Autor Tema: EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)  (Leído 5183 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« en: Enero 25, 2020, 12:47:36 pm »
Hacía mucho tiempo que seguía comentarios de estos Iems americanos. Sobre todo, porque la gente decían que tenían los mejores Graves y Subgraves del mercado, para nada bajistas, pues estaban perfectamente controlados, articulados y resultaban impresionantes.Nunguna interferencia en otras frecuencias.

Eso me iba despertando el gusanillo, hasta que hace unos días que los compré, una edición especial acabada en BLUIR WOOD,por lo que aún hacía mejor combinación con el cable HULK.  ;)

Después de unos días de pruebas con distintas fuentes,Daps,etc,etc...puedo comentaros que SON LO MEJOR que ha pasado por casa. Y ya no me refiero a solo Iems,que lo son, sino a cualquier artilugio que me haya podido poner en las orejas, exteriormente,o interiormente

Ha sido el mayor acierto para mis preferencias de sonido y para mis géneros preferidos. Detallados,suben muy bien, redondeando por arriba. Unos medios naturales, que te animan a seguir y a seguir..y llegamos a la parte baja,QUE PARTE BAJA¡¡¡¡¡¡..MARAVILLOSA.

Si adivinas los tips,en este caso, los que me gustan más, son los Spinfit,que le dan una tremenda comodidad y naturalidad al sonido,estamos ante unos IEMS ESTRATOSFÉRICOS  FATIGA ---0

Y para redondear más el conjunto, tanto con el Dap CAYIN N6II y ahora, el RE-descubierto QUESTYLE CMA TWELVE,aplicándole los correspondientes ajustes para IEMS..Ya se vuelve como EL MEJOR CONJUNTO PARA HACER MUSICA




Esta mañana lo he probado e ipso facto he anulado la venta del ampli/dac.  No lo había probado de esta manera, y indudablemente SE QUEDA.... 8)


GRAN CONJUNTO SIN DUDAS..
   8)




Os animo a que los probéis... :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 25, 2020, 12:49:23 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

quique

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2020, 12:54:21 pm »
Gracias Sisco... por lo que veo complementan muy bien a los Kaiser por su sonido así que estaré pendiente por si puedo probarlos en algún momento y si sale algo de material.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2020, 12:57:12 pm »
Gracias Sisco... por lo que veo complementan muy bien a los Kaiser por su sonido así que estaré pendiente por si puedo probarlos en algún momento y si sale algo de material.

2 IEMS PARA PLANTARSE POR LA PARTE ALTA DEL OLIMPO¡¡¡¡¡¡¡

Todo lo demás es Cacharreo,que si para salir a la calle, que gimnasio,que si transporte,etc,etc..pero para audiciones caseras, tranquilas y serias..Poco hay que mejorar. Lo habrá ,seguro, pero con muchas dudas en el camino.

Saludos

Sisco
« última modificación: Enero 25, 2020, 12:59:54 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2020, 01:03:27 pm »
Gracias Sisco... por lo que veo complementan muy bien a los Kaiser por su sonido así que estaré pendiente por si puedo probarlos en algún momento y si sale algo de material.

Tienes unos en el CV ahora mismo....


Saludos

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2020, 01:09:31 pm »
Vaya pinta que tienen, impresionantes  :o.

Lo que yo no puedo hacer es, estos para casa y otros para el curro y transporte, al final me llevo todo el día los que más me gustan.

A disfrutarlos.

Saludos.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

quique

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2020, 02:14:20 pm »
Gracias Sisco... por lo que veo complementan muy bien a los Kaiser por su sonido así que estaré pendiente por si puedo probarlos en algún momento y si sale algo de material.

Tienes unos en el CV ahora mismo....


Saludos
Ya lo vi, gracias por avisar, estoy pendiente...

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2020, 02:17:39 pm »
Vaya pinta que tienen, impresionantes  :o.

Lo que yo no puedo hacer es, estos para casa y otros para el curro y transporte, al final me llevo todo el día los que más me gustan.

A disfrutarlos.

Saludos.

No me atreveria a llevarme ni los Kaiser ni los Legend X..  :o

Dunu y 846 para estos menesteres.
Los Xelento Wireless para menearme por casa..  :D

Esta todo controlado..  ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2020, 02:30:00 pm »
Vaya pinta que tienen, impresionantes  :o.

Lo que yo no puedo hacer es, estos para casa y otros para el curro y transporte, al final me llevo todo el día los que más me gustan.

A disfrutarlos.

Saludos.

No me atreveria a llevarme ni los Kaiser ni los Legend X..  :o

Dunu y 846 para estos menesteres.
Los Xelento Wireless para menearme por casa..  :D

Esta todo controlado..  ;)

Saludos

Sisco

A no ser que sea un trabajo de no parar sentado un momento, pero para estar sentado delante del portátil no les va a pasar nada, yo me estoy llevando los Inear y anteriormente me llevaba los Kaiser.

Lo gracioso de todo es como te miran los compañeros, pensarán, ¿qué lleva ese en las orejas?  ;D

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

eprtvib

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2020, 03:46:41 pm »
Los empire son unos grandísimos iems, yo que llevo ya unos años cacharreando con iems flasgship decidí no seguir con orejeros porque me ofrecen casi el mismo nivel sonido, y en cualquier sitio sin importar el exterior (en casa, en la oficina, en un bar, en el avión, en un tren...) y esto no tiene precio.
Por poner un ejemplo, cuando compré por primera vez los Shure kse1500, vendí los Stax sr007 a los pocos días, me ofrecían un sonido casi al 95% igual y me los podía llevar al trabajo. Hay iems técnicamente mejores que estos empire (el perfil ya es cosa de cada uno) así que a seguir descubriendo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007 mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2020, 03:52:21 pm »
Los empire son unos grandísimos iems, yo que llevo ya unos años cacharreando con iems flasgship decidí no seguir con orejeros porque me ofrecen casi el mismo nivel sonido, y en cualquier sitio sin importar el exterior (en casa, en la oficina, en un bar, en el avión, en un tren...) y esto no tiene precio.
Por poner un ejemplo, cuando compré por primera vez los Shure kse1500, vendí los Stax sr007 a los pocos días, me ofrecían un sonido casi al 95% igual y me los podía llevar al trabajo. Hay iems técnicamente mejores que estos empire (el perfil ya es cosa de cada uno) así que a seguir descubriendo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde tengo que poner el punto de mira?
Que experiencia puedes aportar?

Porque si fallas a, este nivel.. Hace pupa

Me hacian tilin los shure 1500,pero los, descarto por la mochila..

Saludos

Sisco

Ya he decidido ir por el camino de los Iems.
Ya, estoy vendiendo orejeros, paso a paso..

« última modificación: Enero 25, 2020, 03:54:24 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

eprtvib

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2020, 04:03:48 pm »
Los Shure son la caña, la verdad es que es como llevar los stax sr007.
Los solaris tienen un sonido también muy equilibrado, una especie de audeze con más resolución, pero son pesado y algo incómodos en las orejas.
Los empire WRAITH y los Tia fourté son los que más tilín me hacen ahora mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007 mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2020, 04:12:10 pm »
Los Shure son la caña, la verdad es que es como llevar los stax sr007.
Los solaris tienen un sonido también muy equilibrado, una especie de audeze con más resolución, pero son pesado y algo incómodos en las orejas.
Los empire WRAITH y los Tia fourté son los que más tilín me hacen ahora mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los Solaris los descarte por incomodos.
Los Tia, me tiran para atras la zona alta.. Y el color que tienen.
Hablan bastante mejor de los Forte noir, que son mas coherentes.. Pero 3500 leuros.

Voy a estar quietecito una temporada y verlas venir, porque me gusta combinar perfiles, y en este momento, como principales los Legend X y los Kaiser(al precio pagado es una maravilla) como secundarios.. En casa, por ahora creo que quedo bastante cubierto.

Ahora estoy en proceso de combinacion de amplificacion y fuente, esperando las placas madre del Cayin, para encontrar la mejor sinergia posible.

Respecto a lo que comentas de los Iems, vale la pena haber dado el salto.. Y sobre todo en verano..  ;)

Iremos comentando experiencias..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2020, 04:23:12 pm »
Probar, probar y volver a probar.

A disfrutar

Saludos  ;D
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11209
Re:EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2020, 05:53:23 pm »
Probar, probar y volver a probar.

A disfrutar

Saludos  ;D

Es que estos Legend X bien amplificados,son una locura.. :)

El directo en Praga de Hans Zimmer,cualquier tema,suena escandalosamente bien..el impacto,la coherencia,el empaque.. :o

Ahora estoy con los amigos Sting y Shaggy ,que va cargaditos de parte grave,al ser reagge,y es para volverse loco.- 8)

En fin un “orgasmo” auditivo.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:EMPIRE EARS LEGEND X (Unos IEMS Estratosféricos)
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2020, 06:44:34 pm »
Probar, probar y volver a probar.

A disfrutar

Saludos  ;D




Es que estos Legend X bien amplificados,son una locura.. :)

El directo en Praga de Hans Zimmer,cualquier tema,suena escandalosamente bien..el impacto,la coherencia,el empaque.. :o

Ahora estoy con los amigos Sting y Shaggy ,que va cargaditos de parte grave,al ser reagge,y es para volverse loco.- 8)

En fin un “orgasmo” auditivo.. ;)

Saludos

Sisco

jajaja

Live in praga,el tema the dark knight, con esté separas los buenos audifonos de los regulares, sirve para probar la profundidad del bajo, la estratificación y ubicación de los instrumentos, una gozada escuchar con un buen equipo.

A seguir disfrutando

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria