Autor Tema: IEM's para dormir  (Leído 4060 veces)

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2017, 09:14:59 am »
Holah!!!!

  8) ¿Y si lo estamos enfocando mal?... ¿No sería mejor ponernos una cama de las que se usan para masajes con el hueco para poner la cara hacía abajo? De esa forma solucionaríamos el problema y disfrutaríamos de cualquier auricular que tengamos...  ;D ;D ;D

  ::) Fuera coñas: cuanto mas pequeño mejor, pero, como comenta el compañero Jumart, puede ser peligroso para la "integridad" del cable. Cuidado.

Buen Viernes!!
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

parabellum

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 232
  • Si vis pacem parabellum
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2017, 09:26:22 am »
Yo los más pequeños y cómodos que he probado han sido los Westone (UM3X, UMPRO30 y W4R) y los Nuforce HEM8. Cualquiera de ellos servía para dormir sin muchas molestias.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Hiby R3 PRO, Lotoo Paw Pico, Sansa Fuze v2.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black

abcnet

  • Visitante
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2017, 12:39:13 pm »
Holah!!!!

  8) ¿Y si lo estamos enfocando mal?... ¿No sería mejor ponernos una cama de las que se usan para masajes con el hueco para poner la cara hacía abajo? De esa forma solucionaríamos el problema y disfrutaríamos de cualquier auricular que tengamos...  ;D ;D ;D

  ::) Fuera coñas: cuanto mas pequeño mejor, pero, como comenta el compañero Jumart, puede ser peligroso para la "integridad" del cable. Cuidado.

Buen Viernes!!
C.K.

Lo de la camilla me gusta, aunque sea sin auriculares jajaja

Lo del cable, si son baratos, se amortiza si se rompen al cabo de un año y se han disfrutado. Los más caros, como los Westone que comentaba "parabellum", tienen de repuesto y se podría soportar, aunque 500 euros para quedarse dormido ...

Esto me va a servir para terminar comprando unos para dormir y otros IEM's para disfrutar realmente de la música con ellos puestos.

Los Re 400 seguramente se los regale a mi mujer para ella, que también le gusta para dormir ponerse auriculares, aunque no oye música. Primero los pruebo y si me gustan y me encuentro cómodo me voy a por los 600 y si no, otros pequeños como  los grado que creo que hay unos usados por ahí y para probarlos no están mal.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda ¡¡¡

Koufos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2017, 01:01:40 pm »
Algunos Hifiman, son muy pequeños y se adaptan bien en cualquier posición que estés.

abcnet

  • Visitante
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2017, 12:34:39 am »
Deciros que he recibido hoy los Hifiman RE 400 i.

Los he escuchado una hora y mejor me callo las primeras impresiones. En mi pueblo hay una palabra que los definen, pero por prudencia escatológica me la callo.

He cambiado  todas las gomas esas que trae de silicona negras y una de las  transparentes.

O no he dado con las mías o algo falla.

Esta noche iré a la cama con ellos, pero no tengo muchas esperanzas.

Os mantendré informados ...

Britto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 33
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2017, 10:55:08 pm »
Con iems no conseguía estar del todo cómodo en la cama, asi que probé con los de botón y me va mucho mejor, a mi me molestan bastante menos tanto de lado como si me quedo dormido con ellos.

abcnet

  • Visitante
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2017, 11:06:46 pm »
Gracias Britto, es muy posible que se de acuerdo contigo.

Decir que aneche con los re400, dormí 6 horas seguidas ( lo normal en mi), pero un poco incómodo al despertarme. Se me clava un poquito al estar de costado, pero tampoco es para tanto.

En cuanto al sonido, es como si la gráfica del audio la cortara por los extremos, quitando graves y agudos, las comprimiera por los lados para  enmerdarla un poco, y después la desplazará un poco hacia la derecha. Una vez hecho esto, la meto en una lata y la pongo boca abajo. Así, más o menos suena.

Supongo que todo esto será producto a que los tips no me quedan ajustados como debieran y no se introducen en mi conducto debidamente, y de ahí esa falta de definición y de graves. Se oye como de lejos y sin cuerpo alguno, algo así como escuchar un transistor con los auris del AVE.

He pedido unos tips a los chinos y en los próximos días llamaré a headphoniaks a ver si me aconsejan algunos y puedo disfrutarlos porque nadie los ponen tan mal.

Si alguien tiiene sugerencias ....

Saludos  :) ;)

MC84

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 94
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2017, 04:47:31 pm »
Parece que BOSE va a sacar algo

https://www.bose.com/en_us/better_with_bose/better_sleep.html

A mí los RE400 me parecen muy dignos pero sin magia, falta escena, detalle y pegada, pero para eso hay que subir el nivel... ya estoy mirando los RE600 o parecidos.

Saludos

abcnet

  • Visitante
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2017, 12:04:10 am »
Interesante los de Bose. Reducen el ruido exterior y reproducen sonidos relajantes, pero lo que yo quiero s quedarme dormido escuchando mi música favorita ;)

Los RE 400 siguen sin gustarme, a pesar de las buenas críticas generales y lo cómodos que son. No les encuentro la chicha pero sigo probando tips, con la esperanza que mejoren. No me atrevo a comprar los RE 600, cuando los pruebes te agradecería tus impresiones.





drazydo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 46
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2017, 05:31:57 pm »
Según el presupuesto custom iem em silicona

No son los más baratos, pero son cómodos y tendrás equipamiento de calidad para el día


abcnet

  • Visitante
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2017, 06:52:40 pm »
He mirado vario y son caretes  ;)

Por ahora estoy intentando domar a los RE 400 probando todas las almohadillas que caen en mis manos.

Hoy he recibido las Comply Variety Pack para probar si algunas me van bien y les saco el sonido que dicen tener.


abcnet

  • Visitante
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2017, 09:55:28 pm »
Bueno, pues estaba equivocado.

 Ya me parecía a mi, que con las buenas críticas en general que tiene el Hifiman RA 400 i, no podían sonar tan mal.

Ha sido poner las almohadillas Comply T400 Isolation y han cambiado de lado a lado.

Sonido bien definido y centrado. Todo en su sitio y a mi gusto.

Me alegro no haber desistido y para la cama estupendos al ser pequeñitos y sin peso. Como uso almohada viscoelástica blandita, puedo echarme sobre un lado sin clavármelos en los oídos.


Soy feliz ¡¡¡¡¡

drazydo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 46
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2017, 10:46:33 pm »
Ocasionalmente uso los Shure 535 y para mi son cómodos. A pesar del cable ser poco flexible y poder incomodar

Musicaesvida

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2021, 08:19:28 pm »
Los auriculares iem no son los indicados para dormir, en mi experiencia personal molestan demasiado, si eres de oído sensible y duermes de lado te van a molestar muchísimo (por experiencia propia) y te pueden llegar a causar problemas.

Buscaría unos auriculares para dormir con bandas, tienes marcas buenísimas como la de cozyphones o sleepphones, y en cuanto a precio están dentro de presupuesto. de todas formas, puedes buscar otros modelos y ver cuales te pueden servir, pero antes me informaría bien sobre los problemas que pueden ocasionar dormir con ciertos auriculares.
El otro día me encontré esta guía donde explican todo lo relacionado a dormir con auriculares, hecha le un ojo.

pierrot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2021, 08:44:25 pm »
Hola abcnet,porque no intenta probar unos inalambricos yo tengo unos Yonmig que tiene casi 2 años que me costaron € 30 y  funciona muy bien.otro todavia mejor kungix que utiliso estos dias
y que es mas confortable que mis antiguo,ademas con un sonido muy bueno y mejor que los Hifiman e 400 que tengo todavia.haga un vistazo en Amazon.un Saludo