Autor Tema: Noble Kaiser 10 Massdrop  (Leído 66969 veces)

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #615 en: Abril 15, 2020, 01:37:20 am »
Píllate el híbrido. Yo tengo el de Forza  con los Kaiser y es el que mejor los ha hecho sonar. Se potencian los graves y el cuerpo respecto al de fábrica, que también es bastante bueno pese a su pobre aspecto, pero sin el “velo” que encuentro en los cables de cobre puro con estos iems.

¿Cual  es el modelo de híbrido que tienes.?

Gracias, compañero

Este modelo
https://forzaaudioworks.com/en/product.php?id_product=75

He probado muchos cables y en mi opinión son los que mejor suenan. Los de fábrica suenan demasiado brillantes y falto de bajos aunque de subgraves van bien, los de cobre puro faltos de detalle y con un pelín de desfase en algunas frecuencias (probado con unos IMR y unos Dunu Hulk) pero estos son perfectos en todos los aspectos.

Los Káiser suenan con ellos como los mejores orejeros.
« última modificación: Abril 15, 2020, 01:38:52 am por Mrmojo »

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #616 en: Abril 15, 2020, 08:41:40 am »
Píllate el híbrido. Yo tengo el de Forza  con los Kaiser y es el que mejor los ha hecho sonar. Se potencian los graves y el cuerpo respecto al de fábrica, que también es bastante bueno pese a su pobre aspecto, pero sin el “velo” que encuentro en los cables de cobre puro con estos iems.

¿Cual  es el modelo de híbrido que tienes.?

Gracias, compañero

Este modelo
https://forzaaudioworks.com/en/product.php?id_product=75

He probado muchos cables y en mi opinión son los que mejor suenan. Los de fábrica suenan demasiado brillantes y falto de bajos aunque de subgraves van bien, los de cobre puro faltos de detalle y con un pelín de desfase en algunas frecuencias (probado con unos IMR y unos Dunu Hulk) pero estos son perfectos en todos los aspectos.

Los Káiser suenan con ellos como los mejores orejeros.

Comparto tu análisis de las cables de fábrica

Gracias, compañero. Voy a por él.

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #617 en: Abril 30, 2020, 10:36:29 am »
Píllate el híbrido. Yo tengo el de Forza  con los Kaiser y es el que mejor los ha hecho sonar. Se potencian los graves y el cuerpo respecto al de fábrica, que también es bastante bueno pese a su pobre aspecto, pero sin el “velo” que encuentro en los cables de cobre puro con estos iems.

¿Cual  es el modelo de híbrido que tienes.?

Gracias, compañero

Este modelo
https://forzaaudioworks.com/en/product.php?id_product=75

He probado muchos cables y en mi opinión son los que mejor suenan. Los de fábrica suenan demasiado brillantes y falto de bajos aunque de subgraves van bien, los de cobre puro faltos de detalle y con un pelín de desfase en algunas frecuencias (probado con unos IMR y unos Dunu Hulk) pero estos son perfectos en todos los aspectos.

Los Káiser suenan con ellos como los mejores orejeros.

Siguiendo los consejos del compañero,  que conoce bien los Kaiser,he comprado el cable de Forza.

Muy buena compra. Realzan todas las frecuencias, graves, medios y agudos, aumentando la definición y discrimación y sin velos, como señala el compañero.

Tienen un pequeño - pequeñísimo- inconveniente: al aumentar la definición, no perdonan. Así, en algunos temas se notan una leve sibilancia, sibilancia más atenuada en el cable de fábrica. No alcanza ni al 10% de los temas, y, además, es muy leve, no es una cuchillada ni muchísimo menos. Quizás yo sea muy sensible a las sibilancias porque los Aten me resultaron insoportables, con unos filtros más y con otros menos, pero insoportables. No las noté ni con los Zenith ni con los Rah, pero sí con los Aten.

En definitiva: si escuchas clásica o jazz, es indispensable este cable. En rock y pop, también producen una más que notable mejoría y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Tiempo de llegada: una semana, desde Polonia que con la que está cayendo, no está nada mal.

Gracias al compañero Mrmojo por la recomendación.
« última modificación: Abril 30, 2020, 10:43:18 am por Giuseppe »

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 357
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #618 en: Abril 30, 2020, 01:28:12 pm »
Y éste cable también iría bien con los Encore?

Saludos.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #619 en: Mayo 04, 2020, 12:31:35 pm »
Y éste cable también iría bien con los Encore?

Saludos.

No sé  que decirte, no he probado los Encore; supongo que deben ser muy parecidos, por no decir idénticos. Creo que, por lo que se deduce del vecino hilo de los tres hermanitos, deben ser muy parecidos. El compañero Gift - adicto a Noble- debe saber más.

Por mi parte, me confirmo en lo dicho. Ese cable mejora los Kaiser sensiblemente y,  más si tienes una buena fuente.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #620 en: Mayo 15, 2020, 03:46:53 pm »
Tienen un pequeño - pequeñísimo- inconveniente: al aumentar la definición, no perdonan. Así, en algunos temas se notan una leve sibilancia, sibilancia más atenuada en el cable de fábrica. No alcanza ni al 10% de los temas, y, además, es muy leve, no es una cuchillada ni muchísimo menos. Quizás yo sea muy sensible a las sibilancias porque los Aten me resultaron insoportables, con unos filtros más y con otros menos, pero insoportables. No las noté ni con los Zenith ni con los Rah, pero sí con los Aten.

En definitiva: si escuchas clásica o jazz, es indispensable este cable. En rock y pop, también producen una más que notable mejoría y lo recomiendo sin lugar a dudas.

