Autor Tema: ¿Que clon os gusta más?  (Leído 29651 veces)

cabillas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 82
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #210 en: Julio 27, 2018, 09:38:50 am »
Hola, compañero. Que copas más chulas, ¿sabes que madera es?. Por otra parte entre la diadema y el cable queda todo muy custom, sólo quedan los soportes de serie.
Los drivers e tienen el sonido muy mejorado, con más peso y calidez. Dan más grave y menos agudos que los i, es un sonido más todoterreno y exitante, un gran acierto abrir esos dos puertos en el driver.

A ver como queda eso.

Un saludo chiclanero
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #211 en: Julio 27, 2018, 12:55:34 pm »
Holaaaaah!!!

Cabillas: La madera es "Zebrawood" o Zebrano:
http://www.wood-database.com/zebrawood/
Totalmente de acuerdo con tu apreciación sobre los "drivers" modernos de Grado, son mas versátiles.
Montaje para pruebas aun a falta de asegurar los "drivers" y poner una buena funda al cable:



No suenan nada mal, incluso con una ópera moderna rinden muy bien.  ;)

Pasarlo bien, no lo olviden!!
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #212 en: Julio 27, 2018, 01:49:39 pm »
Jejejejeje, como te lo montas!

Los rs2e son unos de mis favoritos, tienen q sonar de muerte en las copas.

A disfrutarlos!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #213 en: Julio 29, 2018, 09:22:33 pm »
Muy buenas compañeros, yo me atrevo a comentar lo que pienso sobre los drivers de rs2 grado creo que tienen un equilibrio excelente en la reproducción sonora se percibe una relajada escucha con una separación de instrumentos notoria, los cambios de copas lo pueden mejorar o no,eso el que mejor lo sabe es el compañero Chijirokuro que es un experto con los Grado,   Saludos

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #214 en: Septiembre 11, 2018, 04:53:47 pm »
Holaaaah!!!!

De vuelta al cole:

Sigo usando el cable de cuatro conductores, pero finalmente colocaré uno de ocho para hacer una "copia" de los RS2e pero con las copas "ZebraWood". He comprado un "cadáver" RS2e y lo voy a resucitar con los elementos ya mencionados. En el cable he puesto un poco de "espuma" para eliminar algún roce no deseado con el interior de las copas.

PedriT: El sonido es algo diferente (la madera manda), a ver cuando los tenga finiquitados. Tendrás que dar tu opinión en cuanto los cates.  ;) Gracias por tus palabras, compañero.

Copernico: Me "los" monto a ratos, ya sabes. Cuando dispongo de tiempo libre y recursos, no hay quien me pare.  ;D

Tengan un excelente día!!!
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #215 en: Septiembre 12, 2018, 01:27:33 am »
Muy buenas compis, me alegro por lo de vuelta al cole chijirokuro asi podemos vernos en el patio jaja, valla 2 joyitas que tienes de transductores haber si culminas el proyecto y lo podemos escuchar en el próximo encuentro anual,   Saludos

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #216 en: Septiembre 24, 2018, 10:53:59 am »
¿Qué hay de nuevo, viejas?

Comentarios al pie de foto:


Entrada a copas con termo-retractil transparente; ranura para cables tapada con "espuma" de alta densidad.


"Espuma" acolchada y brida para el interior del cable.
 

Cuatro "hilos" por canal; diseño original pero cable modificado. Trenzar es bueno para la salud, como todas las manualidades...  ;D


Materiales en la pole, ahora que caigo: ¿debería cambiar el orden de las fotos? Este Bob ya me la ha liado, seguro...  ::)

Hablando de cosas serias: suenan de P.Madre... No podía ser de otra forma cuando se usan componentes de lujo y se monta todo con cariño. No hay flores suficientes para echarme hoy.  8)

PedriT: Están a tu disposición.  ;)

Buen Lunes y mejor semana a tod@s!!
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #217 en: Septiembre 25, 2018, 04:14:41 pm »
Saludos para todos,  Chijirokuro eres un crack me encantan tus proyectos en el tema de modificar auris Grado, ya nos comentaras las ventajas de esos   cables trenzados que prometen buen resultado y con los buenos componentes que le acompañan tienen que dar un resultado de lo más seductor y placentero de escuchar, haber si lo dejas niquelado y en la próxima reunión lo cantamos , 

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #218 en: Octubre 18, 2018, 08:29:28 pm »
Ahora que Grado ha puesto la madera de cocobolo en un par de modelos a ver quien se anima a hacer unas copas con este material. Esteticamente esta madera es preciosa, que se lo digan a los GS3000e  ::)

¿Es posible cambiar solo la funda del cable grado, el de los modelos del 225 en adelante?¿Cambia algo del perfil sonoro?

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #219 en: Octubre 19, 2018, 01:18:19 pm »
Holaaah!!!

Gambit: La madera de Cocobolo es de explotación controlada y hay poca a disposición de la industria, los modelos de Grado, Audeze, ZMF, etc... que montan esa madera son de acceso por tiempo limitado. Aunque el GS3000e de Grado ha entrado en catalogo como compañero de gama y no como edición limitada. Supongo que algún DIY está en ello; personalmente estoy intentando hacer unas copas de otra madera mas densa todavía, ya veremos.
En cuanto a tu pregunta de cambiar (o mejor, quitar) la funda a auriculares Grado, se puede hacer, solo es cuestión de paciencia para no romper nada y tiempo para trenzar y que quede "robusto" pero ligero. No cambia el perfil pero si el aislamiento en cuanto a "micro-fonia" por roce. Se lo he hecho a algunas personas y la comodidad mejora sustancialmente.

PedriT: Espero que puedas comparar los últimos que he hecho con los tuyos en breve.  ;)

Saludos.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #220 en: Octubre 20, 2018, 12:26:30 am »
Muy buenas compis, ya estoy impaciente para asistir a la reunión y poder pasar un rato con todos vosotros y observar los equipos que tenéis pensado mostrar, valla nivel de equipos, Chijirokuro no me tientes con comparacionnes que estoy muy satisfecho con tu adquisicion y disfrutando de la calidad musical que nos aporta el amigo Luisma  con sus seleccionadas chicas,  Saludos

gambit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 124
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #221 en: Octubre 20, 2018, 04:15:22 pm »
No se suelen hacer copas del estilo de la gama GS ni drivers de 50 mm, ¿no?. ¿Es por algún motivo?

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #222 en: Octubre 20, 2018, 09:21:22 pm »
Yo tamb me lo pregunto... es raro q nadie lo haga...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 866
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #223 en: Octubre 26, 2018, 04:35:47 pm »
Holaaaah!!!!

Copernico, Gambit: Ahora (han pasado unos días ya) que lo decís, cuando he escuchado unas copas grandes con "drivers" de SR-60 o SR-80, incluso con los "drivers" que he usado y uso a veces (Elleven o Symphones) el sonido es algo anémico por la razón que sea; sin embargo con "drivers" a partir de gama RS o PS el resultado es fantástico y óptimo si se usan "drivers" gama GS.
El compañero Cabillas ha hecho copas GS en varias ocasiones, le salen "redondas", si señor!!  8)

PedriT: El compañero Luisma es un enciclopedia andante, ¿de dónde sacara tantas chicas? es un crack!

Buen Viernes!!
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

copernico

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 579
Re:¿Que clon os gusta más?
« Respuesta #224 en: Octubre 30, 2018, 08:48:37 am »
Buenas Compañeros!!!!

ChijiroKuro:

En relación a lo que comentas sobre los drivers sr60 y sr80, creo que si algún fabricante de copas se animara (Rholupat, Turbulentlabs, …) a fabricar unas copas con un perfil más bajo (creo que las copas del GH3 son así) sería todo un acierto. Por mi experiencia merece la pena poner copas de madera del tamaño normal a partir de un driver 125e o MS1e, coincido que con Drivers menores el resultado es algo anémico. Por eso que si alguien se animara con unas copas de menor tamaño sería todo un acierto. Un Abrazo grande!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com