Autor Tema: Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????  (Leído 7244 veces)

tuanillo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2018, 10:00:46 am »
Hay algun video pero no nada claro, existen ??

jorgesp

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2018, 12:07:06 am »
Ahora si que si...

http://www.ibasso.com/cp_xq_dy.php?id=6962#page1

Tarde o temprano me gustaría probarlos, de momento, esperaremos las reviews.
Saludos!

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2018, 09:59:09 am »
Ojalá me equivoque, pero tienen pinta de pesar un quintal. Uno de los motivos más incómodos (para mí) de que me encaje en la oreja bien un IEM.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2018, 12:01:01 pm »
Hola a todos.

Me permito subir este hilo porque ya me he decidido y he realizado la compra (no hay vuelta atrás).

Ha medida que pasaba el tiempo se incrementaban los estilos de música (no dejarán de ser escuchas callejeras y de terraza de bar) y disminuían los candidatos.
Con respecto a esto señalar que no quería Auris incómodos ni que llevaran el cable por encima de la oreja. Quizás por mi edad también buscaba la discreción.

Así pues se fueron reduciendo los candidatos hasta quedar:

*FINAL AUDIO E5000 (ó modelo similar).
*CAMPFIRE COMET.
*….

Con respecto al primero decir que su sonido, si bien muy detallado y de buen timbre, le falta cuerpo. Además (y no me lo esperaba), necesitan mucha chicha.
El COMET vale cada céntimo que se paga por él. pero son muy gruesos y no me encajaban bien ni con las gomas más pequeñas. Cuerpo, escena y equilibrio.

Así pues que al final han caído los SONY XBA-N3AP, que han cumplido con todos los requisitos. Timbre excepcional (no me lo esperaba), bajos, cuerpo y escena.

Un reconocimiento especial a los MEE P1 que me han parecido sublimes, pero para mi gusto un poco incómodos.

Ya os iré comentando más impresiones de los SONY a medida que se rueden. De momento, recibid un cordial saludo.

xibalba

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2018, 12:03:37 pm »
Perdón. Me he equivocado de hilo.

abhackin

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2018, 09:12:32 pm »
Ya salieron estos iems y no veo nada de nadie en el foro, alguien los a probado parece ser que no han dado la talla que se esperaba ,demasiado hype?.
Un saludo
Circumaurales abiertos fidelio x2
IEM XIAOMI PISTON V.2
Fiio fh5
Sonata HD
Fiio M9
S8
XDUOO XD-05

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2018, 09:19:42 pm »
Ya salieron estos iems y no veo nada de nadie en el foro, alguien los a probado parece ser que no han dado la talla que se esperaba ,demasiado hype?.
Un saludo
Parece que los los elogiados IMR R1 les han robado todo el protagonismo.
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2019, 07:59:28 pm »
Son unos Iems que desde salieron ,los tenia en el punto de mira.

Ahora ha llegado el momento y en breve los podre tener en casa.

Me extraña que se haya hablado tan poco de ellos en este foro,pues estan llenos de buenas criticas en todo el mundo.

He visto la review de Mateo y desde luego pintan muy bien.

Muy buenos tendran que ser para competir con los Zenith,de los cuales estoy absolutamente enamorado sobre todo desde que los escucho con los filtros cobre y tips JVC y con los iSine 20.

Iremos comentando cuando lleguen.

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

tamarugo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 180
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2019, 08:39:41 pm »
Ya contaras si son capaces de sacarles los colores a los aclamados IMR Zenith..
Dap: Ibaso DX 90.
Iems: Dunu DN 1000.
Orejeros: Audeze LCD 2 Ampli/DAC:: Xduoo-X05

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2019, 09:06:58 pm »
Ya contaras si son capaces de sacarles los colores a los aclamados IMR Zenith..

Por lo que he leído,van de un palo distinto, por lo que podrían ser complementarios, pero habrá que verlo/escucharlo.. 8)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

epicuro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2019, 09:24:58 pm »
A mí me parece que son mejores en general a los R1 y peores que los Zenith. Son buenos IEMs, suenan naturales y todo lo hacen bien, pero prefiero los anteriores. Me gustan sus medios más que los del iSine 20, pero en detalle están bastante por debajo, diría que incluso un punto por debajo del R1. Los graves son muy buenos, excelentes, igual que su subgrave. De mejor calidad que el R1 con filtros azules. Pero en escena es de los tres el que me gusta menos, aunque claro en todo esto queda a gusto de cada cual. Creo que hubiesen sido un bombazo cuando se anunciaron, pero tardaron demasiado en salir y con un precio exagerado. Por 300-350 me parecen muy buenos, por 500 ya no tanto. El cable y su construcción en general de 10, eso sí. No son demasiado cómodos pero tampoco incómodos. En fin, unos muy buenos auriculares, pero para mí están un poco en tierra de nadie, ni demasiado detallados ni especialmente divertidos, a medio camino. Ya digo que los pondría como muy buenos en la liga de todoterreno de los 300 euros y bastante más abajo que los EX1000, los Xelento o los Andrómeda. Aunque claro éstos juega en otra liga. Tienen un sonido agradable, con cuerpo, buenos medios, muy buen grave, correcto y natural. Los agudos están bien pero cortos a mi gusto y lo que menos me convence, una escena en la media y menos detalle de lo que entiendo deseable por su precio.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #26 en: Abril 12, 2019, 09:30:55 pm »
A mí me parece que son mejores en general a los R1 y peores que los Zenith. Son buenos IEMs, suenan naturales y todo lo hacen bien, pero prefiero los anteriores. Me gustan sus medios más que los del iSine 20, pero en detalle están bastante por debajo, diría que incluso un punto por debajo del R1. Los graves son muy buenos, excelentes, igual que su subgrave. De mejor calidad que el R1 con filtros azules. Pero en escena es de los tres el que me gusta menos, aunque claro en todo esto queda a gusto de cada cual. Creo que hubiesen sido un bombazo cuando se anunciaron, pero tardaron demasiado en salir y con un precio exagerado. Por 300-350 me parecen muy buenos, por 500 ya no tanto. El cable y su construcción en general de 10, eso sí. No son demasiado cómodos pero tampoco incómodos. En fin, unos muy buenos auriculares, pero para mí están un poco en tierra de nadie, ni demasiado detallados ni especialmente divertidos, a medio camino. Ya digo que los pondría como muy buenos en la liga de todoterreno de los 300 euros y bastante más abajo que los EX1000, los Xelento o los Andrómeda. Aunque claro éstos juega en otra liga. Tienen un sonido agradable, con cuerpo, buenos medios, muy buen grave, correcto y natural. Los agudos están bien pero cortos a mi gusto y lo que menos me convence, una escena en la media y menos detalle de lo que entiendo deseable por su precio.

Los estas definiendo distintos a lo leido y escuchado.
Hablan de uno de los mas comodos,mas transparentes,mejores medios y uno de los mejores subgraves.
Muchos los definen como mejores que otros que estan en 1000 euros.

Distintos,muy distintos a los R1.

Bueno,como siempre,hay que probarlos y ver por donde salen... 8)

Por precio,tenia que comprarlos y probarlos. :)

Saludos

Sisco

Ya te digo que para desbancar a los Zenith e iSine20,hay que pedalear mucho... :)
« última modificación: Abril 12, 2019, 09:46:52 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

epicuro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 34
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #27 en: Abril 13, 2019, 09:33:15 am »
Bueno, como dices en estas cosas mejor probar por uno mismo. Para mí son cómodos, pero lejos de los Xelento o incluso los Fiio FH5. Superan al iT03, pero no por mucho margen. Y sí, son detallados, tienen un medio muy bueno y un subgrave que baja bastante sin ensuciar a los medios. Pero en trasparencia, prefiero de largo los EX1000, los iSine 20, los JVC FD01, los Xelento y los Andrómeda. Éstos últimos de 1000 euros los veo notablemente mejores. Y aunque el perfil es diferente los Zenith me parecen también mejores en escena, trasparencia, extensión de agudos y la diferencia en medios frente a las que hay entre el IT04 y el R1 es menor. Para mí los iBasso son detallados pero con un microdetalle más escaso que en los anteriores. Desde luego con respecto a los IEMs de 1000 euros que he probado son claramente inferiores. Además en los estilos que escucho más habitualmente que son progresivo, blues y rock de 60/70 me gustan más los anteriores, en jazz van muy bien, mejor que los IMR pero no por un margen doloroso. No digo que sean otra cosa que muy buenos, repito que me parece que no hacen nada mal, pero los otros destacan en aspectos que para mí son esenciales. Soy de los que perdonan cosas si me das una escena amplia, incluso cuando ésta es algo artificial , como ocurre con los R1. Para mí la escena de los iBasso sólo es algo más amplia que la de los FH5, otros IEM que me parecen muy buenos, que tienen detalle pero que pecan de falta de microdetalle. Es que cuando t le dan ciertas cosas y te acostumbras luego las echas muy en falta aunque en otros aspectos no puedas poner pegas.