Tiempo de llegada: una semana, desde Polonia que con la que está cayendo, no está nada mal.

Gracias al compañero Mrmojo por la recomendación.

Me alegro que te hayan gustado. Desde que te los recomendé he probado dos cables más y hasta ahora me sigo quedando con los de Forza. Los híbridos se me van siempre de agudos y los de cobre puro de bajos bien, los subgraves muy altos pero los medios y agudos me suenan raros y menos definidos. En cambio los de Forza en estos iems para mi son perfectos.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #621 en: Mayo 15, 2020, 03:55:20 pm »
Que modelo de Forza es?...

Saludos

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #622 en: Mayo 15, 2020, 04:00:10 pm »

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #623 en: Mayo 15, 2020, 06:13:28 pm »

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #624 en: Mayo 18, 2020, 12:17:59 am »
Que modelo de Forza es?...

Saludos

https://forzaaudioworks.com/en/product.php?id_product=75


Gracias.....una pregunta mas, el cable es maleable?

Saludos

Sí, es muy flexible, además no se enreda.
« última modificación: Mayo 18, 2020, 12:19:37 am por Mrmojo »

FreddyM

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #625 en: Mayo 27, 2020, 08:12:01 am »
Hola, después de tres meses de larga espera, acabo de recibir los K10 que envié a Custom Art para hacer el reshell. El tema del covid19 ha ralentizado un tema ya lento de por sí.Al ser una unidad que ellos ya habían customizado antes, sí aceptaron el pedido. Compré los Iems sin cable, por lo que he utilizado los que tengo por casa de 2 pines. En concreto los de Audeze, incluido el Bluetooth, y funcionan perfectamente, pero al ser los cable del modelo Isine, el conector es recto.

Veo el cable que recomendáis, y lo apunto.

En cable bluetooth alguien ha probado alguno de calidad? El de Audeze ya os digo que para mi es bueno, pero necesitaría que los conectores fueran curvados. Si no hay alternativa, me quedaría éste.

Respecto al sonido que dan estos K10 Ciem, y de manera muy resumida tras una breve escucha, puedo decir que SÍ tienen bajos, subgrave todavía más, los medios un pelín retrasados y unos altos claros y definidos. La primera canción que escuché,  The greatest Show, me dejó con la carne de gallina, (galinia de piel para los entendidos), la música se me arrojó a la cara literalmente, era tanta la información que tenía a la vez, que SÍ experimenté un salto de calidad respecto a mis queridos Fifue Sirius. Muy contento y emocionado, ya que ha sido una espera de casi tres meses. A veces pensaba si valia la pena. Pues sí. Esto es otra liga.

Ahora a disfrutarlos como un niño. Os dejo una foto.

Saludos cordiales,




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noble Kaiser 10 Custom - Audeze Isine10 -Iphone 13 Pro - Questyle M15

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #626 en: Mayo 27, 2020, 01:22:05 pm »
Enhorabuena..... yo voy a investigar donde me los podrían rehacer en CIEM....

SAludos

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #627 en: Mayo 27, 2020, 02:11:39 pm »
Hola, después de tres meses de larga espera, acabo de recibir los K10 que envié a Custom Art para hacer el reshell. El tema del covid19 ha ralentizado un tema ya lento de por sí.Al ser una unidad que ellos ya habían customizado antes, sí aceptaron el pedido. Compré los Iems sin cable, por lo que he utilizado los que tengo por casa de 2 pines. En concreto los de Audeze, incluido el Bluetooth, y funcionan perfectamente, pero al ser los cable del modelo Isine, el conector es recto.

Veo el cable que recomendáis, y lo apunto.

En cable bluetooth alguien ha probado alguno de calidad? El de Audeze ya os digo que para mi es bueno, pero necesitaría que los conectores fueran curvados. Si no hay alternativa, me quedaría éste.

Respecto al sonido que dan estos K10 Ciem, y de manera muy resumida tras una breve escucha, puedo decir que SÍ tienen bajos, subgrave todavía más, los medios un pelín retrasados y unos altos claros y definidos. La primera canción que escuché,  The greatest Show, me dejó con la carne de gallina, (galinia de piel para los entendidos), la música se me arrojó a la cara literalmente, era tanta la información que tenía a la vez, que SÍ experimenté un salto de calidad respecto a mis queridos Fifue Sirius. Muy contento y emocionado, ya que ha sido una espera de casi tres meses. A veces pensaba si valia la pena. Pues sí. Esto es otra liga.

Ahora a disfrutarlos como un niño. Os dejo una foto.

Saludos cordiales,




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Has notado mucha diferencia entre el antes y el después? Aparte del ajuste.

¡Muchas gracias!
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

FreddyM

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #628 en: Mayo 27, 2020, 03:51:39 pm »
Los K10 los he estrenado en versión CIEM, por lo que no te puedo decir.

Estaba preocupado por si adolecían de graves, por lo leído, y no se si es por el sellado, que los encuentro de las frecuencias más  presentes de momento, siendo el subgrave todavía más protagonista.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noble Kaiser 10 Custom - Audeze Isine10 -Iphone 13 Pro - Questyle M15

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Noble Kaiser 10 Massdrop
« Respuesta #629 en: Mayo 27, 2020, 03:59:23 pm »
Los K10 los he estrenado en versión CIEM, por lo que no te puedo decir.

Estaba preocupado por si adolecían de graves, por lo leído, y no se si es por el sellado, que los encuentro de las frecuencias más  presentes de momento, siendo el subgrave todavía más protagonista.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias! La verdad es que yo, los tengo universales y no noto problema alguno en las frecuencias bajas.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas