Autor Tema: duda iems  (Leído 1278 veces)

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
duda iems
« en: Febrero 05, 2020, 11:42:10 am »
HOla,

Al final voy a dar el paso a los iems. Estoy dudando en los Aten por el precio que tienen ahora los b stock, pero no me va bien los 140€.
En su momento tuve los R1 y me gusto mucho el sonido, no tanto la comodidad.

Actualmente tengo unos akg 702 (sin mod) que me gustan mucho, no descarto hacerles el mod. Tuve unos sennheisser hd 600 que tmb me gustaron mucho.

Estoy dándole vueltas y leyendo los foros, vuestras mismas opiniones. Blond 03, ibasso it01...

la música que escucho es clasica y jazz / blues. Me gusta la separación de escena y que pueda identificar los instrumentos, no me gusta agudos y bajos subidos.

Descarte unos beyerdinamic 990 pro por los agudos

hay un compañero que vende los zenith por 100€, puede sero otra opción, pero pienso por 40€ mas tengo los aten...

estoy hecho un lío...

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:duda iems
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2020, 12:03:25 pm »
Hola!

Si no te gustan los bajos y agudos subidos, los IMR no serían la mejor opción, la verdad. Yo tuve los Zenith y se los tuve que devolver a Bob porque no hubo forma que eso me sonara bien. Sin embargo ahora tengo los Aten y me encantan, pero teniendo en cuenta que son una máquina de graves y agudos, es el sello de IMR. Con los filtros rosa se contienen un poco los graves, y las puntas verdes o doradas hacen lo mismo con los agudos, pero aún así siguen potenciados.

El Blon es una magnifica opción por su precio, es un sonido muy cómodo, cálido, con un grave muy inflado que destaca sobre todo lo demás. No se puede esperar un nivel de detalle como en otros IEMs de mayor precio y mejores técnicamente, pero su tonalidad es muy placentera.

El IT01 que comentas es uno de los mejores IEMs que hay por su precio, tiene una tonalidad muy musical, muy disfrutable, con buena presencia de graves, medios algo retraídos, y buenos agudos (típica V que gusta), y no anda falto de detalles. No es el mejor en nada, pero todo lo hace bien. Es un muy bien punto de entrada a los IEMs de cierto nivel, la verdad.
Just enjoy the music!

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 356
Re:duda iems
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2020, 12:36:31 pm »
Para Clásica, Jazz, blues, country y cosas parecidas, una de las mejores opciones son los Tin Hifi P1. Un sonido bastante plano con un bajo rápido y detallado. Así como los agudos, muy detallados y nada estridentes. De los medios dudo que encuentres algo mejor por el precio de éstos iems.
Son un plannar típico muy bien afinado. Léete alguna review. Su única pega es que necesitan potencia para que suenen en todo su esplendor. Con un Dongle tipo Ibasso DC 01 o un DAP con un poco de potencia ya es suficiente.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:duda iems
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2020, 10:23:21 am »
@gift @firesign ok gracias, sigo dándole vueltas

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:duda iems
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2020, 12:49:54 pm »
Si te puedes estirar un poco te recomiendo el IMR RAH, el Aten es un iems más brillante y quizás con los medios un poco más adelantados pero pierde algo de escena comparando con el RAH.
Poniendole las boquillas adecuadas el sonido queda bastante más plano con una gran musicalidad.

Saludos
« última modificación: Febrero 06, 2020, 12:52:48 pm por Rumbo »

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:duda iems
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2020, 02:19:33 pm »
Gracias a todos

Al final me he pillado los fh5. Probe los fh7 con el m11 la semana pasada y me gustó. Como los fh7 se me van de precio he pillado los fh5.

Necesito unas tips cual me recomendáis?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11223
Re:duda iems
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2020, 03:57:27 pm »
Gracias a todos

Al final me he pillado los fh5. Probe los fh7 con el m11 la semana pasada y me gustó. Como los fh7 se me van de precio he pillado los fh5.

Necesito unas tips cual me recomendáis?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Primero prueba con las que trae..y decides cual te gusta más

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:duda iems
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2020, 04:15:57 pm »
Gracias a todos

Al final me he pillado los fh5. Probe los fh7 con el m11 la semana pasada y me gustó. Como los fh7 se me van de precio he pillado los fh5.

Necesito unas tips cual me recomendáis?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Primero prueba con las que trae..y decides cual te gusta más

Saludos

Sisco
Creo q las foam

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk