Autor Tema: Shure 846  (Leído 13102 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Shure 846
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2020, 03:04:19 pm »
Les voy a dar otra oportunidad.Ahora ya estoy preparado para sacarles el jugo.. ???

He comprado unos black de la ultima versión.. con bth 5.0..



Tuve unos clear y el cable es un problema,pues se ponen amarillentos. De ahi el color negro.

Ya os comentaré como salen comparados con los Xelento Wireless y Legend X,los tres de perfiles,digamos que similares,aunque con diferencias..algunas importantes.



Saludos

Sisco

El cable original no me gusta, compré el cable Dunu hulk mmcx para los 846 y el de 2 pin para el rah, son una maravilla.

Saludos

El hulk mmcx que tengo sera para los Shure y los xelento wireless, haran de tales.  ;)

Saludos

Sisco
El cable Hulk, pesa un poco, sobre todo por el splitter, pero cuando te acostumbras, es una maravilla
« última modificación: Enero 23, 2020, 03:37:16 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Shure 846
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2020, 09:55:32 am »
Ayer,al final,paré la compra de los 846.
Es que los recuerdo relajados,excesivamente relajados,les encontraba faltos de punch,aunque los graves bajaran..les llamaba fofos.

Tengo los Xelento que son más dinámicos,suben más y al tener la opción wireless,los hace muy prácticos cuando se requiere..y por supuesto,los Legend X,que están en otro nivel..
Lo que me gustaría probar,es si por balanceado,hasta donde pudieran mejorar..

Ummm,no me acabo de decidir.Tengo 4 Iems de mucho nivel,y quizás,no les encontraría su momento,aunque.....tengo el gusanillo...

A ver si alguien que tenga los 846 junto a los Xelento,me “convenza†para tener ambos.
Advierto,que soy bastante “facilâ€...y me gusta probar por mi mismo..pero algún empujoncito.. :D

Serían para sacar a la calle,por su buen aislamiento

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 24, 2020, 09:59:06 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Shure 846
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2020, 10:11:34 am »
Ayer,al final,paré la compra de los 846.
Es que los recuerdo relajados,excesivamente relajados,les encontraba faltos de punch,aunque los graves bajaran..les llamaba fofos.

Tengo los Xelento que son más dinámicos,suben más y al tener la opción wireless,los hace muy prácticos cuando se requiere..y por supuesto,los Legend X,que están en otro nivel..
Lo que me gustaría probar,es si por balanceado,hasta donde pudieran mejorar..

Ummm,no me acabo de decidir.Tengo 4 Iems de mucho nivel,y quizás,no les encontraría su momento,aunque.....tengo el gusanillo...

A ver si alguien que tenga los 846 junto a los Xelento,me “convenza†para tener ambos.
Advierto,que soy bastante “facilâ€...y me gusta probar por mi mismo..pero algún empujoncito.. :D

Serían para sacar a la calle,por su buen aislamiento

Saludos

Sisco

¿Lo del solo uno, en que quedó?  ;D
Madre mía, vaya colección te estás haciendo...

Es curioso porque cuando me uní a este foro, creo que fue más o menos con la salida del Aten, tú tenías el FH7 y el Aten.
Yo en aquel momento tenía algunos IEMs mucho más modestos, pero ahora tengo el FH7 y el Aten, justo los que tenías tú en aquel momento.

Pero yo creo que, al menos por un tiempo, me planto con ellos. Son my buenos, cada uno en lo suyo, y me han salido muy muy bien de precio ambos. Pero es que además ahora llevo puestos los FLC8S y me encantan igualmente... me da pena haber perdido la oportunidad cuando salió la oferta de los Kaiser, pero en aquel momento no pudo ser (y no tendría ahora ni el FH7 ni los Aten, seguramente).

Yo creo que teniendo Kaiser, Legend X y Xelento, tienes ya 3 de los reyes, y muy poca cosa más podría compararse a esos (bueno, poca cosa no, porque en este mundillo hay muchas marcas y muchos modelos, muy caros y muy buenos, pero no creo que casi ninguno supere de verdad a los que has conseguido).
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Shure 846
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2020, 10:17:15 am »
Ayer,al final,paré la compra de los 846.
Es que los recuerdo relajados,excesivamente relajados,les encontraba faltos de punch,aunque los graves bajaran..les llamaba fofos.

Tengo los Xelento que son más dinámicos,suben más y al tener la opción wireless,los hace muy prácticos cuando se requiere..y por supuesto,los Legend X,que están en otro nivel..
Lo que me gustaría probar,es si por balanceado,hasta donde pudieran mejorar..

Ummm,no me acabo de decidir.Tengo 4 Iems de mucho nivel,y quizás,no les encontraría su momento,aunque.....tengo el gusanillo...

A ver si alguien que tenga los 846 junto a los Xelento,me “convenza†para tener ambos.
Advierto,que soy bastante “facilâ€...y me gusta probar por mi mismo..pero algún empujoncito.. :D

Serían para sacar a la calle,por su buen aislamiento

Saludos

Sisco

¿Lo del solo uno, en que quedó?  ;D
Madre mía, vaya colección te estás haciendo...

Es curioso porque cuando me uní a este foro, creo que fue más o menos con la salida del Aten, tú tenías el FH7 y el Aten.
Yo en aquel momento tenía algunos IEMs mucho más modestos, pero ahora tengo el FH7 y el Aten, justo los que tenías tú en aquel momento.

Pero yo creo que, al menos por un tiempo, me planto con ellos. Son my buenos, cada uno en lo suyo, y me han salido muy muy bien de precio ambos. Pero es que además ahora llevo puestos los FLC8S y me encantan igualmente... me da pena haber perdido la oportunidad cuando salió la oferta de los Kaiser, pero en aquel momento no pudo ser (y no tendría ahora ni el FH7 ni los Aten, seguramente).

Yo creo que teniendo Kaiser, Legend X y Xelento, tienes ya 3 de los reyes, y muy poca cosa más podría compararse a esos (bueno, poca cosa no, porque en este mundillo hay muchas marcas y muchos modelos, muy caros y muy buenos, pero no creo que casi ninguno supere de verdad a los que has conseguido).

Y no me olvido de los Dunu Dk3001pro,de los que cada vez que me los pongo,me digo..que.buenos que son.. 8)

Pero ....ya sabes,que eso del cacharreo,y al estar actualmente bien calzado a nivel de cacharros para darles de comer,me quedo con dudas....

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Shure 846
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2020, 10:47:11 am »
Y no me olvido de los Dunu Dk3001pro,de los que cada vez que me los pongo,me digo..que.buenos que son.. 8)

Pero ....ya sabes,que eso del cacharreo,y al estar actualmente bien calzado a nivel de cacharros para darles de comer,me quedo con dudas....

Saludos

Sisco

Ufff, es verdad, no son 3 sino 4.
 ;D
Just enjoy the music!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Shure 846
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2020, 11:37:17 am »
Al final,los voy a probar..No me quiero quedar con la duda.
Si no me gustan..C/V.

Pero al menos,que pueda cercionarme de si noto cambios ,o no.

Ya dije que era muy “facilon†:)

“Shure es Shureâ€.- :D ,como decía,o aún dice el amigo El Fary..además oficial..nada de posibles fake... ;)

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 24, 2020, 11:41:06 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Shure 846
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2020, 01:43:22 pm »
Ya nos contaras Sisco.

Yo los tengo desde hace unos años. En mi opinión son indiscutiblemente los mejores iem,s todoterreno que hay. Para ir por la calle (caminando, metro, autobús ) son comodisimos y tienen la mejor cancelación pasiva. Jamas molestaras a nadie. Son indestructibles y ademas no se joden con la lluvia o el sudor. y con respecto al perfil sonoro yo lo definiría con la palabra "coherencia". Suena todo real. Es lo mas parecido a estar sentado escuchando unos buenos altavoces con un subwoofer de nivel.

Como mejor me suenan a mi es conectados al iPhone xs con el dongle de apple y a cualquier DAP por la salida de 3.5. Por balanceado me da la sensación de que se descontrolan un poco. no se... son impresiones mías .

Tengo los fh7 y me encantan. Pero los shure son mi referencia.

Pd. Pruébalos con los filtros blancos.

Un saludo .

Marcos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Shure 846
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2020, 03:24:03 pm »
Ya nos contaras Sisco.

Yo los tengo desde hace unos años. En mi opinión son indiscutiblemente los mejores iem,s todoterreno que hay. Para ir por la calle (caminando, metro, autobús ) son comodisimos y tienen la mejor cancelación pasiva. Jamas molestaras a nadie. Son indestructibles y ademas no se joden con la lluvia o el sudor. y con respecto al perfil sonoro yo lo definiría con la palabra "coherencia". Suena todo real. Es lo mas parecido a estar sentado escuchando unos buenos altavoces con un subwoofer de nivel.

