Autor Tema: [VENDO] LG V30  (Leído 2545 veces)

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:[VENDO] LG V30
« Respuesta #30 en: Julio 18, 2018, 05:37:01 pm »
Hola colegas, yo he tenido el V10, el G5 +DAC, el G6 asiático y ahora el V30.

El V30 tiene un perfil algo más cálido que EL G6 asiático y globalmente a nivel de audio es el mejor de los LG que he probado. Sólo me falta el V20 por probar...

Hasta hace un par de semanas estaba bien a gusto en casa con los HD 600, pero es cierto que en algunas canciones tenía la sensación de que no tenía chicha suficiente para sacar el máximo provecho. Aún así más feliz que una perdiz.

En su momento probé unos sennheiser hd 660s que con su impedancia de 150ohm son un poco más fáciles de mover aunque no me llegaron a encantar sí que estaba claro que a nivel de potencia hacían una pareja cojonuda. Los agudos no me gustaron.

Luego sennheiser y massdrop anunciaron los nuevos HD 58X con drivers de 150ohm y en teoría un sonido equilibrado marca de la casa.

Hace una semana que los tengo y la reputahostia. Es de lo mejor que he tenido, me gustan mucho más que los 660S y el LG V30 los mueve con soltura.

Ni me planteo un DAP. Y encima le sumamos lo de Tidal y MQA pues ya tenemos la guinda del pastel.

Edito: ostras, no me había fijado que es un hilo de venta, estoy usando tapatalk. Perdón!

Me uno a la opinión de que es un móvil realmente especial.
Bienvenido el comentario

Casi q se podía dejar el hilo para hablar del v30 y móviles audiofilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pelinkhz

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Re:[VENDO] LG V30
« Respuesta #31 en: Julio 20, 2018, 09:16:16 am »
Es tu hilo Fahrenheit. Por cierto, ¿Alguién sabe si tiene algún Dac dedicado Asus zenphone 5/5z?.

Están haciendo muy buenas críticas sobre su sistema de doble altavoz con  calidad Hi-re 24 bits/192 khz en la toma por auriculares aparte de conservar el minijack de 3.5 y la Radio F.M.

https://m.xataka.com/analisis/asus-zenfone-5z-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

https://m.xataka.com/analisis/asus-zenfone-5-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Todavía anda muy lejos de la experiencia que te pueda dar un LG, pero seguiré su evolución.


vartan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:[VENDO] LG V30
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2018, 05:11:44 pm »
Una pregunta, sin querer desvirtuar el hilo. El Meizu 5 pro lo habéis probado con auris?? Diríais de los que mencionáis que están a la par, por encima, debajo....