Autor Tema: EMPIRE EARS ZEUS Massdrop  (Leído 5661 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11216
Re:EMPIRE EARS ZEUS Massdrop
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2020, 02:26:01 pm »
Parecen muy del palo de los Noble .¿ Valen la pena.? Es decir, ¿son mejores? Porque yo con los Noble flipo...pero si valen la pena quizás sea el momento de cacharrear...
Es muy personal.

A MI los Zeus no me acabaron de llenar. No son de mi perfil. En cambio, otra persona, pues alucinará..como siempre, hay que probar

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:EMPIRE EARS ZEUS Massdrop
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2020, 04:28:45 pm »
Parecen muy del palo de los Noble .¿ Valen la pena.? Es decir, ¿son mejores? Porque yo con los Noble flipo...pero si valen la pena quizás sea el momento de cacharrear...
Es muy personal.

A MI los Zeus no me acabaron de llenar. No son de mi perfil. En cambio, otra persona, pues alucinará..como siempre, hay que probar

Saludos

Sisco

Gracias por tu opinión, Sisco

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:EMPIRE EARS ZEUS Massdrop
« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2020, 07:13:15 pm »
Parecen muy del palo de los Noble .¿ Valen la pena.? Es decir, ¿son mejores? Porque yo con los Noble flipo...pero si valen la pena quizás sea el momento de cacharrear...

Pues tengo los dos, káiser 10 y Zeus

Zeus más detallado, mejores medios, extraordinarios para clásica, acústica y jazz.

Káiser mejor bajo, un poco menos detalle, más en U, si solo puedes tener solo un Iem, estos son los indicados, todo lo hace bien.

Zeus más especializado, sería para mi como un Hd800, en iem, sin llegar a tener sibilancias.

Los zeus son muy muy sensibles y el bajo es muy rápido.

Saludos

Pd. Cual es mejor? Pues gusto personal
« última modificación: Febrero 21, 2020, 07:17:54 pm por Rafamtz »
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:EMPIRE EARS ZEUS Massdrop
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2020, 11:24:41 pm »
Parecen muy del palo de los Noble .¿ Valen la pena.? Es decir, ¿son mejores? Porque yo con los Noble flipo...pero si valen la pena quizás sea el momento de cacharrear...

Pues tengo los dos, káiser 10 y Zeus

Zeus más detallado, mejores medios, extraordinarios para clásica, acústica y jazz.

Káiser mejor bajo, un poco menos detalle, más en U, si solo puedes tener solo un Iem, estos son los indicados, todo lo hace bien.

Zeus más especializado, sería para mi como un Hd800, en iem, sin llegar a tener sibilancias.

Los zeus son muy muy sensibles y el bajo es muy rápido.

Saludos

Pd. Cual es mejor? Pues gusto personal

Gracias también, compañero, por tu opinión.

Por el momento,  voy a continuar con los Káiser mientras os leo opiniones sobre los Legend o los Sony  que es mi duda existencial .

A ver cuando hacéis una comparativa
« última modificación: Febrero 22, 2020, 07:01:46 am por Giuseppe »

dninsan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:EMPIRE EARS ZEUS Massdrop
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2020, 04:13:20 pm »
No recuerdo a como estaban, pero creo que más caros, ahora mismo están a 750$:

https://drop.com/buy/massdrop-x-empire-ears-zeus-universal-iems



Auris: Sony WH-1000XM3B, Bose QuietComfort 35, Sennheiser HD6XX, Sennheiser HD 558, Grado SR60, HiFiMan HE-300, Audio-Technica ATH-MSR7B, Sony MDR Z7M2
IEMs : R2 Aten, Ibassso IT01, Blon BL-03, Sony XBA-N3AP, Dunu Dk-3001 Pro
DAPs : Fiio X3, Sansa Clip
DACs y otros: Ifi MicroDSD, Chord Mojo, Radsone Earstudio ES100 MK2, Ibasso DC01, Sony PCM-M10, Lotoo Paw S1
Phono:  Pro-Ject 2Xperience Acryl , 2M Silver (cápsula)+Bronze (aguja), previo Emotiva Audio XPS-1