Autor Tema: Noble Kaiser 10 Massdrop  (Leído 66798 veces)

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #585 en: Febrero 14, 2020, 08:32:49 pm »
Yo ya había tirado la toalla con los IEMS, hasta que llegaron los Noble. Estos se quedan y ahora se que si quiero otros iems tendrán que ser directamente de los TOP y no de lo que yo creía que eran TOP.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #586 en: Febrero 14, 2020, 08:53:04 pm »
Esto se vuelve una afición adictiva.

Empezó hace 5 años con orejeros buenos, escuche un TOTL y vició, sennheiser, focal, audeze, beyerdynamic, etc, al mismo tiempo DAC, amplificadores, accesorios, cables para orejeros, DAPS.

Hace como un año empecé  con iems, un verdadero pastizal , cables, tips, adaptadores, etc.

Me declaro acumulador, y melomano.

Bendito vició

No hay vuelta para atrás.

Saludos

Pd. El martes llegan los kaiser y legend x, a casa
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #587 en: Febrero 14, 2020, 09:49:46 pm »
Suscribo todo lo que decís, ya no hay marcha atrás [emoji1787][emoji1787]
El mes que viene, si todo va bien, voy a por otros TOTL, tengo tiempo para decidir cuales y más leyendo vuestras impresiones, que vais por delante [emoji3526]
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #588 en: Febrero 15, 2020, 12:04:54 am »
Esto se vuelve una afición adictiva.

Empezó hace 5 años con orejeros buenos, escuche un TOTL y vició, sennheiser, focal, audeze, beyerdynamic, etc, al mismo tiempo DAC, amplificadores, accesorios, cables para orejeros, DAPS.

Hace como un año empecé  con iems, un verdadero pastizal , cables, tips, adaptadores, etc.

Me declaro acumulador, y melomano.

Bendito vició

No hay vuelta para atrás.

Saludos

Pd. El martes llegan los kaiser y legend x, a casa

Y no tienes ningún CIEM?  Viendo todo lo que tienes, me extraña. No te lo planteas?
Yo cada vez tengo más claro que mi idea es ahorrar este año e intentar ir a por un TOTL en formato CIEM cuando pueda (puede ser un Custom Art si consigo probarlos antes y me gustan).
Just enjoy the music!

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #589 en: Febrero 15, 2020, 12:55:21 am »
Esto se vuelve una afición adictiva.

Empezó hace 5 años con orejeros buenos, escuche un TOTL y vició, sennheiser, focal, audeze, beyerdynamic, etc, al mismo tiempo DAC, amplificadores, accesorios, cables para orejeros, DAPS.

Hace como un año empecé  con iems, un verdadero pastizal , cables, tips, adaptadores, etc.

Me declaro acumulador, y melomano.

Bendito vició

No hay vuelta para atrás.

Saludos

Pd. El martes llegan los kaiser y legend x, a casa

Y no tienes ningún CIEM?  Viendo todo lo que tienes, me extraña. No te lo planteas?
Yo cada vez tengo más claro que mi idea es ahorrar este año e intentar ir a por un TOTL en formato CIEM cuando pueda (puede ser un Custom Art si consigo probarlos antes y me gustan).

Planes futuros en esté año

A&k sp2000 o loto paw gold touch
Un ciem, tengo que investigar bien y un iem electrostático
Hd820, focal stellia

2021 equipo completo de STAX, ojalá se pueda.

Sueños, solo sueños, esperemos se cumpla algo de esto.

Saludos

IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #590 en: Febrero 16, 2020, 01:30:05 pm »
Ayer pasé por GAES a preguntar por los moldes para los oídos para acoplarlos a los Kaiser. El resultado es que parecía que le estaba hablando en idioma Klingon a la dependienta, que estaba sola en la tienda.
Me dijo que los moldes costaban 45 euros, fotografío los kaiser, no sin preguntarme antes que era eso y para que servían  :o, y quedó que el lunes hablaría con alguien y que me llamará. Veremos como acaba la historia...

Resumiendo: Somos unos frikis de mucho cuidado.
« última modificación: Febrero 16, 2020, 01:31:41 pm por LCR »
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1744
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #591 en: Febrero 16, 2020, 01:58:29 pm »
Ayer pasé por GAES a preguntar por los moldes para los oídos para acoplarlos a los Kaiser. El resultado es que parecía que le estaba hablando en idioma Klingon a la dependienta, que estaba sola en la tienda.
Me dijo que los moldes costaban 45 euros, fotografío los kaiser, no sin preguntarme antes que era eso y para que servían  :o, y quedó que el lunes hablaría con alguien y que me llamará. Veremos como acaba la historia...

Resumiendo: Somos unos frikis de mucho cuidado.

Ya contarás la experiencia  :)

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4765
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #592 en: Febrero 16, 2020, 02:06:56 pm »
Ayer pasé por GAES a preguntar por los moldes para los oídos para acoplarlos a los Kaiser. El resultado es que parecía que le estaba hablando en idioma Klingon a la dependienta, que estaba sola en la tienda.
Me dijo que los moldes costaban 45 euros, fotografío los kaiser, no sin preguntarme antes que era eso y para que servían  :o, y quedó que el lunes hablaría con alguien y que me llamará. Veremos como acaba la historia...

Resumiendo: Somos unos frikis de mucho cuidado.

 ;D ;D ;D

Menuda historia.

Al menos la dependienta se intenta informar

Saludos

Luisma

FreddyM

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #593 en: Febrero 16, 2020, 05:19:12 pm »
Ayer pasé por GAES a preguntar por los moldes para los oídos para acoplarlos a los Kaiser. El resultado es que parecía que le estaba hablando en idioma Klingon a la dependienta, que estaba sola en la tienda.
Me dijo que los moldes costaban 45 euros, fotografío los kaiser, no sin preguntarme antes que era eso y para que servían  :o, y quedó que el lunes hablaría con alguien y que me llamará. Veremos como acaba la historia...

Resumiendo: Somos unos frikis de mucho cuidado.
[emoji23] a mi me pasó algo parecido, sabía que hacían los tips en Gaes, y cuándo fui a preguntar, la chica de la tienda, sabia, pero nunca había visto unos iems de gama alta. Y me preguntó por qué necesitaba unos tips teniendo ya los de serie.

Fue muy amable y se interesó en todo momento para que todo saliera bien.

Tuve que dejarles los Fidue para que hicieran los moldes. El precio de las impresiones + moldes fue de 60€ por oido, en Barcelona. Quedaron perfectos,.

Los 45€ que comentas, me parecen muy baratos, a ver que te dice finalmente.

Saludos






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noble Kaiser 10 Custom - Audeze Isine10 -Iphone 13 Pro - Questyle M15

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #594 en: Febrero 16, 2020, 05:56:17 pm »
Vaya, que casualidad.
Hoy precisamente he preguntado a un compañero que se que tiene IEMs custom por donde se hizo las impresiones y me ha dicho que fue en Gaes, que le costaron 40 € (en total) y le dieron los moldes y el modelo 3D (solo eso, no tips ni nada).
En mi caso es interés por sacarme los moldes para unos CIEM, no es para hacerme los tips.
Just enjoy the music!

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #595 en: Febrero 18, 2020, 05:46:34 pm »
Vaya, que casualidad.
Hoy precisamente he preguntado a un compañero que se que tiene IEMs custom por donde se hizo las impresiones y me ha dicho que fue en Gaes, que le costaron 40 € (en total) y le dieron los moldes y el modelo 3D (solo eso, no tips ni nada).
En mi caso es interés por sacarme los moldes para unos CIEM, no es para hacerme los tips.

Si no es mucho preguntar a por que ciem vas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #596 en: Febrero 18, 2020, 07:05:00 pm »
Vaya, que casualidad.
Hoy precisamente he preguntado a un compañero que se que tiene IEMs custom por donde se hizo las impresiones y me ha dicho que fue en Gaes, que le costaron 40 € (en total) y le dieron los moldes y el modelo 3D (solo eso, no tips ni nada).
En mi caso es interés por sacarme los moldes para unos CIEM, no es para hacerme los tips.

