Autor Tema: Mojo nuevo a estrenar por 290€  (Leído 950 veces)

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Mojo nuevo a estrenar por 290€
« en: Noviembre 15, 2019, 10:42:51 am »
Buenos dias a todos, escribo este post para ver si hay algun interesado que estubiera a la caza de un Mojo a buen precio en estas fechas con el black Friday. El precio oficial del Mojo es de 525€, pero ya esta de oferta en la mayoria de sitios por 375€, ahora bien, si alguien quiere ahorrarse un poco mas hay una oferta en Supersonido en la que puedes comprar un Focal Elear mas un Mojo por 849€, y mi propuesta seria en dejar el Mojo en 290€, precio bastante bueno para el que realmente estuviera interesado en la compra de un Mojo. Por mi parte es la mejor oferta que puedo hacer, ya que mas no puedo gastar en estos momentos en el Elear, asi que si a alguien le interesa que lo diga cuanto antes y vemos como lo organizamos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Oscarboxi

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 612
Re:Mojo nuevo a estrenar por 290€
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2019, 12:39:51 pm »
Bueno como el tiempo corre y en estos dias las ofertas vuelan, si antes de las 15:00 nadie se anima, tendre que aceptar otra buena oferta para estos auriculares que me han hecho  ;).
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

firesign

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 588
Re:Mojo nuevo a estrenar por 290€
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2019, 12:11:55 am »
No he visto esto hasta ahora. Imagino que ya los pillaste por otro lado, ¿no?
Just enjoy the music!

Gomiki

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Mojo nuevo a estrenar por 290€
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2019, 12:22:40 am »
Buenos dias a todos, escribo este post para ver si hay algun interesado que estubiera a la caza de un Mojo a buen precio en estas fechas con el black Friday. El precio oficial del Mojo es de 525€, pero ya esta de oferta en la mayoria de sitios por 375€, ahora bien, si alguien quiere ahorrarse un poco mas hay una oferta en Supersonido en la que puedes comprar un Focal Elear mas un Mojo por 849€, y mi propuesta seria en dejar el Mojo en 290€, precio bastante bueno para el que realmente estuviera interesado en la compra de un Mojo. Por mi parte es la mejor oferta que puedo hacer, ya que mas no puedo gastar en estos momentos en el Elear, asi que si a alguien le interesa que lo diga cuanto antes y vemos como lo organizamos.

Venden directamente los Elear a 599€, no termino de entenderlo , compra solo los auris,, no ...  ::)
De hecho, puede que hasta yo pille unos  ;)
Saludos.