Autor Tema: Drop JVC HA Fdx1  (Leído 18139 veces)

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Drop JVC HA Fdx1
« en: Agosto 20, 2019, 09:48:16 am »
Interesantísima colaboración entre Drop y JVC:

https://drop.com/buy/drop-jvc-ha-fdx1-dual-carbon-iem/story?

En mi caso, soy un enamorado del original sin modificar, pero es cierto que algunos usuarios realizan ciertas modificaciones para suavizar un poco los agudos, y parece que el sonido del modelo de Drop va un poco en esa línea. Si a eso le añadimos alguna que otra modificación para mejorar su ergonomía y que cada vez nos encontramos con menos modelos DD perros, estamos ante una gran propuesta por menos de 300$.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Drop JVC HA Fdx1
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2019, 06:19:38 pm »
Para quien le interesen,hace unos días que han puesto las peticiones Pre-order..
Salen por unos 230 euros + aduanas..

Previsto el envio para mediados de Diciembre.

Jo he pasado,pues prefiero a sorpresas Bob.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Drop JVC HA Fdx1
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2019, 06:30:52 pm »
El modelo original me encanta, y este lo he reservado para darle una escucha porque tengo curiosidad. En cuanto a Bob, ya está tardando en anunciar algún modelo nuevo.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Drop JVC HA Fdx1
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2019, 06:44:38 pm »
El modelo original me encanta, y este lo he reservado para darle una escucha porque tengo curiosidad. En cuanto a Bob, ya está tardando en anunciar algún modelo nuevo.

Saludos

Si..y habiendo entrado en Egipto con el RAH,imagina el recorrido que tiene..  :D

Tenemos para muchas dinastias... 8)


Con respecto al JVC (El Original),me sedujo tan poco,que el pequeño cambio que anuncian no creo que  suponga un cambio de perfil,que en definitiva no me encajó,solo intentan mitigar ese exceso de pico

Pero como veis..a gusto del consumidor.A unos les encanta y a otros no.


Saludos

Sisco
« última modificación: Septiembre 07, 2019, 06:49:45 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Drop JVC HA Fdx1
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2019, 08:11:27 pm »

Con respecto al JVC (El Original),me sedujo tan poco,que el pequeño cambio que anuncian no creo que  suponga un cambio de perfil,que en definitiva no me encajó,solo intentan mitigar ese exceso de pico

Pero como veis..a gusto del consumidor.A unos les encanta y a otros no.


Saludos

Sisco

Por eso no termino de entender cuando la gente insiste tanto en pedir recomendaciones, sobre todo en iems, que independientemente  del gusto de cada uno, se ven afectados por muchos factores.
Por ejemplo, estos JVC junto a los Xelento son dos de mis iems favoritos, mientras que a Sisco no le llamaron nada la atención, sin embargo los FH7 que a él le encantan, a mí no me gustaron demasiado, y para complicar más aún el asunto, en otros modelos como pueden ser los IMR ambos coincidimos (problemas de comodidad en mi caso aparte). Siempre es interesante conocer la opinión de otros compañeros, sobre todo de aquellos con los que podamos tener más afinidad en cuanto a gustos,  pero el oído de uno mismo debe ser el que manda.

Saludos
« última modificación: Septiembre 08, 2019, 12:04:21 am por zx101 »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Drop JVC HA Fdx1
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2019, 11:02:46 pm »

Con respecto al JVC (El Original),me sedujo tan poco,que el pequeño cambio que anuncian no creo que  suponga un cambio de perfil,que en definitiva no me encajó,solo intentan mitigar ese exceso de pico

Pero como veis..a gusto del consumidor.A unos les encanta y a otros no.


Saludos

Sisco

Por eso no termino de entender cuando la gente insiste tanto en pedir recomendaciones, sobre todo en iems, que independientemente  del gusto de cada se ven afectados por muchos factores.
Por ejemplo, estos JVC junto a los Xelento son dos de mis iems favoritos, mientras que a Sisco no le llamaron nada la atención, sin embargo los FH7 que a él le encantan, a mí no me gustaron demasiado, y para complicar más aún el asunto, en otros modelos como pueden ser los IMR ambos coincidimos (problemas de comodidad en mi caso aparte). Siempre es interesante conocer la opinión de otros compañeros, sobre todo de aquellos con los que podamos tener más afinidad en cuanto a gustos,  pero el oído de uno mismo debe ser el que manda.

Saludos

Totalmente de acuerdo con tu reflexión....

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Drop JVC HA Fdx1
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2019, 08:09:15 pm »
Ha vuelto a salir el Drop de los JCV con filtros modificados.

Le daré otra oportunidad, pues cuando tuve los originales,me faltaba alguna cosa, y salieron.  Vamos a ver como se comportan Aduanas,aunque vengan por Alemania. A mí me han llegado cosas por el mismo método, y unas las han parado, con el pago correspondiente y otras no..pero aunque los paren, saldrían a un precio parecido al de Japón,por lo que si están modificados, ya está bien

Estos,por lo que dicen llevan las correspondientes modificaciones, que podrían gustarme . La construcción en buena y robusta.
Ya los conozco perfectamente.