Si no es mucho preguntar a por que ciem vas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no lo tengo muy claro, pero se de la posibilidad de probar los Custom Art (Fibae 7 o Harmony 8.2), y quizás fuera uno de esos. En cualquier caso, por los precios que tienen, alguno que pueda probar antes, para asegurarme de que es lo que busco.
Just enjoy the music!

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1050
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #597 en: Febrero 19, 2020, 07:35:24 pm »
Ayer pasé por GAES a preguntar por los moldes para los oídos para acoplarlos a los Kaiser. El resultado es que parecía que le estaba hablando en idioma Klingon a la dependienta, que estaba sola en la tienda.
Me dijo que los moldes costaban 45 euros, fotografío los kaiser, no sin preguntarme antes que era eso y para que servían  :o, y quedó que el lunes hablaría con alguien y que me llamará. Veremos como acaba la historia...

Resumiendo: Somos unos frikis de mucho cuidado.

Bueno, quedaron en llamarme el lunes, estamos a miércoles y no me han llamado para decirme nada.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

parabellum

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Si vis pacem parabellum
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #598 en: Febrero 19, 2020, 08:43:52 pm »
Por si a alguien le sirve os cuento mi experiencia con los CIEM.
Me hice los moldes en un GAES de Granada. Me las tuvieron que hacer dos veces porque tenía un pequeño tapón de cera y las primeras impresiones no eran lo suficientemente profundas. Aunque no fue culpa suya solo me cobraron 30€ en total.
Aconsejo hacerse una revisión en el otorrino antes de ir a por los moldes.

Me hice las impresiones con la boca abierta, tal y como había leído y visto en algunos vídeos. Me llevé la típica goma de borrar cuadrada para ponerla entre los dientes.

El de GAES me dijo que daba igual hacerlas con la boca cerrada. Yo no pienso así. Creo que quedan más ajustadas si se hacen con la boca abierta.

Tenía unos Rhapsodio Solar universales y me los transformaron a la versión custom en The Custom Art. Es una pena que ya no personalizan auriculares de otras marcas, porque hicieron un trabajo realmente excepcional.

Sin embargo, el perfil de los auriculares cambió. El sonido dejó de ser tan oscuro y se volvió más nítido, más abierto, con algo más de agudos, aunque conservando los graves que caracterizan este IEM. Quizá fuera por las tips que usaba, las ComplyFoam, pero en cualquier caso con un cable Effect Audio de cobre se obtiene un sonido detallado y a la vez con cuerpo. Me gustó mucho el resultado.

El aislamiento y comodidad de un CIEM es brutal, cero molestias y horas de disfrute garantizadas.

Mucha suerte con vuestras elecciones.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Hiby R3 PRO, Lotoo Paw Pico, Sansa Fuze v2.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black

dninsan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #599 en: Febrero 28, 2020, 04:10:47 pm »
Baja el precio en Drop de 900$ a 700$:

https://drop.com/buy/massdrop-x-noble-kaiser-10-universal-iems



Aún hay esperanzas... :)

Auris: Sony WH-1000XM3B, Bose QuietComfort 35, Sennheiser HD6XX, Sennheiser HD 558, Grado SR60, HiFiMan HE-300, Audio-Technica ATH-MSR7B, Sony MDR Z7M2
IEMs : R2 Aten, Ibassso IT01, Blon BL-03, Sony XBA-N3AP, Dunu Dk-3001 Pro
DAPs : Fiio X3, Sansa Clip
DACs y otros: Ifi MicroDSD, Chord Mojo, Radsone Earstudio ES100 MK2, Ibasso DC01, Sony PCM-M10, Lotoo Paw S1
Phono:  Pro-Ject 2Xperience Acryl , 2M Silver (cápsula)+Bronze (aguja), previo Emotiva Audio XPS-1