Autor Tema: Fotos e Impresiones de Soundfest 2018  (Leído 4172 veces)

gusGGG

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2018, 11:55:22 pm »
Buenas,

Qué pasada y cuánto material!!!

Le tengo ganas a muchas cosas desde hace tiempo pero sobre todo al ampli Moon....

Hace unas semanas me hice con unos Shure kse1200 y suscribo lo que comentas Gerardo y añado transparentes, naturales, endemoniadamente rápidos!!! Para mi, lo mejor que he tenido solo superado por BHSE + 009. Me sigue gustando más la escucha con orejeros pero son comodísimos, no pesan y desaparecen en la oreja. Lo dicho, lo mejor Stax aparte. Lo estoy usando con un Mojo y/o con un A&K SE100. El SE100 le da mas transparencia y el mojo le da un cuerpo que le sienta muy bien.

Alguna pregunta:

- Qué tal los GH4? Alguien los pudo comparar con los GH2? Estoy como tu Gerardo, estoy a punto de convertirme en un coleccionista de Grado
- IER- Z1R: son tan buenos??? Como los compararíais con los kse1200?

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2018, 09:22:44 am »
Yo acudí y fué mi primera experiencia con tanto material, desgraciadamente llegué muy tarde y solo pude probar los grado y poca cosa más. Me hubiese podido tener más tiempo para probar mas auriculares

Me pareció una oportunidad genial para descubrir perfiles y poder saber qué es lo que a uno le gusta más, pero quizá con una sola sesión , mediante inscripción, me parece poco tiempo para probar varias cosas. El ambiente excelente, la gente muy amable y dedicada y con muy buenas ofertas.

JMR

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2018, 02:24:22 pm »

- IER- Z1R: son tan buenos??? Como los compararíais con los kse1200?

IER- Z1R: son tan buenos??? Como los compararíais con los kse1200

Escuché los dos brevemente en Supersonido.

Los IER Z1R me parecieron unos MDR-Z1R en formato in ear (tengo estos últimos), sonido cálido estilo Sony, dominio de las frecuencias bajas pero manteniendo buenos medios, agudos y espacialidad.

Los Kse1200 me parecieron en cierta forma lo opuesto a los Z1R, al lado de los Z1R puede parecer que no tengan bajos y den un sonido muy frio; me gustaron mucho, dan un sonido con mucha escena y micro detalle, lo que se espera de unos electroestáticos.

Precio por precio me quedo con el sonido de los Kse1200, pero son perfiles distintos. Tampoco pagaría más por los IER Z1R pudiendo comprar los MDR Z1R por menos.

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Fotos e Impresiones de Soundfest 2018
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2018, 02:43:39 pm »
Qué tal los GH4? Alguien los pudo comparar con los GH2? Estoy como tu Gerardo, estoy a punto de convertirme en un coleccionista de Grado

Los GH4 me gustaron bastante, pero no pude compararlos con los GH2.
A ver si tengo suerte, me prestan unos GH4 y puedo hacer una comparativa, aunque ya sabes que la gente de S&P "es dura" ...


- IER- Z1R: son tan buenos??? Como los compararíais con los kse1200?

En unas cuantas palabras: Si los KSE para tu gusto son "demasiado cirujanos", necesitas la musicalidad de los IER-Z1R.



Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR