Autor Tema: Beyerdynamic XELENTO Remote  (Leído 7186 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #45 en: Febrero 03, 2020, 10:50:33 pm »
Una duda con respecto a los codec de bluetooth y los Xelento wireless

Los Xelento wireless usan como codec ApTX HD que no es el codec de Apple y los IPhone que usan AAC y mi duda es si es mejor desactivar el codec ya que he visto la opción en los Xelento y no usar el APTX HD o da igual activarlo o desactivarlo.

Se nota mucho usar el codec ApTX HD, por hacerme con un reproductor compatible con este codec frente a usarlo con un IPhone si de verdad se nota la diferencia.

Y una última duda, no se apaga solo el bluettoh ¿no?, si quitas la música y lo dejas encendido está todo el rato emitiendo y me imagino que se gastará la batería.

El cable wireless de los Xelento,se adaptan al codec que les mandas. En este caso,AAc..en el iphone lo veras.

No puedes desconectar un codec u otro.El cable es un simple receptor del codec que le mandas.
El codec maximo en bitrate que aceptan los Xelento es como buen dices el,Aptx Hd.Desde un Android,lo podras mandar,o desde un dap.

Respecto a las diferencia,sí,son notables,pero debes de probarlo por ti mismo.

Y en la tercera ,si,tienes que desconectarlo..sino gasta bateria.
Pasa exactamente igual que en cualquier sistema Bluetooth.

Saludos

Sisco

Ahh..vale la pena adecuarlos con la app..MY. Propia de de los Xelento Wireless
Te adapta el sonido a uno mismo.al hacer unas pruebas personalizadas de audicion.
Tendrás “tu” sonido.



« última modificación: Febrero 03, 2020, 11:10:24 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #46 en: Febrero 03, 2020, 11:10:08 pm »
Muchas gracias Stersa, pero si pulsas el botón de play y el de volumen menos se desactiva el codec y por eso lo preguntaba por si era mejor activarlo o desactivarlo en caso de no usarlo, es decir, en caso de tener un IPhone

Como tú dices, si detecta que tienes APTX HD lo activa solo, aunque lo tuvieras desactivado pero no sé qué hace con los Iphone, pero me imagino que detecta el AAC y usa este y nada de APTX lo actives o no ya que no usa este codec.

Lo del bluetooth se podía desconectar al no usarlo, tuve los B&W PX y detectaba cuando no tenías los auriculares puestos y quitaba la música y creo que llegaba a desconectarlos también, y esto quería en los Xelento wireless. También tengo unos Audezee Mobius y me pasa los mismos que con los Xelento y si no me doy cuenta me los dejo encendidos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #47 en: Febrero 03, 2020, 11:11:58 pm »
Muchas gracias Stersa, pero si pulsas el botón de play y el de volumen menos se desactiva el codec y por eso lo preguntaba por si era mejor activarlo o desactivarlo en caso de no usarlo, es decir, en caso de tener un IPhone

Como tú dices, si detecta que tienes APTX HD lo activa solo, aunque lo tuvieras desactivado pero no sé qué hace con los Iphone, pero me imagino que detecta el AAC y usa este y nada de APTX lo actives o no ya que no usa este codec.

Lo del bluetooth se podía desconectar al no usarlo, tuve los B&W PX y detectaba cuando no tenías los auriculares puestos y quitaba la música y creo que llegaba a desconectarlos también, y esto quería en los Xelento wireless. También tengo unos Audezee Mobius y me pasa los mismos que con los Xelento y si no me doy cuenta me los dejo encendidos.

Con Iphone..SOLO AAC

Y hay que desconectarlos.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #48 en: Febrero 29, 2020, 01:06:49 pm »
Después de tenerlos viajando unos días por Alemania,(Gracias por las gestiones a Sludig.. ;)) , ayer me llegaron otra vez a casa..((sigue habiendo el problemilla de algo de distorsión en el sonido con el cable Wireless))..he contactado con el distribuidor español, gracias al comentario que me ha hecho otro forero (Que le dieron un servicio 10). Ambos comprados en Amazón , a ver como responden con este tema..Lo mejor de todo este tema, es que confirmamos que son Originales,.. :D

Lo que quería comentaros..es que conectados por cable, son una auténtica maravilla..puedes estar horas con ellos sin fatiga alguna,con un muy buen detalle ,tanto por arriba, como por abajo. Y la parte media, relajada,que es la que te engancha a tope.

Los Sony IER Z1R,son mejores ,más detallistas aún, con un grave más técnico, mas seco, muy bien controlado, pero también hay que decir, que aunque ya para mí, son cómodos, y los aguanto horas sin mayores problemas, estos Xelento,son los auténticos campeones en este sentido.

A día de hoy, son unos MUST en casa.  Y si arreglo el tema de la distorsión con el cable Wireless,pues ya ni te digo..pues el sonido es francamente bueno a través de APTX HD..estoy haciendo pruebas con la app MY,y ya he solucionado parte del problema, pero aún noto que en alguna canciones, me distorsiona un poco.

Ya os comentaré como se porta el Distribuidor español conmigo.



Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2020, 02:00:21 pm »
A problemas, grandes soluciones.

Gracias al comentario de un compañero del foro, contacté con el distribuidor español de Beyerdynamic para explicarle el problema que tenía con la distorsión a través del cable Wireless.(comentado en este mismo hilo, y después de haber viajado a Alemania,a la central de Beyer)

Me dijo, me los envías, con la factura pertinente, lo miramos y te enviamos unos nuevos.. :)

Pues hoy acaban de llegar, totalmente precintados.. ;)



Esto es servicio post venta..y lo demás son puñetas... 8)    Y lo mejor..DISTORSION---0

Ahora,son los iems esperados... :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 09, 2020, 02:06:01 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #50 en: Marzo 09, 2020, 04:57:37 pm »
A problemas, grandes soluciones.

Gracias al comentario de un compañero del foro, contacté con el distribuidor español de Beyerdynamic para explicarle el problema que tenía con la distorsión a través del cable Wireless.(comentado en este mismo hilo, y después de haber viajado a Alemania,a la central de Beyer)

Me dijo, me los envías, con la factura pertinente, lo miramos y te enviamos unos nuevos.. :)

Pues hoy acaban de llegar, totalmente precintados.. ;)



Esto es servicio post venta..y lo demás son puñetas... 8)    Y lo mejor..DISTORSION---0

Ahora,son los iems esperados... :)

Saludos

Sisco

Así da tranquilidad gastarse los euros, cuando sabes que al más mínimo problema te dan esa respuesta.

Algo parecido me pasó hace un mes con Earsonics, en el ES5 vi una pequeña grieta en la placa frontal a la altura del conector del cable, me dijeron que se los enviara para sustituirla. Cual ha sido mi sorpresa cuando me llegaron, me enviaron unos ES5 nuevos  :o

A disfrutar esos Beyer.

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11225
Re:Beyerdynamic XELENTO Remote
« Respuesta #51 en: Marzo 09, 2020, 07:40:39 pm »
Gracias.

La verdad que para lo que los quiero, son una pasada.

El sonido por codec APTX HD es buenísimo.

Estas tranquilo, por si te llaman (Conectados al Smartphone) ,cómodísimos...y conectados por BTH al Sony ZX505,suenan de escándalo. 8)

Auriculares para caminar, para viajes, para moverte..No tienen rival.. :)

Ahora,SÍ que los disfruto totalmente.. ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Marzo 09, 2020, 07:43:12 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..