Autor Tema: Recomendación cable Audeze  (Leído 1488 veces)

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Recomendación cable Audeze
« en: Abril 22, 2023, 08:58:12 am »
Hola a todos,

En los próximos días recibiré unos Audeze MM500 y quería comprar un cable balanceado. 1.5 m, mini xlr a xlr 4 pines. Cobre.

¿Alguna recomendación hasta 100€?

Saludos y gracias por pasaros!

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Recomendación cable Audeze
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2023, 11:03:45 am »
Oidiosound, arachne audio, forza audioworks.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Recomendación cable Audeze
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2023, 10:57:33 pm »
Muchas gracias por las recomendaciones.
Forza y Oidiosound las conocía, Forza he tenido varios. Arachne Audio no. De Forza me gusta el Noir HPC. Echaré un vistazo a los Arachne, también estuve viendo los de Euro Cables, pero al usar Mogami serán muy rígidos.

Saludos
« última modificación: Abril 22, 2023, 11:20:51 pm por Keko123 »

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Recomendación cable Audeze
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2023, 02:56:28 pm »
Me vienen a la mente los Invictus de los que se hablaron mucho aquí el el foro. Aunque al final se acabaron vendiendo casi todos a las pocas semanas en el compra/venta.
« última modificación: Abril 23, 2023, 04:36:59 pm por Mrmojo »

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Recomendación cable Audeze
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2023, 06:50:07 pm »
Muchas gracias por tu respuesta.

Los Invictus nunca me han convencido. No los he probado pero leyendo algún problema que ha tenido algún cliente y la estética la verdad que no me animo a probarlos. Al final he comprado un Forza que es apuesta segura.

Saludos!

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Recomendación cable Audeze
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2023, 07:07:11 pm »
Tengo un invictus para los hd800s y los forza están mucho mejor acabados.
Ya comentarás qué tal el audeze.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:Recomendación cable Audeze
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2023, 07:27:15 pm »
Invictus no te lo recomiendo para nada. No porque suenen mal, porque no hay ningún problema con el sonido, sino porque la calidad de construcción deja mucho que desear para lo que cuestan. Pero lo más importante es, que el que los hace, es un caradura.

Tuve varios problemas con un cable y un adaptador que pedí y el dueño intentó hacerme quedar como que yo me estaba inventando los problemas y que lo que quería eran los cables gratis. Todo ello porque lógicamente me negué a correr con los gastos de envío de vuelta.

No sólo eso, sino que también pedí un cable para un amigo que también está en el foro (Kikepb).
Pues a él también le llegó un cable defectuoso que tuvo que arreglar por su cuenta y quería que pagara él los gastos de envío para devolvérselo también. Al final acabó acusándome otra vez de ser un ladrón cuando el cable no era ni mío
...
En fin, que fue de espabilao y salio trasquilao. No es casualidad que todo el mundo que los ha comprado los haya vendido. La gente no es tonta.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:Recomendación cable Audeze
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2023, 07:41:18 pm »
En fin, que fue de espabilao y salio trasquilao. No es casualidad que todo el mundo que los ha comprado los haya vendido. La gente no es tonta.

Pues ahora ya entiendo el movimiento a las pocas semanas del hype que se montó.

Gracias por las aclaraciones porque tenía en mente un Invictus también para un cable mini XLR y se me han quitado las ganas.

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:Recomendación cable Audeze
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2023, 08:09:22 pm »
En fin, que fue de espabilao y salio trasquilao. No es casualidad que todo el mundo que los ha comprado los haya vendido. La gente no es tonta.

Pues ahora ya entiendo el movimiento a las pocas semanas del hype que se montó.

Gracias por las aclaraciones porque tenía en mente un Invictus también para un cable mini XLR y se me han quitado las ganas.
Nada. Pienso que hay muchas mejores opciones y sin tener que lidiar con un constructor de dudosa reputación.
Forza, Custom cans, Oidio, Lavricables e incluso lunashop y Tripowin, si quieres algo más económico, me parecen mucha mejor opción.

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 499
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Recomendación cable Audeze
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2023, 08:20:17 pm »
Yo he tenido dos Invictus y nunca he tenido problemas.

Para mi las mejores opciones que yo haya probado para Audeze, sin pasarse mucho de precio son, sin un orden claro, Invictus, Norne, Meze y Forza. El problema de Forza es que la serie "buena" es una maroma de barco. Probablemente Norne el de mejor calidad y acabados, aunqeu con el problema de pedir a USA.

Saludos.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

arquitrabe

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 35
Re:Recomendación cable Audeze
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2023, 07:33:47 pm »
Surf Cables balanceados en mis Audeze y en unos HD600. Contento con ellos.

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Recomendación cable Audeze
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2023, 03:46:36 pm »
Me he comprado un Forza AudioWorks para mis LCD-2 siguiendo vuestras recomendaciones, a ver qué tal :)

pongueto

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Recomendación cable Audeze
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2024, 08:29:19 pm »
a parte de FORZA, Alguien ha probado los JENA con AUDEZZE ?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Recomendación cable Audeze
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2024, 09:55:57 pm »
Hola Compi, suena parecido al Invictus Gold, yo tuve la ocasión de probarlo con mis LCD5...