Saludos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2019, 09:45:34 am »
Bueno, como dices en estas cosas mejor probar por uno mismo. Para mí son cómodos, pero lejos de los Xelento o incluso los Fiio FH5. Superan al iT03, pero no por mucho margen. Y sí, son detallados, tienen un medio muy bueno y un subgrave que baja bastante sin ensuciar a los medios. Pero en trasparencia, prefiero de largo los EX1000, los iSine 20, los JVC FD01, los Xelento y los Andrómeda. Éstos últimos de 1000 euros los veo notablemente mejores. Y aunque el perfil es diferente los Zenith me parecen también mejores en escena, trasparencia, extensión de agudos y la diferencia en medios frente a las que hay entre el IT04 y el R1 es menor. Para mí los iBasso son detallados pero con un microdetalle más escaso que en los anteriores. Desde luego con respecto a los IEMs de 1000 euros que he probado son claramente inferiores. Además en los estilos que escucho más habitualmente que son progresivo, blues y rock de 60/70 me gustan más los anteriores, en jazz van muy bien, mejor que los IMR pero no por un margen doloroso. No digo que sean otra cosa que muy buenos, repito que me parece que no hacen nada mal, pero los otros destacan en aspectos que para mí son esenciales. Soy de los que perdonan cosas si me das una escena amplia, incluso cuando ésta es algo artificial , como ocurre con los R1. Para mí la escena de los iBasso sólo es algo más amplia que la de los FH5, otros IEM que me parecen muy buenos, que tienen detalle pero que pecan de falta de microdetalle. Es que cuando t le dan ciertas cosas y te acostumbras luego las echas muy en falta aunque en otros aspectos no puedas poner pegas.

Saludos!

Muy buenas apreciaciones,de verdad. ;)
Mi idea es utilizar los T04 para jazz..para vocal comentan que son espectaculares.

A ver cuando lleguen.....  8)

Saludos

Sisco

« última modificación: Abril 13, 2019, 09:58:51 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:Ibasso IT 04 Cuannnnnndo?????
« Respuesta #29 en: Abril 13, 2019, 10:16:55 am »
Bueno, como dices en estas cosas mejor probar por uno mismo. Para mí son cómodos, pero lejos de los Xelento o incluso los Fiio FH5. Superan al iT03, pero no por mucho margen. Y sí, son detallados, tienen un medio muy bueno y un subgrave que baja bastante sin ensuciar a los medios. Pero en trasparencia, prefiero de largo los EX1000, los iSine 20, los JVC FD01, los Xelento y los Andrómeda. Éstos últimos de 1000 euros los veo notablemente mejores. Y aunque el perfil es diferente los Zenith me parecen también mejores en escena, trasparencia, extensión de agudos y la diferencia en medios frente a las que hay entre el IT04 y el R1 es menor. Para mí los iBasso son detallados pero con un microdetalle más escaso que en los anteriores. Desde luego con respecto a los IEMs de 1000 euros que he probado son claramente inferiores. Además en los estilos que escucho más habitualmente que son progresivo, blues y rock de 60/70 me gustan más los anteriores, en jazz van muy bien, mejor que los IMR pero no por un margen doloroso. No digo que sean otra cosa que muy buenos, repito que me parece que no hacen nada mal, pero los otros destacan en aspectos que para mí son esenciales. Soy de los que perdonan cosas si me das una escena amplia, incluso cuando ésta es algo artificial , como ocurre con los R1. Para mí la escena de los iBasso sólo es algo más amplia que la de los FH5, otros IEM que me parecen muy buenos, que tienen detalle pero que pecan de falta de microdetalle. Es que cuando t le dan ciertas cosas y te acostumbras luego las echas muy en falta aunque en otros aspectos no puedas poner pegas.

Saludos!

Muy buenas apreciaciones,de verdad. ;)
Mi idea es utilizar los T04 para jazz..para vocal comentan que son espectaculares.

A ver cuando lleguen.....  8)

Saludos

Sisco

Lo son  ;)

Los medios y bajos son increíbles, como ya he dicho alguna vez, le dan un buen repaso a los Shure 846.

Si buscas extensión máxima en agudos te pueden decepcionar, pero aún así tienen un detalle excelente.

Ya nos dirás.

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte†- Val del Omar -