Autor Tema: Noble Kaiser 10 Massdrop  (Leído 66970 veces)

asainzp

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #555 en: Enero 25, 2020, 10:10:45 pm »
Por supuesto que la fuente puede hacer que tenga un auricular los graves “ anémicos † a parte de la capacidad intrínseca del auricular de reproducir esta frecuencia ...

Saludos

Yo creo que mas que la fuente,es la entrega de corriente del amplificador para que mueva correctamente el driver.

La fuente,le podrá dar propiedades al sonido final,pero no mayor o menor grave.Es mi opinión,claro está.

Saludos

Sisco

De donde no hay no se puede sacar, eso está claro. Pero me inclino más por esto. Compré el Icon Audio después de leer en varios sitios que se llevaba muy bien con el HD800, que las válvulas le aportaban ese toque de calidez, etc etc. Pero quizá me equivoqué.

Es un ampli estupendo, y el que más me ha gustado con los HD800, pero no ha convertido a los HD800 en unos auriculares basshead  :D La escena es enorme, el posicionamiento super preciso, mucho detalle, realismo, en seguida el cerebro hace click y te imaginas a los músicos delante de ti, pero para mi gusto al sonido le falta un poco de grave. El grave es muy rápido y controlado, eso sí, seguro que a un montón de gente le gusta así.

No he jugado con las válvulas, no me he lanzado a abrir el melón del tube rolling.
Senn HD800, HD650, HD600, Final Audio Sonorous IV, II, Grado RS-1, AKG k701, k601
Noble Kaiser 10, IMR RAH, R2 Aten, R1 Zenith
iPhone X +Chord Mojo, +DragonFly Red
Topping DX3 Pro v1, Icon Audio HP8 mkII SE, DACMagic que está pidiendo a gritos un upgrade :)

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #556 en: Enero 25, 2020, 10:50:30 pm »
Reiteró ...por supuesto es solo mi opinión...la amplificación será más o menos capaz de representar lo que recibe pero la fuente es la que abre el camino y aporta toda la información y características a reproducir ... lo tengo más que comprobado, me es más evidente en el estéreo pero bueno cada uno que experimente..
El HD800 tienen unos graves que pueden ser muy definidos y digamos “ exquisitos† pero nada que ver con los de pueden reproducir otros auriculares más capaces en este rango de frecuencia..

Saludos

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11238
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #557 en: Enero 26, 2020, 11:22:20 am »
Para Jazz ,vocal Jazz y música acústica, son tan buenos..me recuerdan mucho a los HD800S,por la claridad que tienen por arriba,medios amplios y graves controlados, pero existentes ..Todo muy definido.

Bien atacados,son MARAVILLOSOS.  Para que orejeros??.. 8)



Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11238
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #558 en: Enero 26, 2020, 03:31:54 pm »
Y ahora me estaba diciendo...como es que hay gente que comenta que los Kaiser no sacan buenos graves... ::)

No tienen la parte baja de los Legend X,pero de “haberlos—haylosâ€.

Basico para los buenos Iems,acompañarlos como Dios manda..de verdad ,que vale la pena..



A los que tengais los Kaiser..probad este tema de Adele 21..el,Lovesong..y si no os quedais embobados del grave que sacan,es que no vamos bien.. 8)

Ya comentareis..y tambien comentais algo de la separacion instrumental,profundidad,etc... :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11238
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #559 en: Enero 26, 2020, 04:38:31 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Me he calzado ahora los Legend X,y he probado el mismo tema.—

No se os ocurriese hacerlo al reves.. :-X

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Laoconte

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #560 en: Enero 26, 2020, 05:14:17 pm »
Mejoran mucho los graves no? Ya nos contaras sobre el wm1a, solo falta que revises unos andro s y conocer tu opinión, jajaja
Wm1A asociado a unos andromeda S y Noble Kaiser
Westone 3, Denon AH-D2000, HD 800S
Sony TA-ZH1ES

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11238
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #561 en: Enero 26, 2020, 05:16:22 pm »
Mejoran mucho los graves no? Ya nos contaras sobre el wm1a, solo falta que revises unos andro s y conocer tu opinión, jajaja

Mañana llegan el,WM1A y los 846.-

A ver..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #562 en: Enero 26, 2020, 05:43:32 pm »
Los bajos de los Kaiser son controlados pero los subgraves me encantan en amplitud y en definición.

El problema que tengo ahora es el dap ya que sólo tengo un iBasso DX160 y siempre recurro al Mojo o al Ifi Micro Isd BL, sobre todo al segundo ya que el Ifi le da a los Kaiser una sensación de espacialidad y aire que no encuentro con el Mojo con los que tambien me suenan muy bien. Con el DAP solo me encuentro como conduciendo un Ferrari en una carretera comarcal.


Me gustaría encontrar un dap con el que consiguiera las mismas sensaciones sin tener que enchufarle cacharros o recurrir a equipos estacionarios. Posiblemente sea mi siguiente paso.

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #563 en: Enero 26, 2020, 07:15:18 pm »
Me gustaría encontrar un dap con el que consiguiera las mismas sensaciones sin tener que enchufarle cacharros o recurrir a equipos estacionarios. Posiblemente sea mi siguiente paso.

Supongo que para conseguir eso, tendrás que invertir mucho pero que mucho dinero ¿no?
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #564 en: Enero 26, 2020, 08:00:45 pm »
Me gustaría encontrar un dap con el que consiguiera las mismas sensaciones sin tener que enchufarle cacharros o recurrir a equipos estacionarios. Posiblemente sea mi siguiente paso.

Supongo que para conseguir eso, tendrás que invertir mucho pero que mucho dinero ¿no?

Bueno, a veces no es sólo cuestión de dinero y la prueba de ello son estos Kaiser que nos han costado poco más de 500 euros.

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #565 en: Enero 26, 2020, 10:01:32 pm »
A mi, con el AK Futura, me da unos bajos estupendos. Hoy he probado con el live in Prague y sin palabras, cada día los disfruto más y uso menos los otros 🤣🤣
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #566 en: Enero 26, 2020, 11:36:19 pm »
A mi, con el AK Futura, me da unos bajos estupendos. Hoy he probado con el live in Prague y sin palabras, cada día los disfruto más y uso menos los otros 🤣🤣

A eso me refería jajaja...
Disfrútalos!!
Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #567 en: Enero 27, 2020, 08:22:41 am »
A mi, con el AK Futura, me da unos bajos estupendos. Hoy he probado con el live in Prague y sin palabras, cada día los disfruto más y uso menos los otros 🤣🤣

A eso me refería jajaja...
Disfrútalos!!
Saludos.

Jaja, bueno, yo iba más bien por algún WM1A en alguna ofertilla o de segunda mano.

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #568 en: Enero 27, 2020, 09:16:35 am »
A mi, con el AK Futura, me da unos bajos estupendos. Hoy he probado con el live in Prague y sin palabras, cada día los disfruto más y uso menos los otros 🤣🤣

A eso me refería jajaja...
Disfrútalos!!
Saludos.

Jaja, bueno, yo iba más bien por algún WM1A en alguna ofertilla o de segunda mano.

Bueno hombre, yo no pagué pvp por el futura y la verdad es que si sabes buscar y esperar, salen cosas jeje
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #569 en: Enero 27, 2020, 10:59:36 am »
Pues ya tengo los Hulk y sin ningún problema de aduanas.  :D

Bajan un poquito y me ha sorprendido sobre todo con el iBasso y la toma balanceada, suena realmente bien así que de momento continuo con mi DAP.