Autor Tema: FIIO FH7  (Leído 48103 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH7
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2019, 12:34:00 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;)

Fin de semana de pruebas..



Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:FIIO FH7
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2019, 12:54:43 pm »
ole, ole. Prueba, prueba y cuenta tus impresiones por favor.

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:FIIO FH7
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2019, 01:54:02 pm »
Me acaba de mandar un mensaje la empresa de transportes  diciéndome que puedo pasarme hoy a recoger el paquete.
Se han adelantado.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH7
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2019, 01:56:58 pm »
Me acaba de mandar un mensaje la empresa de transportes  diciéndome que puedo pasarme hoy a recoger el paquete.
Se han adelantado.

Pues ya vas corriendo, pues prometen y mucho... 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH7
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2019, 07:58:18 pm »
 Bueno,pues primeras pruebas.

Esta claro que son unos Iems de Mucha altura,de mucho nivel.Sonido muy amplio,con mucha extensión.
El nivel de construcción es elevadísimo,con multitud de Tips de todo tipo,estuche duro,el tipico blando,que va muy bien.
Un cable de gran calidad en Silver plated.Cómodos, muy comodos,como los FH5. Material muy agrabable al tacto y muy bonitos de diseño.

No voy a hacer comparaciones con el resto de iems que tengo,pues nos estamos conociendo y haciendo pruebas de tips.Quiero conectarlos por balanceado,etc,etc.
Por ahora los tips que mas me gustan son los Spinfit cp145 que traen en el estuche..he pedido una tira de 4 mas.

Pero el gran driver dinamico para graves se nota,y es lo que lo hace TAN grande..es ESPECTACULAR la pegada que tiene,y eso que estoy con los filtros equilibrados..

Se pueden merendar a muchos orejeros por ese sonido tan amplio.

Lo cierto que mucha gente esta flipando y las reviews los ponen como de lo mejor hasta 1000 euros.

Iremos comentando,pues creo que hay varios foreros que los tienen o tendran en breve.

Como siempre unas fotos para darle vida al post..-Probadlos si podeis.









Saludos cordiales

Sisco
« última modificación: Junio 07, 2019, 08:30:05 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 705
Re:FIIO FH7
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2019, 08:32:01 pm »
Bueno,pues primeras pruebas.

Esta claro que son unos Iems de Mucha altura,de mucho nivel.Sonido muy amplio,con mucha extensión.
El nivel de construcción es elevadísimo,con multitud de Tips de todo tipo,estuche duro,el tipico blando,que va muy bien.
Un cable de gran calidad en Silver plated.Cómodos, muy comodos,como los FH5. Material muy agrabable al tacto y muy bonitos de diseño.

No voy a hacer comparaciones con el resto de iems que tengo,pues nos estamos conociendo y haciendo pruebas de tips.Quiero conectarlos por balanceado,etc,etc.
Por ahora los tips que mas me gustan son los Spinfit cp145 que traen en el estuche..he pedido una tira de 4 mas.

Pero el gran driver dinamico para graves se nota,y es lo que lo hace TAN grande..es ESPECTACULAR la pegada que tiene,y eso que estoy con los filtros equilibrados..

Se pueden merendar a muchos orejeros por ese sonido tan amplio.

Lo cierto que mucha gente esta flipando y las reviews los ponen como de lo mejor hasta 1000 euros.

Iremos comentando,pues creo que hay varios foreros que los tienen o tendran en breve.

Como siempre unas fotos para darle vida al post..-Probadlos si podeis.









Saludos cordiales

Sisco

Qué tal el cable? Es tan manejable y cómodo como el CB12S de los Ibasso IT04?

Saludos!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH7
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2019, 08:38:45 pm »
El cable como he comentado es de mucho nivel.
No tengo ya los Ibasso para compararlo in situ,pero es maleable,comodo..muy bien.Yo creo que similares.

Estoy esperando Yinyoos de 6 y 16 cores de 2,5 y 4,4 mm para ir probando y combinando,

Con lo que vale el de Fiio de catg D,me compro 4 de los otros.. :)

Saludos

Sisco



Cada dia menos auriculares...o no..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:FIIO FH7
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2019, 08:43:19 pm »
Hola,

una comparación rápida con los it04 y los Billy Jean.

Gracias.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:FIIO FH7
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2019, 08:52:42 pm »
Hola,

una comparación rápida con los it04 y los Billy Jean.

Gracias.

Y con los Zenith.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 705
Re:FIIO FH7
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2019, 09:11:51 pm »
El cable como he comentado es de mucho nivel.
No tengo ya los Ibasso para compararlo in situ,pero es maleable,comodo..muy bien.Yo creo que similares.

Estoy esperando Yinyoos de 6 y 16 cores de 2,5 y 4,4 mm para ir probando y combinando,

Con lo que vale el de Fiio de catg D,me compro 4 de los otros.. :)

Saludos

Sisco

La unidad que viene con estos auriculares es el cat. C 152 hilos,  el cat D. Es de 224

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11217
Re:FIIO FH7
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2019, 09:42:55 pm »
Hola,

una comparación rápida con los it04 y los Billy Jean.

Gracias.

Hola,

una comparación rápida con los it04 y los Billy Jean.

Gracias.

Y con los Zenith.