Vaya batalla se presenta en la ""Tierra Media"",y en Mordor se está cocinando una ofensiva.. ;)

Estad preparados después de Fiestas,que pueden salir cosas interesantes....O no.... :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Diciembre 19, 2019, 08:10:51 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Drop JVC HA Fdx1
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2019, 11:13:53 am »
Ha vuelto a salir el Drop de los JCV con filtros modificados.

Le daré otra oportunidad, pues cuando tuve los originales,me faltaba alguna cosa, y salieron.  Vamos a ver como se comportan Aduanas,aunque vengan por Alemania. A mí me han llegado cosas por el mismo método, y unas las han parado, con el pago correspondiente y otras no..pero aunque los paren, saldrían a un precio parecido al de Japón,por lo que si están modificados, ya está bien

Estos,por lo que dicen llevan las correspondientes modificaciones, que podrían gustarme . La construcción en buena y robusta.
Ya los conozco perfectamente.

Vaya batalla se presenta en la ""Tierra Media"",y en Mordor se está cocinando una ofensiva.. ;)

Estad preparados después de Fiestas,que pueden salir cosas interesantes....O no.... :)

Saludos

Sisco

Yo los pillé ayer, y ya me los enviaron ayer... Tengo el correo con el seguimiento.
Vienen por DHL Global Mail según pone el correo de Drop, y según dice vienen desde Edison, New Jersey, USA (bueno, eso es la base de Drop, lo mismo lo ponen así siempre pero no es así realmente).
El "tracking" aún no está activo, pero cuando lo esté se podrá saber más de por donde vienen.
Yo nunca he tenido que pagar aduanas por un paquete, así que si me toca, no tengo ni idea de como será el proceso...


Just enjoy the music!

zx101

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 429
Re:Drop JVC HA Fdx1
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2019, 11:44:03 am »
Si es DHL, te avisan cuando llegan a España y te indican que te pongas en contacto con ellos, pero se paga fácil por Internet. En el peor de los casos, si te toca pagar será sobre 60€.

Saludos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Drop JVC HA Fdx1
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2019, 01:59:08 pm »
Si es DHL, te avisan cuando llegan a España y te indican que te pongas en contacto con ellos, pero se paga fácil por Internet. En el peor de los casos, si te toca pagar será sobre 60€.

Saludos.

Parece ser que es DHL Global Mail, o DHL ecommerce, que va de EEUU a Alemania, y desde allí a aquí, y al final por correos. Parece que esos envíos tienen menos posibilidades de caer en la trampa de las aduanas, a ver si hay suerte.
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Drop JVC HA Fdx1
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2019, 02:07:14 pm »
Si es DHL, te avisan cuando llegan a España y te indican que te pongas en contacto con ellos, pero se paga fácil por Internet. En el peor de los casos, si te toca pagar será sobre 60€.

Saludos.

Parece ser que es DHL Global Mail, o DHL ecommerce, que va de EEUU a Alemania, y desde allí a aquí, y al final por correos. Parece que esos envíos tienen menos posibilidades de caer en la trampa de las aduanas, a ver si hay suerte.

Tienes un 50%..bueno..tenemos..

Ya te dije que he comprado lo mismo con 3 semanas de diferencia.. El primero paso sin aduanas, y el segundo,a pagar.

Aduanas sabe lo que hace Drop, y dependera de acumulacion, gestion, etc..

Tambien estan parando cosas compradas en Aliexpress.. Tengo cosas que han parado alguna, y otras no

Loteria.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Drop JVC HA Fdx1
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2019, 04:29:55 pm »
A mi de Aliexpress ninguna me ha tocado pagar aduanas, eso sí, ninguna me las ha traído DHL, siempre correos.
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Drop JVC HA Fdx1
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2019, 04:46:04 pm »
A mi de Aliexpress ninguna me ha tocado pagar aduanas, eso sí, ninguna me las ha traído DHL, siempre correos.

Ya salio hace poco un reportaje que en aduanas de Madrid lo estan parando casi todo,sobre todo lo enviado por Aliexpres,porque saben que se declaran importes bajos.

A partir de ahora será una lotería,y no se sabe si es mejor o peor que tengan mucha acumulación.

Al que toque,le tocará.Será aleatorio..esto ya pasa en aeropuertos,que aleatoriamente te toca un mayor registro,al igual que hacienda...etc,etc..

Pero lo mejor,no ponerse nervioso..si te toca,ya lo hacen saber..no te preocupes antes de hora.. ;)

Felices Fiestas

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Drop JVC HA Fdx1
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2019, 04:59:25 pm »
Cuenta atras.... :D

 
Drop
 
Something good is coming your way!

Your Drop + JVC HA-FDX1 DUAL CARBON IEM has shipped and should be arriving soon. Keep an eye on its progress with the tracking number GM.......................


A ver cuanto tarda,y cuanto..... ::)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Drop JVC HA Fdx1
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2019, 05:08:29 pm »
Error
« última modificación: Diciembre 20, 2019, 05:13:25 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..