Como mejor me suenan a mi es conectados al iPhone xs con el dongle de apple y a cualquier DAP por la salida de 3.5. Por balanceado me da la sensación de que se descontrolan un poco. no se... son impresiones mías .

Tengo los fh7 y me encantan. Pero los shure son mi referencia.

Pd. Pruébalos con los filtros blancos.

Un saludo .

Marcos

El martes.supongo que en casa..al final en color Blue,que son muy chulos.... 8)  Me anoto el filtro blanco.

Los Xelento,ya están conectados a su cable Wireless,y personalizados a través de mi prueba de audición que hace la propia app MIY para los XELENTO Wireless..y la verdad ,es que se escuchan de ""puturru de foie""
El cable HULK,ya esperando a los ""Blue"

Iremos comentando..pues el lunes, también llega el WM1A,por lo que hay para probar.. :)

A ver si se convierte en un integrante del RePóquer de Ases   ;)

Saludos
Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Shure 846
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2020, 05:18:45 pm »
Sisco, Te encanta probar y probar y volver a probar jajajjaja , ya que puedes pues que envidia.

Los 846 los uso con filtro blanco y Spinfit CP800 M, el filtro negro me parece que los vuelve oscuros, y reduce bastante la escena, el azul es buena combinación balanceada pero sigue  falto de amplitud, el blanco abre la escena, no hay sibilancias (para mi), sonido natural, muy buen detalle, excelentes medios, bajo rapido con buen impacto, muy comodos, excelente sellado, para escuchas largas es de 10.

Con el dap sony wm1a hace buen combo en balanceado.
 
Saludos, y sigue disfrutando

pd. el 846 necesita muy poco rodaje, en mi caso solo una noche
« última modificación: Enero 24, 2020, 05:23:06 pm por Rafamtz »
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Shure 846
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2020, 05:42:45 pm »
Sisco, Te encanta probar y probar y volver a probar jajajjaja , ya que puedes pues que envidia.

Los 846 los uso con filtro blanco y Spinfit CP800 M, el filtro negro me parece que los vuelve oscuros, y reduce bastante la escena, el azul es buena combinación balanceada pero sigue  falto de amplitud, el blanco abre la escena, no hay sibilancias (para mi), sonido natural, muy buen detalle, excelentes medios, bajo rapido con buen impacto, muy comodos, excelente sellado, para escuchas largas es de 10.

Con el dap sony wm1a hace buen combo en balanceado.
 
Saludos, y sigue disfrutando

pd. el 846 necesita muy poco rodaje, en mi caso solo una noche

Pues ya de entrada a probar el filtro blanco, pues parece que es el más adecuado..por eso quiero probar bien, por si la vez que lo tuve, ante mi inexperiencia en Iems,no puse el filtro adecuado, no tenía en definitiva, lo apropiado.

Gracias

Os comento

Un saludo cordial

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

elfary

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 558
Re:Shure 846
« Respuesta #25 en: Enero 24, 2020, 05:44:30 pm »
Al final,los voy a probar..No me quiero quedar con la duda.
Si no me gustan..C/V.

Pero al menos,que pueda cercionarme de si noto cambios ,o no.

Ya dije que era muy “facilon†:)

“Shure es Shureâ€.- :D ,como decía,o aún dice el amigo El Fary..además oficial..nada de posibles fake... ;)

Saludos

Sisco

Como decía.

Como digo.

Como diré.

Shure es Shure.

Y gol es gol.

(Si alguien quiere vender los suyos porque cree que Shure es fuera de juego y no gol, que me avise  :D)

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Shure 846
« Respuesta #26 en: Enero 24, 2020, 05:52:48 pm »
Sisco, Te encanta probar y probar y volver a probar jajajjaja , ya que puedes pues que envidia.

Los 846 los uso con filtro blanco y Spinfit CP800 M, el filtro negro me parece que los vuelve oscuros, y reduce bastante la escena, el azul es buena combinación balanceada pero sigue  falto de amplitud, el blanco abre la escena, no hay sibilancias (para mi), sonido natural, muy buen detalle, excelentes medios, bajo rapido con buen impacto, muy comodos, excelente sellado, para escuchas largas es de 10.

Con el dap sony wm1a hace buen combo en balanceado.
 
