Pro que tiene un grandĂ­simo Bth 5.0 y  con el codec APTX HD para Tidal,y Spotify,van más que perfectos, y eso de poder combinarlo con llamadas,musica,y sin cable con el sonidazo que dan, pues... ;)

Eso es lo que me gusta... :)



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #37 en: Enero 06, 2020, 12:46:03 pm »
Como más me gustan,es con las Spinft Cp145.(foto).mejor que sus propias tips.

Sellan mejor ,y al ser unos Iems de inserciĂłn produnda,son mas adecuadas para mi.

Ya les he encontrado el punto adecuado. Vaya parte baja se gastan los chiquillos.- :o


Comodidad absoluta... 8)

Saludos

Sisco


Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2020, 01:56:00 pm »
Vaya dos petacas que tiene....

Voluminoso me parece el sistema, son unos iem con una estética muy bonita y por el diseño parecen muy cómodos.

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #39 en: Enero 06, 2020, 03:13:23 pm »
Vaya dos petacas que tiene....

Voluminoso me parece el sistema, son unos iem con una estética muy bonita y por el diseño parecen muy cómodos.

Saludos

Que va.. No pesa nada de nads.. Ademas tiene clip.
Lo pensaba, pero. Es una pluma.
Lo han conseguido muy bien


Portable 100x100..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #40 en: Enero 06, 2020, 03:16:15 pm »
Yo sigo con mi A&K XB10 para estos menesteres y le enchufo cualquier cosa y fenomenal...
Que los disfrutes igualmente. ;)

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #41 en: Enero 06, 2020, 03:39:22 pm »
Yo sigo con mi A&K XB10 para estos menesteres y le enchufo cualquier cosa y fenomenal...
Que los disfrutes igualmente. ;)

Saludos

Yo tambien uso el earstudio E100 y es una maravilla.LDAC y balanceado..
Tuve el AK tambien.. Hace tiempo.

Saludos
Sisco



Cada dia menos auriculares...o no..

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #42 en: Enero 06, 2020, 04:43:06 pm »
Veo que Beyerdynamic ya vende el mĂłdulo wireless de forma independiente para los que tenemos el Xelento remote, lo estaba esperando, pero pretenden clavar 300 Euros por Ă©l; me parece ridĂ­culo, sobretodo existiendo opciones como el Earstudio que sĂ­ ofrece compatibilidad con LDAC por 1/3 del coste.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #43 en: Enero 06, 2020, 05:09:44 pm »
Veo que Beyerdynamic ya vende el mĂłdulo wireless de forma independiente para los que tenemos el Xelento remote, lo estaba esperando, pero pretenden clavar 300 Euros por Ă©l; me parece ridĂ­culo, sobretodo existiendo opciones como el Earstudio que sĂ­ ofrece compatibilidad con LDAC por 1/3 del coste.

Por pedir que no quede....Lo unico es que con el Wireless y la app MIY puedes personalizar el sonido de tus wireless..pero YO,lo he destacado todo. Me gusta más a pelo

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #44 en: Febrero 03, 2020, 10:35:36 pm »
Una duda con respecto a los codec de bluetooth y los Xelento wireless

Los Xelento wireless usan como codec ApTX HD que no es el codec de Apple y los IPhone que usan AAC y mi duda es si es mejor desactivar el codec ya que he visto la opciĂłn en los Xelento y no usar el APTX HD o da igual activarlo o desactivarlo.

Se nota mucho usar el codec ApTX HD, por hacerme con un reproductor compatible con este codec frente a usarlo con un IPhone si de verdad se nota la diferencia.

Y una última duda, no se apaga solo el bluettoh ¿no?, si quitas la música y lo dejas encendido está todo el rato emitiendo y me imagino que se gastará la batería.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com