No los he comparado aun directamente.Los Ibasso IT04 los vendi por excesivamente correctos.Me aburrian un poco.

Pero ,tal como os he comentado,el sonido es MAS GRANDE que todos los iems que tengo y he tenido.

Son los mas amplios, Los graves son los mejores que he escuchado,pues son Extensos,muy completos.
Impresionan en este sentido..muy muy buenos IEMS,sobre todo por precio.

Os comentare si me pongo a compararlos directamente.

Pero esta claro que los FH7 seran mis Flagships .

Saludos

Sisco



Cada dia menos auriculares...o no..

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:FIIO FH7
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2019, 11:03:35 pm »
Bueno, esta tarde he recogido los fh7 en la agencia de transportes. he tenido tiempo de escuchar un par de canciones conectado al iPhone xs y ahora estoy con ellos con el onkyo dp-x1a. Como referencia en IEMS tengo unos shure 425 desde hace 4 años, desde hace dos años tengo unos shure 846 y desde hace dos semanas unos ibasso it01s. Como equipo de música(cuando podía escuchar música sin auris)tengo unas torres monitor audio rx6 en el salón y en el escritorio unas sonus faber toy.

Os cuento todo esto para que os hagáis una idea de que reciben mis orejas como referencia de calidad de sonido sin entrar a valorar si es mucha o poca. solo como referencia.

Para mí lo primero a valorar es la comodidad, y estos lo son al nivel de los 846 o mas. Luego la calidad de sonido.
En este punto, tengo que decir que yo lo que busco en unos iems es que me me den la sensación de que no los llevo puestos. De que estoy en el salón de mi casa escuchando mi música y disfrutando.

Esto solo me lo habían dado hasta ahora los 846. Estos en tan solo 40 min de escucha, me he dado cuenta de que están a ese nivel. Por lo tanto, en unos días que pueda hacer unas valoraciones mas sensatas. Estoy seguro de que van a ser los mejores iems que he escuchado hasta fecha.

un saludo

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:FIIO FH7
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2019, 11:21:28 pm »
Hola,

una comparación rápida con los it04 y los Billy Jean.

Gracias.

Hola,

una comparación rápida con los it04 y los Billy Jean.

Gracias.

Y con los Zenith.

No los he comparado aun directamente.Los Ibasso IT04 los vendi por excesivamente correctos.Me aburrian un poco.

Pero ,tal como os he comentado,el sonido es MAS GRANDE que todos los iems que tengo y he tenido.

Son los mas amplios, Los graves son los mejores que he escuchado,pues son Extensos,muy completos.
Impresionan en este sentido..muy muy buenos IEMS,sobre todo por precio.

Os comentare si me pongo a compararlos directamente.

Pero esta claro que los FH7 seran mis Flagships .

Saludos

Sisco

Tan grandes como los Isine o los LCDi4//// :o :o
Saludos
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

Morphine

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:FIIO FH7
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2019, 12:40:00 am »
Stersa también me gustaría una comparación con el zenith, sobre todo a nivel de resolución y detalle.

Salu2
DAP: FiiO X1
DAC/AMP: ifi Zen Dac, Musical Fidelity V90-HPA, FiiO E17K, Topping D10, Ibasso DC-01, FiiO BTR5
Auris: Grado SR60e, Meze 99 Classics, AKG 712pro, AKG 7xx, Dunu DN 2000J, IMR R1, R1 Zenith, IMR Rah, Shure 425SE, Oriolus Finschi, Etymotic er2xr, IMR Opus Mia, AudioFly AF120 MK2, Audiofly AFT2, Shure 215 (bt2) AudioFly AF180 mk2, Grado SR225x, Sennheiser HD 599
Fuentes: Youtube Music, Tidal HiFi

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:FIIO FH7
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2019, 07:17:00 am »
Bueno, esta tarde he recogido los fh7 en la agencia de transportes. he tenido tiempo de escuchar un par de canciones conectado al iPhone xs y ahora estoy con ellos con el onkyo dp-x1a. Como referencia en IEMS tengo unos shure 425 desde hace 4 años, desde hace dos años tengo unos shure 846 y desde hace dos semanas unos ibasso it01s. Como equipo de música(cuando podía escuchar música sin auris)tengo unas torres monitor audio rx6 en el salón y en el escritorio unas sonus faber toy.

Os cuento todo esto para que os hagáis una idea de que reciben mis orejas como referencia de calidad de sonido sin entrar a valorar si es mucha o poca. solo como referencia.

Para mí lo primero a valorar es la comodidad, y estos lo son al nivel de los 846 o mas. Luego la calidad de sonido.
En este punto, tengo que decir que yo lo que busco en unos iems es que me me den la sensación de que no los llevo puestos. De que estoy en el salón de mi casa escuchando mi música y disfrutando.

Esto solo me lo habían dado hasta ahora los 846. Estos en tan solo 40 min de escucha, me he dado cuenta de que están a ese nivel. Por lo tanto, en unos días que pueda hacer unas valoraciones mas sensatas. Estoy seguro de que van a ser los mejores iems que he escuchado hasta fecha.

un saludo

Lo que comentas no viene si no a confirmar mi percepción, los Shure 846, tal y como está el patio de iems no deberían tener un pvp de más de 500 euros.

Me estáis poniendo los dientes largos con estos FH7  ;D.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -