Autor Tema: IEM's para dormir  (Leído 4060 veces)

Dagola

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2021, 10:20:18 pm »
Imagino que ya habrá encontrado los auriculares adecuados o habrá desistido... abcnet escribió la pregunta en el 2017.
IEMs:Dunu SA6, Fiio fh7, IMR R2 Aten, Ibasso AM05, 7hz Timeless, Raptgo Hook X, Ikko OH10, Hidisz MS2, Tin HiFi T4, Mondrop Starfield, ...

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2021, 09:25:55 am »
De hecho abcnet ya no está en el foro  ;D ;D
Just enjoy the music!

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2021, 01:00:07 pm »
Hay gente que le cuesta mucho decidirse  ;D ;D ;D
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2021, 01:05:13 pm »
:) lo mismo se compró unos IEMs tan buenos para dormir que sigue dormio y todavía no se ha levantao...
A ver si damos con ellos.

pierrot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2021, 01:46:09 pm »
A lo mejor es el bello durmiente y no ha despertado todavia. ;D ;D ;D

Dagola

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2021, 02:10:35 pm »
El tema, de todas formas, es interesante. Yo sí duermo con IEMs y no tengo demasiados problemas. Con los IMR Zenith imposible, eso sí. Pero salvo excepciones me resultan cómodos.
IEMs:Dunu SA6, Fiio fh7, IMR R2 Aten, Ibasso AM05, 7hz Timeless, Raptgo Hook X, Ikko OH10, Hidisz MS2, Tin HiFi T4, Mondrop Starfield, ...

Ampherio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 487
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #36 en: Mayo 27, 2021, 02:57:18 pm »
A mi también me resulta interesante el tema. No se cómo dormís, pero de lado sobre ellos se clavarán caso todos, ¿no?

Yo con los único que he conseguido estar cómodo es con los Xelento que son planos y solo notas que tal vez se insertan algo más pero no se nota nada más.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Dagola

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #37 en: Mayo 27, 2021, 03:09:52 pm »
Yo duermo de lado, pero no me molestan normalmente, quizá por la manera de apoyar la cabeza, no sé. Con unos IMR EDP, o con los Fiio FH3, por ejemplo, no tengo problemas.
IEMs:Dunu SA6, Fiio fh7, IMR R2 Aten, Ibasso AM05, 7hz Timeless, Raptgo Hook X, Ikko OH10, Hidisz MS2, Tin HiFi T4, Mondrop Starfield, ...

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 357
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #38 en: Mayo 27, 2021, 04:07:38 pm »
Para dormir os doy dos opciones:
Final Audio E2000 que son abiertos y te enteras si la señora te dice algo.
Cualquier Etymotic.
Tanto el Final como los Ety  van colocados muy metidos en el oído y no sobresalen. Así que puedes dormir de lado, cabeza abajo, con la panza para arriba que no molestan.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #39 en: Mayo 27, 2021, 04:48:48 pm »
Yo duermo con unos airpods pro, con cancelacion de ruido con lo que no oigo al perrete ni a la señora y la mar de cómodos  ;D
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

mus1c0

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 69
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2021, 07:39:07 pm »
Para dormir os doy dos opciones:
Final Audio E2000 que son abiertos y te enteras si la señora te dice algo.
Cualquier Etymotic.
Tanto el Final como los Ety  van colocados muy metidos en el oído y no sobresalen. Así que puedes dormir de lado, cabeza abajo, con la panza para arriba que no molestan.

Un saludo.

Compañero, sin ánimos de ofender, si te introduces un etymotic entero en el oído y no sobresale, debes tener los conductos auditivos como la cueva de las luciérnagas.  :)
El Final Audio si es pequeñito y muy cómodo, sin que pese ni se note. La pega es que el sonido no   me  parece muy rico. Mas bien pobre y es una apreciación personal. Sus  tips me gustan pero no el iem.  Para escuchar algo de fondo sin transcendencia sonora le deben servir al OP.

 XOXO

Dagola

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #41 en: Mayo 27, 2021, 08:46:17 pm »
La verdad es que yo no he probado los Etymotic, pero sí una especie de tapones para los oidos con la misma forma que vende  la misma marca y que se supone que también sellan mucho. Me pareció que probar esos tapones era una manera de probar si podría ajustarme los auriculares, sin tener que comprarlos, dado que tienen la misma forma. Y la verdad es que ni me entran ni los soporto. No podría apoyar la cabeza con ellos. Lo siento, por todo lo bien que hablan de esos auriculares.
IEMs:Dunu SA6, Fiio fh7, IMR R2 Aten, Ibasso AM05, 7hz Timeless, Raptgo Hook X, Ikko OH10, Hidisz MS2, Tin HiFi T4, Mondrop Starfield, ...

Musicaesvida

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2021, 04:36:49 pm »
Para dormir os doy dos opciones:
Final Audio E2000 que son abiertos y te enteras si la señora te dice algo.
Cualquier Etymotic.
Tanto el Final como los Ety  van colocados muy metidos en el oído y no sobresalen. Así que puedes dormir de lado, cabeza abajo, con la panza para arriba que no molestan.

Un saludo.

Compañero, sin ánimos de ofender, si te introduces un etymotic entero en el oído y no sobresale, debes tener los conductos auditivos como la cueva de las luciérnagas.  :)
El Final Audio si es pequeñito y muy cómodo, sin que pese ni se note. La pega es que el sonido no   me  parece muy rico. Mas bien pobre y es una apreciación personal. Sus  tips me gustan pero no el iem.  Para escuchar algo de fondo sin transcendencia sonora le deben servir al OP.

 XOXO

Justo pensaba yo esto, cuando lo lei me lo imagine durmiendo con unos er4xr todo adentro del oído xD. Sigo pensando que los iem no son cómodos para dormir, tienes que ser alguien que duerma muy boca arriba, pero yo que me muevo a mas no poder es imposible, con unos con bandas duermes como un bebe. Pero para gustos colores, y eso es lo bueno, hay de donde elegir.

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:IEM's para dormir
« Respuesta #43 en: Mayo 28, 2021, 05:24:45 pm »
La verdad que no concibo dormir con nada en la oreja. Pero como decís cada uno es un mundo, si duermes boca arriba no hay mayor problema.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

SeAmGo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
X
« Respuesta #44 en: Mayo 29, 2021, 12:32:41 am »
X
« última modificación: Junio 30, 2023, 01:54:06 pm por SeAmGo »