Saludos, y sigue disfrutando

pd. el 846 necesita muy poco rodaje, en mi caso solo una noche

Pues ya de entrada a probar el filtro blanco, pues parece que es el más adecuado..por eso quiero probar bien, por si la vez que lo tuve, ante mi inexperiencia en Iems,no puse el filtro adecuado, no tenía en definitiva, lo apropiado.

Gracias

Os comento

Un saludo cordial

Sisco

Yo los tengo con el filtro negro, es el que los hace más divertidos,  para mí.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Shure 846
« Respuesta #27 en: Enero 24, 2020, 06:17:32 pm »
Sisco, Te encanta probar y probar y volver a probar jajajjaja , ya que puedes pues que envidia.

Los 846 los uso con filtro blanco y Spinfit CP800 M, el filtro negro me parece que los vuelve oscuros, y reduce bastante la escena, el azul es buena combinación balanceada pero sigue  falto de amplitud, el blanco abre la escena, no hay sibilancias (para mi), sonido natural, muy buen detalle, excelentes medios, bajo rapido con buen impacto, muy comodos, excelente sellado, para escuchas largas es de 10.

Con el dap sony wm1a hace buen combo en balanceado.
 
Saludos, y sigue disfrutando

pd. el 846 necesita muy poco rodaje, en mi caso solo una noche

Pues ya de entrada a probar el filtro blanco, pues parece que es el más adecuado..por eso quiero probar bien, por si la vez que lo tuve, ante mi inexperiencia en Iems,no puse el filtro adecuado, no tenía en definitiva, lo apropiado.

Gracias

Os comento

Un saludo cordial

Sisco

Yo los tengo con el filtro negro, es el que los hace más divertidos,  para mí.

Saludos.

Lo que he probado es que los filtros no afectan en nada los bajos y muy poco los medios altos.
Solo como comentario el filtro negro al reducir los altos, siento que la escena es recortada a lo ancho, se vuelven muy cálidos, PARA MÃ, y en estó lo más importante es el gusto personal.

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Shure 846
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2020, 07:04:27 pm »
Al final,los voy a probar..No me quiero quedar con la duda.
Si no me gustan..C/V.

Pero al menos,que pueda cercionarme de si noto cambios ,o no.

Ya dije que era muy “facilon†:)

“Shure es Shureâ€.- :D ,como decía,o aún dice el amigo El Fary..además oficial..nada de posibles fake... ;)

Saludos

Sisco

Como decía.

Como digo.

Como diré.

Shure es Shure.

Y gol es gol.

(Si alguien quiere vender los suyos porque cree que Shure es fuera de juego y no gol, que me avise  :D)

Aun no los has comprado??

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Godzilla

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Hoy va a ser un gran día
Re:Shure 846
« Respuesta #29 en: Enero 24, 2020, 08:06:26 pm »
Sisco, Te encanta probar y probar y volver a probar jajajjaja , ya que puedes pues que envidia.

Los 846 los uso con filtro blanco y Spinfit CP800 M, el filtro negro me parece que los vuelve oscuros, y reduce bastante la escena, el azul es buena combinación balanceada pero sigue  falto de amplitud, el blanco abre la escena, no hay sibilancias (para mi), sonido natural, muy buen detalle, excelentes medios, bajo rapido con buen impacto, muy comodos, excelente sellado, para escuchas largas es de 10.

Con el dap sony wm1a hace buen combo en balanceado.
 
Saludos, y sigue disfrutando

pd. el 846 necesita muy poco rodaje, en mi caso solo una noche

Pues ya de entrada a probar el filtro blanco, pues parece que es el más adecuado..por eso quiero probar bien, por si la vez que lo tuve, ante mi inexperiencia en Iems,no puse el filtro adecuado, no tenía en definitiva, lo apropiado.

Gracias

Os comento

Un saludo cordial

Sisco

Yo los tengo con el filtro negro, es el que los hace más divertidos,  para mí.

Saludos.

Lo que he probado es que los filtros no afectan en nada los bajos y muy poco los medios altos.
Solo como comentario el filtro negro al reducir los altos, siento que la escena es recortada a lo ancho, se vuelven muy cálidos, PARA MÃ, y en estó lo más importante es el gusto personal.

Saludos

Vaya, pues a mi me pasa al revés, los negros recalcan los bajos y subgrave bastante, y los blancos los suavizan un poco.
Las 3 combinaciones me gustan,ahora tengo los blancos, pero noto diferencias entre ellos .