Autor Tema: IMR R2 ATEN  (Leído 59448 veces)

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #15 en: Abril 10, 2019, 11:51:02 am »
A estas alturas ya sabemos como va lo de los descuento exclusivos, pero mientras el producto salga bien de precio, por mí, encantado. De estos R2 sólo espero que sigan sonando igual de bien que los modelos anteriores pero que me resulten (mucho) más cómodos.

Saludos.
« última modificación: Abril 10, 2019, 12:38:42 pm por zx101 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

epicuro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #16 en: Abril 10, 2019, 12:18:57 pm »
Desde luego, la mejora del Zenith respecto a R1 es bastante clara, yo espero que como dice Bob este tenga una escena más amplia. Soy un obseso de la escena y por lo general la de los anteriores me gusta muchísimo, incluso más que las de otros modelos más caros o supuestamente mejores. Encima realmente Bob con esos absurdos tejemanejes de los precios al final los deja a muy buen precio con independencia de sus supuestas bajadas. Para la calidad de sonido que tienen no son nada nada caros. Además es un sonido que se diferencia de la competencia y a mí eso me mola una barbaridad.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #17 en: Abril 10, 2019, 12:43:39 pm »
Tengo ganas de ver que pasa con el modelo tope de gama que tiene pensado sacar después de verano. La relación calidad precio no podrá ser la misma, pero si suenan aún mejor que los Zenith habrá que tenerlos muy en cuenta.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #18 en: Abril 10, 2019, 02:54:56 pm »
Este Imr R2 Aten será mejor que zenith en cuanto a sonido?

saludos

abcnet

  • Visitante
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2019, 03:29:27 pm »
Buenas, si alguien no quiere usar su código, no me importaría comprar un auricular de estos y usárlo. Sobre todo para la juerga de su seguimiento, cabreos, devoluciones, impresiones, venturas y desventuras. Además de disfrutarlos claro !!  :P

abcnet

  • Visitante
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2019, 03:37:04 pm »
Rapidísimo me ha llegado, Jajajaja

Gracias !!!

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2019, 05:02:04 pm »
Este Imr R2 Aten será mejor que zenith en cuanto a sonido?

saludos
Eso me gustaría saber a mi, en precio normal si son inferiores.

Yo estaba dudando si pillarlos o no, pero creo que me esperaré esta vez y si son tan buenos tiraré del alguno de vosotros y el compra/venta, que seguro que lo venderá más de uno para comprarse los otros nuevos que quiere sacar.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

herdom

  • Visitante
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2019, 12:00:46 am »
Pues a mi me parece que le ha quitado la rosca a los R1 y les ha puesto una rejilla, haciéndolos abiertos y poco más.... A esta marcha, va a dejar a los de Audeze a la altura del betún en cuanto a rapidez sacando modelos...

Me da que esta aprovechando el tirón que ganó con los R1 a saco, antes de que se rompa la gallina de los huevos de oro...

Las casas serias dedican años en estudiar y sacar modelos de auriculares, y este Bob lleva 3 en un año... Eso no suele traer nada bueno, y prueba de ello fue la cagada de los Zenith

Capitán Kurtz

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 157
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #23 en: Abril 11, 2019, 08:08:24 am »
Ingeniero no soy pero seguro que no es tan sencillo como quitar la rosca y poner una rejilla en su lugar, algo más habrá tenido que tocar dentro de la cápsula. Ahora bien, estoy con Herdom en que ya veremos si cuando Bob empiece a entregar los iems no surgen problemas técnicos como ya ocurrió con los Zenith. Mera especulación, quizá si que ha mejorado su talón de Aquiles, el control de calidad, eso está por ver. En lo que sí soy escéptico es en que el número de unidades sean sólo 300, me parece un suicido comercial (si es cierto) o puro marketing (si no lo es) en aras de una exclusividad cuasi épica (300 espartanos contra el imperio persa).

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #24 en: Abril 11, 2019, 10:48:04 am »
Si no repercute de forma negativa en el sonido, e imagino que se habrá encargado de que así sea, el simple hecho de que no traiga ningún tipo de tuerca es un gran avance en mi caso,  porque lo que hacía que no utilizase los modelos anteriores prácticamente nada era las falta de comodidad y la dificultad para colocarlos y mantenerlos en su sitio sonando como deben. Si a esto le añadimos que no le veía demasiada utilidad (nada que ver la diferencia de sonido que hay al usar los diferentes filtros con la que se produce al cerrar o abrir la compuerta").
De todas formas, con la política de precios que tiene y las facilidad con la que se pueden vender luego, no se pierde demasiado por probar.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

herdom

  • Visitante
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #25 en: Abril 11, 2019, 01:19:12 pm »
Claro, lo dije un poco en plan simplista  :).... Seguro que habrá algún cambio más, y los habrá afinado bien, pero a primera vista parece eso, rejilla y cambio de cable  ;D ;D ;D... Aún así, sigo manteniendo que, para mi, se está precipitado con tanto modelo en tan poco tiempo

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2019, 02:37:16 pm »
Aún así, sigo manteniendo que, para mi, se está precipitado con tanto modelo en tan poco tiempo

Yo ya estoy mentalizado para todos los posibles contratiempos. Me va la marcha. 😂

Un saludo.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #27 en: Abril 11, 2019, 02:45:39 pm »
Todos los problemas fueran como los de IMR.
Cambios inmediatos,devolucion 30 días en cualquier caso.Atencion al cliente de 10.Sonido de mucha altura y a muy buen precio.

Asi es facil .. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #28 en: Abril 11, 2019, 02:56:55 pm »
Todos los problemas fueran como los de IMR.
Cambios inmediatos,devolucion 30 días en cualquier caso.Atencion al cliente de 10.Sonido de mucha altura y a muy buen precio.

Asi es facil .. :)

Saludos

Sisco
La predisposición de Bob para resolver todos los problemas es innegable, de ahí que siga confiando en él, pero también lo es el hecho de que es algo descuidado. Con los Zenith he tenido hasta tres percances de cables repetidos, cables que no vienen, envío de cápsulas y que se olvide la caja con todos los accesorios (en el envío posterior me mandó la caja y se le olvidaron los cables).
A pesar de todo esto, creo que el balance general es positivo. Muy buena relación calidad precio.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IMR R2 ATEN
« Respuesta #29 en: Abril 12, 2019, 06:52:32 pm »
Yo me los he pedido ya. Flipo en colores con los Zenith y por eso me he apuntado de cabeza a los nuevos. ¿ Qué sabéis de los que prepara para después del verano? Porque me cueta imaginar que puedan sonar mejor de lo que suenan los Zenith...